GP 70º Aniversario F1 2020
GP DE AUSTRIA F1 2020

Nueva normalidad: las cabinas sustituyen a los hospitalities

Las cabinas son el nuevo lugar de descanso de los pilotos entre sesiones

Los camiones se mantienen como lugar de reunión de los ingenieros

AmpliarLas cabinas sustituyen a los hospitalities en la nueva normalidad - SoyMotor.comCabinas en el paddock de Red Bull Ring

Las cabinas son la nueva normalidad en el paddock del Red Bull Ring. El circuito ha colocado una serie de contenedores que serán el lugar de descanso de los pilotos mientras estos estén en el circuito.

Las primeras imágenes del paddock del circuito de Red Bull Ring muestran la nueva normalidad. La Fórmula 1 regresa este fin de semana, pero lo hace con medidas especiales para evitar contagios de covid-19. Así, los hospitalities desaparecen y cada piloto estará aislado con su entorno en cabinas dispuestas en el paddock.

paddock-austria-2020-f1-soymotor.jpg

© LAT Images

En esta atípica temporada, los equipos tendrán tiendas en lugar de motorhomes desde Austria. Hay que recordar que está fijado un número máximo de 80 personas por equipo. Cada escudería estará aislada del resto. Los equipos mantienen los camiones, que es donde se suelen reunir los ingenieros, pero no los hospitalities.

paddock-austria-2020-4-soymotor.jpg

© LAT Images

Con el objetivo de separar a los pilotos, que son los pilares de cada equipo, del resto de miembros, se han colocado unas cabinas en el paddock para que puedan usar entre sesiones como área de descanso. Éstas sustituyen a los hospitalities donde solían estar cuando no rodaban.

Las cabinas están colocadas por equipos y a la salida de cada una de ellas, hay un puesto con gel hidroalcóholico para desinfectar manos y prevenir contagios de covid-19.

paddock-austria-2020-3-soymotor.jpg

© LAT Images

Los equipos llegaron ya a Red Bull Ring ayer y hoy varios han aprovechado para dar la vuelta de reconocimiento al circuito. En todo el recinto es obligatorio el uso de mascarilla.

Respecto a las opciones de alojamiento, algunos pilotos descansan en hoteles cercanos al circuito, mientras que otros como Sebastian Vettel han decidido dormir en una caravana en la propia pista austriaca. Las caravanas eran una alternativa a la que recurrían los pilotos en trazados en los que se formaban grandes atascos a la entrada. Sin embargo, ahora la razón es reducir al máximo el contacto con gente para evitar infectarse.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de TETE42

Uy creo k la han liado, son de color blancas las cabinas.........agarrense que vienen curvas....

  • 3
  • 0
Imagen de RenaultF1_fan

Cómodos están seguro, se han quitado lujos superfluos.

  • 1
  • 1
Imagen de _JR_

No estarán tan cómodos, pero parece una opción muy razonable.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP