GP Singapur F1 2019 en directo
CONVENCIDO DE REGRESAR

Ocon: "Cuando vuelva, seré un piloto mucho más completo"

Esteban Ocon es optimista respecto a sus posibilidades de volver a la F1

Destaca el aprendizaje que ha experimentado en la fábrica de Mercedes

AmpliarOcon: "Cuando vuelva, seré un piloto mucho más completo" - SoyMotor.comEsteban Ocon, en una imagen de archivo

Esteban Ocon está convencido de que volverá a la Fórmula 1, y cuando lo haga, asegura que será "un piloto mucho más completo". Esto concuerda con los últimos rumores que han situado al francés en la órbita de Renault.

Ocon apunta a recalar en la marca del rombo –como compañero de Daniel Ricciardo–, en sustitución de un Nico Hülkenberg que podría 'levantar' el asiento a Romain Grosjean y acompañar a… ¡Kevin Magnussen!

El propio Esteban está seguro de que, tarde o temprano, regresará a la categoría reina del automovilismo, y lo hará por todo lo alto gracias a su trabajo en la fábrica de Mercedes.

"Estoy trabajando duro para el próximo año. También estoy aprendiendo mucho en Mercedes. Cuando vuelva, seré un piloto mucho más completo. No fue fácil –quedarse sin asiento–. Hablamos con Toto y mis agentes en Mercedes y me dijeron que no me preocupara, que tendría una oportunidad en la F1 en el futuro".

"Por supuesto, hubo fases en las que estaba todo un poco silencioso, por lo que dudas un poco de las cosas. Pero las conversaciones comenzaron hace bastante tiempo, así que estoy bastante seguro de que todo va a salir bien. ¡Cruzo los dedos y toco madera!", comenta Esteban Ocon, en declaraciones para el medio oficial de la F1.

El excompañero de Sergio Pérez en Force India destaca el aprendizaje en la fábrica de Brackley como algo fundamental para crecer como piloto. Eso sí, admite que como piloto no ha podido ganar nada en términos de rendimiento.

"Es muy bueno para mí estar aquí y formar parte del equipo. Este equipo tiene mucho éxito y tiene mucho conocimiento. Ese conocimiento no tiene precio. He trabajado mucho en el 'feedback' para el equipo. Por mi parte, no hay rendimiento que ganar", expresa Esteban Ocon para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Leclerc16

Cuidado que no le pase como a Gasly, que iba a comerse el mundo en RedBull y no ha llegado a comerse ni el turrón...

  • 0
  • 0
Imagen de Schummidavid

Para ello primero tendría que regresar. Una vez más la soberbia característica de Ocon, quien quiere trascender como un super piloto accesible y sencillo, siendo que su personalidad real es todo lo contrario. Pero bueno, si le dieron oportunidad a Kubica y a Giovinazzi, está bien que se brinde una oportunidad a Esteban para que demuestre de que está hecho pero en la pista, ya que su paso por Force India fue caótico y siempre por debajo de Pérez, aunque los detractores de éste último siempre intentaron ponerlo por encima pero los números son frios. Lamentaría mucho la partida de Hulk pero los negocios no tienen palabra de honor.

  • 2
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP