F1

VÍDEO

Nuevo tráiler del F1 2016 a dos semanas de su lanzamiento

8
05 Ago 2016 - 09:17
Codemasters ha presentado un nuevo adelanto de F1 2016, el videojuego oficial de la categoría reina que saldrá al mercado el próximo 19 de agosto. La productora británica presume de las funciones de su última creación, en especial de un modo carrera vitaminado y una competición online que ahora permitirá organizar campeonatos entre 22 pilotos.

En el nuevo ‘teaser’, Codemasters reproduce algunas de las escenas más famosas de la temporada 2016 de Fórmula 1, como el accidente de los dos Mercedes en la vuelta inicial de Barcelona. Pero más allá de las escenas concretas, lo realmente importante es la descripción de las nuevas características de un juego que este curso promete ser más completo que en los anteriores.

"Nos complace anunciar que F1 2016 incluirá un Campeonato Multijugador, un modo de juego toatlmente nuevo que permitirá a 22 pilotos competir durante toda una temporada. Este modo te permite correr como compañeros de equipo o en equipos distintos y ofrece grandes posibilidades para ligas; se puede correr en el transcurso de muchas semanas".

"También experimentarás la tensión de la vuelta de formación mientras das zig-zags para que tus neumáticos entren en temperatura, antes de enfrentarte al drama de las salidas manuales, donde tendrás que equilibrar tus revoluciones, levantar el embrague en el momento adecuado. Hazlo malo y te podrías saltar la salida y enfrentarte a una sanción, o fallar al arrancar y que te entre el anticalado".

MODO CARRERA ACTUALIZADO

El nuevo Modo Carrera de F1 2016 sumergirá aún más a los jugadores tanto en su vertiente competitiva como fuera de la pista. La recreación realista del deporte se enriquecerá con la inclusión del coche de seguridad o el virtual safety car.

"El juego ofrece el drama y el desarrollo de los monoplazas que ocurre detrás de las cámaras. Se ha incorporado un nuevo sistema de mejoras a un nuevo y desarrollado sistema de desarrollo que imita los test que hacen los equipos en la vida real", afirma Lee Mather, diseñador principal del videojuego.

También serás capaz de elegir tu propio casco, su color y luego seleccionar el equipo en el que deseas unirte a la Fórmula Uno. 

Si tu progresión es la adecuada, te ganarás un nuevo contrato y  podrás conseguir cambiar de escudería o elegir mejoras y desarrollar tu equipo preferido hasta convertirlo en aspirante al título.

F1 2016 saldrá a la venta el 19 de agosto y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Incluye todos los equipos, pilotos y circuitos de la temporada 2016 de Fórmula 1, incluyendo el nuevo trazado de Bakú y la escudería Haas.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
08 Ago 2016 - 17:02
Comment

parece que todos queremos lo mismo no? un "f1 legends"? estaria genial, se venderia mucho mejor que lo de hoy

06 Ago 2016 - 16:48
Comment
#5 @#4 John Cena = Fernando Alonso (Let's go Nano, Nano Sucks) Seth Rollins = Sebastian Vettel No Way ... Ver comentario
#6 
#5 @#4 John Cena = Fernando Alonso (Let's go Nano, Nano Sucks) Seth Rollins = Sebastian Vettel No Way ... Ver comentario
Y Dean Ambrose = Carlos Sainz Jr. Ver comentario
Muy buena xD. Solo cambiaría No Way José por Sasha Banks. Que con la tontería también están en una rivalidad. Saludos Compañeros. PD: R-Truth=Esteban Gutiérrez Becky Lynch=Pascal Wehrlein Enzo y Cass=Massa y Bottas xD
06 Ago 2016 - 05:10
Comment
#5 @#4 John Cena = Fernando Alonso (Let's go Nano, Nano Sucks) Seth Rollins = Sebastian Vettel No Way ... Ver comentario
Y Dean Ambrose = Carlos Sainz Jr.
06 Ago 2016 - 05:09
Comment
#4 @#3 F1 2K17... Interesante. Ver comentario
John Cena = Fernando Alonso (Let's go Nano, Nano Sucks) Seth Rollins = Sebastian Vettel No Way Jose = Lewis Hamilton (Por lo fiestero) Roman Reigns = Rio Haryanto Kevin Owens = Max Verstappen Charlotte = Nico Rosberg xD Apollo Crews = Daniel Ricciardo (Ambos se la pasan sonriendo)
06 Ago 2016 - 02:24
Comment
#3 @#2 Creo que seria mas atractivo incluir en cada entrega anual de F1, un modo showcase como los jueg ... Ver comentario
F1 2K17... Interesante.
06 Ago 2016 - 02:21
Comment
#2 deberían hacer juegos así pero de las temporadas 1980-2008 Ver comentario
Creo que seria mas atractivo incluir en cada entrega anual de F1, un modo showcase como los juegos de la WWE que desarrolla 2K. El modo 2K Showcase se puede jugar momentos iconicos de ciertos luchadores o recordar antiguas eras de la WWE. Imaginate si se incluye ese modo en el F1 2017, Ademas de tener la temporada 2017, poder jugar las mejores carreras de Schumacher, Senna, Prost, Mansell, etc. O hacer un showcase dedicado especialmente a alguna rivalidad iconica de la F1, como Hunt-Lauda, Senna-Prost, Schumacher-Hill-Hakkinen, Alonso-Hamilton, etc. Seria increible.
06 Ago 2016 - 00:31
Comment

deberían hacer juegos así pero de las temporadas 1980-2008

05 Ago 2016 - 13:35
Comment

Hype por las nubes.

Saludos Compañeros.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

12
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25