F1

GP DE SINGAPUR F1 2022

Ocon cae en la Q1 de Singapur

El francés ha clasificado decimoctavo con problemas de frenos
Es su segundo peor resultado en clasificación esta temporada
ocon_singapur_2022_soymotor.com_.jpg
20
01 Oct 2022 - 15:54

Esteban Ocon no ha podido superar el corte de la Q1 en el Gran Premio de Singapur y partirá mañana desde la decimoctava posición. 

La clasificación del Gran Premio de Singapur ha empezado con la pista mojada por la lluvia que ha caído esta mañana, por lo que todos los pilotos han montado gomas intermedias. 

La pista ha ido mejorando conforme avanzaba la sesión y así lo ha reflejado la tabla de tiempos. Así pues, las últimas vueltas cronometradas han sido clave, pues la mejoría de la pista era notable. 

Esteban Ocon no ha podido aprovechar los últimos compases de la Q1 para superar el corte y sólo ha podido marcar el decimoctavo mejor crono, lo que le ha dejado fuera de la Q2. Cabe destacar que, según ha asegurado por radio el piloto al término de la Q1, el Alpine tenía problemas de frenos.

El francés partirá mañana desde la penúltima línea de parrilla, en la decimoctava posición. Este es el segundo peor resultado de Ocon en clasificación esta temporada, tras el decimonoveno puesto del Gran Premio de la Emilia Romaña —sin tener en cuenta la clasificación del Gran Premio de Miami, donde no pudo participar por un accidente en los Libres 3—.

Por su parte, su compañero de equipo, Fernando Alonso, ha marcado el noveno mejor registro en Q1, a más de un segundo del crono de Ocon. 
 

20 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
02 Oct 2022 - 12:01
Comment
#10 Ocon dará cuenta de Alonso, mañana es la carrera y aún hay opción de que Alonso cometa un error ... Ver comentario
Yo creo que si, Ocon se ha mostrado más consistente y con ritmo al menos un segundo más rápido que Alonso, lo que pasa es que esconde sus cartas y quema los frenos para salir atrás y divertirse en la caza del otro Alpine.
Default user picture
02 Oct 2022 - 11:39
Comment
#10 Ocon dará cuenta de Alonso, mañana es la carrera y aún hay opción de que Alonso cometa un error ... Ver comentario
chico, pero tú qué te fumas????
02 Oct 2022 - 01:44
Comment
#17 Problemas en el Alpine... si le pasa a Ocon es que es muy malo pero si le pasa a Alonso es culpa de ... Ver comentario
Y comparar un problema de fiabilidad, con una conducción que fríe los frenos, con que vara se mide?
Default user picture
02 Oct 2022 - 01:22
Comment

Problemas en el Alpine... si le pasa a Ocon es que es muy malo pero si le pasa a Alonso es culpa de la escudería... vamos se nota la vara de medir

Default user picture
Tortugo
02 Oct 2022 - 00:22
Comment
#12 @#9 Odio el tuyo hacia los seguidores de Alonso, siempre de forma gratuita y absurda. En mi caso no ... Ver comentario
Tu que le llamas a alguien "anormal de carrito" me hablas de odio? Tienes que hacerte ver, tienes la cara de piedra.
01 Oct 2022 - 22:17
Comment
#4 si tenía problemas de frenos, mucho no podía hacer, (una lástima porque andaba muy bien) la verda ... Ver comentario
tienes que ser razonable esta es una pagina española si dedicada a la F1 pero con énfasis y cercano seguimiento a los pilotos españoles si te vas a una pagina alemana seguro se van a enfocar en vettel o lo mismo los ingleses se encargan de Lewis o Russell por favor no seas tan inocente
Default user picture
01 Oct 2022 - 21:04
Comment

Este chico cada vez que habla se le va el talento por la boca. Cuando se vaya de la F1 nadie se acordará de él, pero Alonso ya es una leyenda haga lo que haga hasta el final de su carrera.

01 Oct 2022 - 20:20
Comment

A Ocon le paso eso por bOcon, jajaj

Espontaneo
01 Oct 2022 - 20:02
Comment
#9 Alonso es 100 veces más piloto que Ocon sin importar el puntaje a fin de año, no hace falta negar ... Ver comentario
Odio el tuyo hacia los seguidores de Alonso, siempre de forma gratuita y absurda. En mi caso no dije nada contra Ocon, solo una obviedad: si los frenos no están en la temperatura óptima es culpa del piloto. Si supieras algo de este deporte sabrías que estaba en lo cierto.
01 Oct 2022 - 18:44
Comment
#10 Ocon dará cuenta de Alonso, mañana es la carrera y aún hay opción de que Alonso cometa un error ... Ver comentario
jajajajajaja tu si que eres un espejismo. Menudo disfrute hemos tenido los pocos españoles que estábamos aquí apoyando a Alonso. Orgullo máximo. Ale tira con el gabacho a gozarte la carrera .
Default user picture
Jhonny_Jo
01 Oct 2022 - 17:45
Comment

Ocon dará cuenta de Alonso, mañana es la carrera y aún hay opción de que Alonso cometa un error fatal como otras muchas veces...la clasificación ha sido un espejismo para Alonso.

Default user picture
Tortugo
01 Oct 2022 - 17:11
Comment

Alonso es 100 veces más piloto que Ocon sin importar el puntaje a fin de año, no hace falta negar cuando el francés tiene problemas, háganse ver ese odio, después hablan de haters y le escupen bilis a un piloto que está a años luz de Alonso

Default user picture
01 Oct 2022 - 16:56
Comment

Buahh, buahhhjh, ¿ Para cuando los emogis de llorones ?

Espontaneo
01 Oct 2022 - 16:51
Comment
#4 si tenía problemas de frenos, mucho no podía hacer, (una lástima porque andaba muy bien) la verda ... Ver comentario
Si tenía problema de frenos fue por su culpa, que es quien debe gestionarlos y mantenerlos en temperatura sin llevarlos al extremo. Hoy se vio clara la gran diferencia con Alonso.
Default user picture
01 Oct 2022 - 16:51
Comment

Qué raro que se haya quejado al final de la Q1 y no desde que notara la deficiencia. No sé Rick, parece una excusa barata....

01 Oct 2022 - 16:40
Comment

Pues si es para hacer una nota ya que es el único piloto seguro del equipo para el año que viene, y solo le saca 7 puntos de ventaja al piloto que no vale para lao dos próximos años en el equipo y eso que a tenido dos abandonos más que el piloto franquicia

01 Oct 2022 - 16:31
Comment

si tenía problemas de frenos, mucho no podía hacer, (una lástima porque andaba muy bien) la verdad que hacer una nota por esto, hagan una de albon, otra de ricciardo, de latifi, bottas y así sucesivamente

Default user picture
01 Oct 2022 - 16:19
Comment

Rossi se debe de estar agarrando los huevos en una morsa.

01 Oct 2022 - 16:07
Comment

Celebran los pobres tipos de soymotor

Default user picture
CIRCUS 21
01 Oct 2022 - 16:05
Comment

¡¡¡¡¡..BOOOOOOOOCOOOOOON !!!!!!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41