GP Estados Unidos F1 2021
GP DE ITALIA F1 2021

Norris no aprueba el 'shoey': "Espero que haya sido el último"

El británico prometió beber del zapato de Ricciardo en caso de coincidir en un podio

Cree que fue una forma divertida de celebrar el primer doblete de McLaren desde 2010

AmpliarNorris no aprueba el 'shoey': "Espero que haya sido el último" - SoyMotor.comMomento de arrepentimiento de Lando Norris en Monza

Lando Norris espera no repetir el ‘shoey’ que hizo en Monza junto a Daniel Ricciardo y Zak Brown. El británico bebió del zapato de su compañero de equipo para celebrar el primer doblete de McLaren desde 2010 y reconoce que aunque no sea un gran aficionado de hacer este tipo de cosas, fue un momento muy divertido.

Norris echa la mirada atrás y recuerda que prometió públicamente beber del zapato de Ricciardo en caso de que los dos estuvieran juntos en el podio. En Monza por primera vez coincidieron, en el que fue su cuarto podio del año y donde el australiano logró su primera victoria desde Mónaco 2018.

Norris no recomienda a ningún aficionado hacer un ‘shoey’ y espera no tener que volver a hacerlo nunca más. Eso sí, cabe mencionar que Lewis Hamilton en 2017 rechazó beber del zapato de Ricciardo y tres años después en Imola, lo acabó haciendo para celebrar el séptimo Campeonato de Constructores de Mercedes.

"Supo bien, pero no soy un gran fan de beber del zapato de otra persona. Es algo que no le recomiendo a la gente que lo haga nunca, y espero que en mi caso haya sido la última", ha comentado Norris en palabras que publica el portal web Crash.net.

"Prometí hacer un shoey a principios de año en caso de que Daniel y yo estuviésemos en el podio juntos. No son un gran aficionado a beber algo de un zapato, en este caso de Daniel, donde su pie sudoroso había estado durante las últimas dos horas", ha insistido.

Norris cree que el ‘shoey’ que hizo con Ricciardo y Brown será un gran recuerdo para todo el equipo, quienes consiguieron su primer doblete desde el GP de Canadá de 2010. Fue un momento muy divertido el que vivieron en el podio de Monza, aunque a él en el fondo, no le apasiona ni mucho menos beber de un zapato.

"En el momento que estaba en el podio, estaba feliz por hacerlo y Zak lo hizo también. Creo que a él le gustó y fue una experiencia divertida para los dos. Es un gran recuerdo para todo el equipo, lo disfruté tanto como lo odié", ha expresado Lando para concluir.

La lista de personajes famosos que han probado ya del 'shoey' de Ricciardo en F1 cuenta con nombres como Mark Webber, Lewis Hamilton, Christian Horner, Max Verstappen, Nico Rosberg, Lando Norris, Zak Brown, Patrick Stewart, Gerard Butler, Lance Stroll, Martin Brundle y Adrian Newey.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
19 comentarios
Imagen de Porsche917

Son todos unos hipócritas!! No tomarían de la zapatilla de un deportista, que ya de por si él es sano, pero si se chuparían un buen c_ñ_???
No sé nada de la vida de Lando, pero por acá... ¿o no?

  • 0
  • 1
Imagen de Thorque

Ostras, sois unos sosos. Y la pullita de Norris diciendo que espera que sea el último bastante más también.

  • 0
  • 2
Imagen de CrossFitter

Con suerte el alcohol habrá matado los hongos y bacterias, pero sigue siendo una cerdada. Estoy de acuerdo con Lando

  • 6
  • 0
Imagen de ALF1

Es una guarrada por mucho que nos quieran hacer ver que es divertido y una tradición de su país, no deja de ser una porquería, cada vez que le he visto hacerlo me da asco y que encima se lo ofrezca a los demás es más asqueroso todavía. Por cierto no soy un hater de Ricardo, me gusta como piloto, pero que lo haga en su casa

  • 4
  • 1
Imagen de picapiedrarace

Vamos, es a mi y prefiero perder el podio antes de beber de un zapato sudado aunque fuera el mío, que asco por dios.

  • 4
  • 3
Imagen de Arghos

Norris ni trago se dio vuelta y lo escupió todo.

  • 5
  • 0
Imagen de Arghos

Todo bien que Ricciarso lo haga para el, ok, pero para lamos demás es totalmente es asqueroso e insaluble, Por ejemplo Bottas se lo rechazo se ve bien claro cuando le dice que no además con el movimiento de la mano, yo haría lo mismo, y me pregunto cuantos aceptarían y cuantos no.

  • 4
  • 0
Imagen de quick_vale

#11 Que en temas de F1 tienen el mismo peso? Y sin tener en cuenta que ese calzado es lo mejor que se ha inventado para no acumular ni una gota de sudor. El asco os lo produce pensar que es un zapato propio. A mi, en cambio, asco me da la certeza de que los más detractores de Ricci, dormirían con un calzón usado de Lewis o Vettel bajo la almohada.

  • 5
  • 5
Imagen de Espontaneo

#7 ¿Qué tiene ver el cunilingus con beber de una bota sudada? Vaya tela.

  • 4
  • 1
Imagen de N-ire

Es sólo una humorada. Si lo miras desde la perspectiva de algo que hiciese un borracho a las 4 de la mañana esto no es nada jajaja

  • 4
  • 4

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP