F1

GP DE ITALIA F1 2021

Norris no aprueba el 'shoey': "Espero que haya sido el último"

El británico prometió beber del zapato de Ricciardo en caso de coincidir en un podio
Cree que fue una forma divertida de celebrar el primer doblete de McLaren desde 2010
norris_shoey_italia_2021_soymotor.jpg
19
16 Sep 2021 - 19:19

Lando Norris espera no repetir el ‘shoey’ que hizo en Monza junto a Daniel Ricciardo y Zak Brown. El británico bebió del zapato de su compañero de equipo para celebrar el primer doblete de McLaren desde 2010 y reconoce que aunque no sea un gran aficionado de hacer este tipo de cosas, fue un momento muy divertido.

Norris echa la mirada atrás y recuerda que prometió públicamente beber del zapato de Ricciardo en caso de que los dos estuvieran juntos en el podio. En Monza por primera vez coincidieron, en el que fue su cuarto podio del año y donde el australiano logró su primera victoria desde Mónaco 2018.

Norris no recomienda a ningún aficionado hacer un ‘shoey’ y espera no tener que volver a hacerlo nunca más. Eso sí, cabe mencionar que Lewis Hamilton en 2017 rechazó beber del zapato de Ricciardo y tres años después en Imola, lo acabó haciendo para celebrar el séptimo Campeonato de Constructores de Mercedes.

"Supo bien, pero no soy un gran fan de beber del zapato de otra persona. Es algo que no le recomiendo a la gente que lo haga nunca, y espero que en mi caso haya sido la última", ha comentado Norris en palabras que publica el portal web Crash.net.

"Prometí hacer un shoey a principios de año en caso de que Daniel y yo estuviésemos en el podio juntos. No son un gran aficionado a beber algo de un zapato, en este caso de Daniel, donde su pie sudoroso había estado durante las últimas dos horas", ha insistido.

Norris cree que el ‘shoey’ que hizo con Ricciardo y Brown será un gran recuerdo para todo el equipo, quienes consiguieron su primer doblete desde el GP de Canadá de 2010. Fue un momento muy divertido el que vivieron en el podio de Monza, aunque a él en el fondo, no le apasiona ni mucho menos beber de un zapato.

"En el momento que estaba en el podio, estaba feliz por hacerlo y Zak lo hizo también. Creo que a él le gustó y fue una experiencia divertida para los dos. Es un gran recuerdo para todo el equipo, lo disfruté tanto como lo odié", ha expresado Lando para concluir.

La lista de personajes famosos que han probado ya del 'shoey' de Ricciardo en F1 cuenta con nombres como Mark Webber, Lewis Hamilton, Christian Horner, Max Verstappen, Nico Rosberg, Lando Norris, Zak Brown, Patrick Stewart, Gerard Butler, Lance Stroll, Martin Brundle y Adrian Newey.

 

19 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
17 Sep 2021 - 20:53
Comment

Son todos unos hipócritas!! No tomarían de la zapatilla de un deportista, que ya de por si él es sano, pero si se chuparían un buen c_ñ_???
No sé nada de la vida de Lando, pero por acá... ¿o no?

17 Sep 2021 - 10:32
Comment

Ostras, sois unos sosos. Y la pullita de Norris diciendo que espera que sea el último bastante más también.

17 Sep 2021 - 08:36
Comment

Con suerte el alcohol habrá matado los hongos y bacterias, pero sigue siendo una cerdada. Estoy de acuerdo con Lando

17 Sep 2021 - 08:26
Comment

Es una guarrada por mucho que nos quieran hacer ver que es divertido y una tradición de su país, no deja de ser una porquería, cada vez que le he visto hacerlo me da asco y que encima se lo ofrezca a los demás es más asqueroso todavía. Por cierto no soy un hater de Ricardo, me gusta como piloto, pero que lo haga en su casa

16 Sep 2021 - 22:26
Comment

Vamos, es a mi y prefiero perder el podio antes de beber de un zapato sudado aunque fuera el mío, que asco por dios.

16 Sep 2021 - 21:59
Comment

Norris ni trago se dio vuelta y lo escupió todo.

16 Sep 2021 - 21:58
Comment

Todo bien que Ricciarso lo haga para el, ok, pero para lamos demás es totalmente es asqueroso e insaluble, Por ejemplo Bottas se lo rechazo se ve bien claro cuando le dice que no además con el movimiento de la mano, yo haría lo mismo, y me pregunto cuantos aceptarían y cuantos no.

16 Sep 2021 - 21:46
Comment
#11 @#7 ¿Qué tiene ver el cunilingus con beber de una bota sudada? Vaya tela. Ver comentario
Que en temas de F1 tienen el mismo peso? Y sin tener en cuenta que ese calzado es lo mejor que se ha inventado para no acumular ni una gota de sudor. El asco os lo produce pensar que es un zapato propio. A mi, en cambio, asco me da la certeza de que los más detractores de Ricci, dormirían con un calzón usado de Lewis o Vettel bajo la almohada.
Espontaneo
16 Sep 2021 - 21:32
Comment
#7 Normal que tantas mujeres vivan sin experimentar ciertos placeres. Viendo la sensibilidad al asco qu ... Ver comentario
¿Qué tiene ver el cunilingus con beber de una bota sudada? Vaya tela.
Default user picture
N-ire
16 Sep 2021 - 21:20
Comment

Es sólo una humorada. Si lo miras desde la perspectiva de algo que hiciese un borracho a las 4 de la mañana esto no es nada jajaja

16 Sep 2021 - 21:15
Comment

Tanto cuento con el coronavergas , que si pcrs , que si mascarillas , que si cuarentenas y después se ponen a beber en una zapatilla sudada y quién sabe con que cosas màs (risas)

16 Sep 2021 - 20:53
Comment
#6 me encanta Ric pero esto me parece asqueroso, debería dejar esto de lado, me hace recordar una noti ... Ver comentario
es que los pies causan unos hongos muy prejudiciales... no he visto la noticia pero será verdad. pro eso infección de uñas y de todo, y si aun es tuyo, tendrás el cuerpo acostumbrado pero beber del zapato de otro sudado.... y mira que me gusta la tradición que ha hecho Ricciardo.. pero con un control... no se una bolsa de plástico en plan zapatería....
16 Sep 2021 - 20:44
Comment

Normal que tantas mujeres vivan sin experimentar ciertos placeres. Viendo la sensibilidad al asco que hombres que pilotan F1 despiertan en ¿hombres? de a pié, que pueden esperar?

16 Sep 2021 - 20:12
Comment

me encanta Ric pero esto me parece asqueroso, debería dejar esto de lado, me hace recordar una noticia que leí hace un tiempo sobre un asiático que murió por una enfermedad respiratoria desconocida a causa de oler sus propios calcetines todos los días en la noche después de llevarlas puestas todo el día

Pachulara
16 Sep 2021 - 19:57
Comment

Para que no fuera ta cerdaco, Ricciardo se deberia hacer un vaso con forma de pie para ponerlo dentro de la bota.

16 Sep 2021 - 19:45
Comment

Es divertido, pero antihienico del todo... y mas con el tema del covid y sus restricciones. Yo creo que lo podrían haber hecho igual bebiendo cada uno de su zapato... pero bueno, es una tradición de riciiardo. yo soy Norris y cojo mi zapato y redigo que me lo llene, pero con el mío... pero bueno, un gran momento y hay que celebrarlo como sea

16 Sep 2021 - 19:38
Comment
#1 Es asqueroso y de mal gusto, de ignorante, si hacen eso mejor que estén vacunados contra la hepatit ... Ver comentario
de ignorante! Jajaja, un poco exagerado lo tuyo compa, es cultural en Australia, cada país tiene lo suyo, a mi me divierte bastante
Espontaneo
16 Sep 2021 - 19:37
Comment
#1 Es asqueroso y de mal gusto, de ignorante, si hacen eso mejor que estén vacunados contra la hepatit ... Ver comentario
Si aciertas alguna vez alguno de tus vaticinios disparatados podrías hacer un shoey tú también. Puedo prestarte mi zapato, seguro que le coges el gustillo; yo no me cambio a diario los calcetines.
16 Sep 2021 - 19:28
Comment

Es asqueroso y de mal gusto, de ignorante, si hacen eso mejor que estén vacunados contra la hepatitis...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25