GP Estados Unidos F1 2021
GP de Rusia F1 2021

Norris se ve en la lucha por la victoria: "Normalmente soy más pesimista"

Cree que debería adoptar un enfoque más positivo como Ricciardo

El británico recuerda que los Mercedes han sido muy rápidos todo el fin de semana

AmpliarNorris se ve en la lucha por la victoria: "Normalmente soy más pesimista" - SoyMotor.comLando Norris en Rusia

Lando Norris se ha mostrado optimista sobre sus opciones reales de llevarse la victoria en Rusia. Sin embargo, el británico no comparte la actitud positiva que tuvo Daniel Ricciardo cuando comenzó desde la primera línea de la parrilla en Monza y afirma que él prefiere ser pesimista para no llevarse decepciones.

Norris ha logrado la Pole este sábado en el circuito de Sochi, aunque cree que para nada se parece a la primera línea que su compañero Ricciardo logró hace dos semanas en Monza. La incertidumbre en torno al ritmo real de los equipos es mayor este fin de semana, por la falta de entrenamientos en condiciones de lluvia.

"Creo que es más difícil dar una respuesta clara que en Monza. Todo el mundo estaba haciendo cosas diferentes ayer. Comprender el ritmo real de todos es más difícil de lo que lo fue en Monza, hay algunas incógnitas que tendremos que revisar esta noche", ha afirmado Norris en una rueda de prensa en la que ha estado presente SoyMotor.com.

Ricciardo tuvo una actitud muy optimista en Monza, pues aseguró que iba a adelantar a Max Verstappen en la primera curva y así fue. Sin embargo, la posición de Lando es radicalmente opuesta. El británico prefiere mostrarse algo más negativo para que la alegría se multiplique si finalmente lo consigue.

"Daniel fue mucho más positivo y confiado la última vez. Dijo que iba a conseguir la victoria y lo hizo. Quizá yo también necesite cambiar un poco mi enfoque. Normalmente soy un poco más pesimista y si luego resultado positivo, mejor. Es mejor eso que pensar en positivo y después salir decepcionado de alguna manera", ha añadido.

Norris recalca que hará todo lo posible para luchar por la victoria. También recuerda que los Mercedes han sido muy rápidos durante todo el fin de semana y el circuito de Sochi siempre se les ha dado bien. Además, Lewis Hamilton tiene una oportunidad de oro este fin de semana, pues Max Verstappen sale desde el fondo de la parrilla y está obligado a aprovecharlo.

"Haré todo lo posible, pero creo que Mercedes sigue siendo tan rápido como lo han sido durante toda la temporada. Será un buen desafío, pero estoy listo", ha asegurado Norris para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP