GP Estiria F1 2021
GP de La Toscana F1 2020

Nuevo escándalo en la venta de entradas para el GP de Mugello

AmpliarNuevo escándalo en la venta de entradas para el GP de F1 de Mugello - SoyMotor.comCircuito de Mugello

Escándalo con las entradas para el Gran Premio de La Toscana a sólo unos días para el evento, que será el GP número 1.000 de la Scuderia Ferrari.

Ya hubo escándalo cuando los promotores anunciaron unos precios de escándalo, de 750 euros para arriba sólo el domingo. No muchos aficionados pueden permitirse tal sacrificio. De hecho, parecían sólo al alcance de vips, jet set o aficionados con una cartera bien dotada.

La ley de la oferta y demanda: sólo iban a poder entrar 3.000 personas –todas ellas repartidas entre las tres tribunas y con asientos debidamente separados por la distancia física necesaria en tiempos de covid-19–, así que el promotor deseaba conseguir la máxima cantidad de efectivo.

Pero ahora, de improviso, los organizadores han anunciado la decisión de anular las entradas vendidas y devolver su importe, a la par que poner en venta de nuevo las localidades, pero a un precio un 50% más económico. Las ventas comenzaron el pasado viernes online.

"Un evento especial como un GP de Fórmula 1 es ante todo algo apasionante y éste será un momento muy especial, el primer GP con tifosi en las gradas, una gran señal en el camino hacia la normalidad. Esto de por sí ya hace que este evento sea único y el hecho de que sea el GP número 1.000º de Ferrari", han comentado desde Mugello.

"Por esta razón, hemos decidido reducir un 50% el precio de las entradas comunicado a priori, anular y reembolsar los tickets vendidos y ponerlos de nuevo a la venta a partir del sábado 5 de septiembre, a las 14:00 CEST", han añadido.

Si alguien en posesión de una de las entradas ahora anuladas no consigue hacerse con un ticket nuevo no sería de extrañar que los promotores del GP se vieran en un lío de reclamaciones legales… a no ser que hayan dado prioridad a los que ya tenían entrada comprada.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpha Tauri
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de petruz

En México hay boletos de hasta € 2000 y no andamos chillando como marranos
Jajajaja, tienen gustos de Champagne y bolsillo para Coca-Cola
Ese es el problema!

  • 2
  • 5
Imagen de LEcarrera4s

Italianissimo....

  • 2
  • 0
Imagen de masmvd

#1 tiene toda la pinta de que a ese precio no han vendido lo esperado y han tenido que reducir el precio.

  • 7
  • 0
Imagen de Last

No les han cuadrado las cuentas? Han vendido menos de lo esperado? Menuda chapuza de gestión.

  • 7
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP