RALLY DE MONTECARLO 2021

Ocon, coche cero con el Alpine A110S en el Rally de Montecarlo

Coche encargado de comprobar que el trazado está en perfectas condiciones

El francés hará los dos primeros tramos mañana, jueves

AmpliarOcon, coche cero con el Alpine A110S en el Rally de Montecarlo - SoyMotor.comEl Alpine A110S de Ocon para el Rally de Montecarlo

Esteban Ocon participará en el Rally de Montecarlo 2021 con el Alpine A110S como coche cero. El piloto de Fórmula 1 recorrerá los dos primeros tramos de la prueba, mañana, jueves, lo que supondrá su debut en el mundo de los rallies.

Igual que hizo Carlos Sainz con el Renault Mégane R.S. en 2018, Ocon tomará mañana las riendas del Alpine A110S y hará de 'coche cero' para abrir pista a los participantes del Rally de Montecarlo mañana, jueves.

Ocon está muy feliz con esta oportunidad, ya que reconoce que correr el Rally de Montecarlo siempre había sido un sueño para él. El francés ha tenido una primera toma de contacto con el coche y tiene muchas ganas de pilotarlo en los dos primeros tramos de la prueba.

"Es una oportunidad fantástica y tengo ganas de rodar en Montecarlo por primera vez. Es un evento legendario y una de las joyas de la corona del Campeonato de Rallies. Ya tuve mi primera toma de contacto con A110S en el mes de octubre, cuando di tres vueltas en Nordschleife, y fue un gran día. Es un vehículo muy cómodo", ha comentado Ocon.

alpine-a110s-soymotor.jpg

"Este evento es un gran desafío ya que hay muchos pasos de montaña y muchas horquillas. Correr este rally siempre había sido un sueño para mí, por lo que pilotar el A110S es una gran forma de empezar el año", ha añadido Esteban.

El Rally de Montecarlo arrancará oficialmente mañana, jueves, 21 de enero a las 13:10 CET en la localidad francesa de Gap. Ocon recorrerá el primer tramo de 20,58 kilómetros de Saint-Disdier a Corps y también el segundo, de Saint-Maurice y Saint-Bonnet tras un pequeño test en el terreno. El francés pilotará con su número, el 31, 70 minutos antes del turno de grandes estrellas como Sébastien Ogier.

Alpine A110S: probamos el nuevo coche de Fernando Alonso

El Alpine A110S es la versión más potente de la nueva berlinetta francesa del Grupo Renault, además del coche de empresa de Fernando Alonso. Hemos probado a fondo este deportivo con sus 292 caballos, una máquina de sensaciones que parte de 71.300 euros.

alpine-a110s-soymotor-13.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP