F1

Al habla Zak Brown

Nyck De Vries, descartado para McLaren en 2019

El holandés no tiene opciones en F1 a pesar de su reciente victoria sobre Lando Norris en F2
Zak Brown desestima las palabras del holandés sobre su futuro en Woking
norris_de_vries_hungria_2018_soy_motor.jpg
1
13 Ago 2018 - 20:30

Nyck de Vries, piloto de desarrollo de McLaren, ha empezado la temporada 2018 pensando que si ganaba el Campeonato de Fórmula 2 tendría opciones de ocupar un potencial hueco en el equipo McLaren de cara a 2019.

 

"Si me convierto en el campeón de la Fórmula 2 de 2018, entonces conseguiré un asiento de Fórmula 1. Viene explicado con lujo de detalles en mi contrato y es lo que Zak Brown me dijo. El contrato de Norris tiene las mismas condiciones. Es blanco o negro. Todo está en nuestras manos", señaló De Vries en el pasado mes de abril.

En la última carrera de la categoría de plata del automovilismo mundial, Lando Norris –la promesa de McLaren– lideró con creces el GP de Hungría hasta que la pista pasó de mojado a seco y Nyck de Vries le arrebató dicha posición y la eventual victoria en pista.

Sin embargo, Zak Brown –CEO de competición de McLaren– ha admitido que el holandés no tiene opciones para suplir una potencial baja de Fernando Alonso o Stoffel Vandoorne la temporada próxima.

"Nyck ha estado con nosotros un tiempo ya. Es uno de nuestros pilotos de simulador y nosotros le apoyamos mucho. Tenemos una amplia variedad de diferentes actividades de competición en el futuro así que le mantendremos en nuestra familia pero no diría que le estamos considerando para un asiento en Fórmula 1", ha recalcado Brown según declaraciones que recoge el portal Race Fans.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Ago 2018 - 21:55
Comment

Vries no "Vires"

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25