¿Rumbo a Mercedes?

Ocon, en busca de un 'grande': "Todo está abierto para 2019"

El piloto de 21 años buscará alguno de los asientos en Mercedes, Ferrari o Red Bull

Habla sobre sus duelos con Verstappen en F3 y asegura que le venció claramente

AmpliarEsteban Ocon – SoyMotor.comEsteban Ocon

Esteban Ocon parece indudablemente destinado a triunfar en F1. Después de un debut a mitades de 2016 con Manor, en 2017 ha completado la temporada junto a Force India donde ha acabado 8º en el Mundial y ha rozado el podio en varias ocasiones.  

Todo esto, bajo la tutela de un equipo Mercedes que tiene a Lewis Hamilton y Valtteri Bottas con contrato para 2018, pero a ninguno de los dos renovados para 2019. Así que en el mercado de 2019 habrá dos huecos en Mercedes, uno en Ferrari y uno en Red Bull. ¿Cómo buscará aprovechar eso Ocon?

"2019 está muy abierto para todo el mundo. Creo que habrá muchos movimientos así que si haces un buen trabajo en una buena temporada, tendrás oportunidades. Quiero empezar la temporada fuerte con la experiencia que he cosechado en 2017. Ya veremos", citaba Ocon en declaraciones a la televisión británica Sky Sports.

Si Mercedes le brinda una oportunidad a Ocon en 2019, muy probablemente luchará por el Mundial con el Red Bull de Max Verstappen. Este es un duelo antiguo, dado que en 2014 se midieron en Fórmula 3, un título que ganó Ocon aunque fue Verstappen quien subió directamente después a F1 con 17 años.

"Fui más rápido que él, eso es seguro", apunta Ocon. "Hice muchas más Poles que él, pero ya no sé si soy más rápido, aunque sí lo creo. Ya no nos puedes comparar, porque tendríamos que estar en el mismo coche. Quizá eso ocurra en algún momento. Por lo pronto, él –Max- está haciendo un gran trabajo y es uno de los mejores pilotos de la parrilla", concluye.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de LewisTime

#1 Ganar a tu compañero siendo un rookie no es para todos.

  • 0
  • 1
Imagen de Xion

Ocon va terminar en un "grande" eso yo creo que es evidente a menos que le pase como a Hulkenberg que al final se quede asi, pero ya demostro este año que tiene bastante calidad y el año que viene seguramente se pase por la piedra a Perez

  • 3
  • 0
Imagen de OvihSapiens

Fan de Esteban Ocon.

  • 2
  • 0
Imagen de chegato

Mmmm... Este tipo se siente la última cerveza del estadio, por lo pronto no pudo con Pérez

  • 0
  • 5
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP