F1

GP de La Toscana F1 2020

Nuevo escándalo en la venta de entradas para el GP de Mugello

mugello-circuito-vista-aerea-soymotor.jpg
4
07 Sep 2020 - 07:51

Escándalo con las entradas para el Gran Premio de La Toscana a sólo unos días para el evento, que será el GP número 1.000 de la Scuderia Ferrari.

Ya hubo escándalo cuando los promotores anunciaron unos precios de escándalo, de 750 euros para arriba sólo el domingo. No muchos aficionados pueden permitirse tal sacrificio. De hecho, parecían sólo al alcance de vips, jet set o aficionados con una cartera bien dotada.

La ley de la oferta y demanda: sólo iban a poder entrar 3.000 personas –todas ellas repartidas entre las tres tribunas y con asientos debidamente separados por la distancia física necesaria en tiempos de covid-19–, así que el promotor deseaba conseguir la máxima cantidad de efectivo.

Pero ahora, de improviso, los organizadores han anunciado la decisión de anular las entradas vendidas y devolver su importe, a la par que poner en venta de nuevo las localidades, pero a un precio un 50% más económico. Las ventas comenzaron el pasado viernes online.

"Un evento especial como un GP de Fórmula 1 es ante todo algo apasionante y éste será un momento muy especial, el primer GP con tifosi en las gradas, una gran señal en el camino hacia la normalidad. Esto de por sí ya hace que este evento sea único y el hecho de que sea el GP número 1.000º de Ferrari", han comentado desde Mugello.

"Por esta razón, hemos decidido reducir un 50% el precio de las entradas comunicado a priori, anular y reembolsar los tickets vendidos y ponerlos de nuevo a la venta a partir del sábado 5 de septiembre, a las 14:00 CEST", han añadido.

Si alguien en posesión de una de las entradas ahora anuladas no consigue hacerse con un ticket nuevo no sería de extrañar que los promotores del GP se vieran en un lío de reclamaciones legales… a no ser que hayan dado prioridad a los que ya tenían entrada comprada.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
petruz
07 Sep 2020 - 18:56
Comment

En México hay boletos de hasta € 2000 y no andamos chillando como marranos
Jajajaja, tienen gustos de Champagne y bolsillo para Coca-Cola
Ese es el problema!

07 Sep 2020 - 17:38
Comment

Italianissimo....

07 Sep 2020 - 12:11
Comment
#1 No les han cuadrado las cuentas? Han vendido menos de lo esperado? Menuda chapuza de gestión. Ver comentario
tiene toda la pinta de que a ese precio no han vendido lo esperado y han tenido que reducir el precio.
07 Sep 2020 - 10:17
Comment

No les han cuadrado las cuentas? Han vendido menos de lo esperado? Menuda chapuza de gestión.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25