TEMPORADA 2019

Norris y la alineación de McLaren: "Es bueno empezar de cero"

Lamenta no haber tenido la oportunidad de pilotar junto a Alonso

Confía en contribuir con el progreso del equipo junto a Sainz

AmpliarLando Norris en Spa - SoyMotor.comLando Norris en Spa

Lando Norris cree que una alineación 100% nueva es lo mejor para McLaren en estos momentos y confía en hacer progresar al equipo junto a Carlos Sainz, tras una etapa complicada.

Lando Norris será compañero de Carlos Sainz en 2019 en McLaren, lo que quiere decir que el equipo tendrá una alineación completamente nueva, tras los anuncios de que ni Fernando Alonso ni Stoffel Vandoorne seguirán en Woking la próxima temporada. 

Aunque el británico no niega que le gustaría haber sido compañero de Alonso, reconoce que una alineación 100% nueva es justo lo que McLaren necesita. La llegada de dos pilotos jóvenes, con ganas, al proyecto de Zak Brown puede ayudar a acelerar el prgreso del equipo.

"Creo que si Fernando estuviera el próximo año, definitivamente ayudaría al equipo a mejorar, pero creo que históricamente es bueno que los equipos empiecen de cero de vez en cuando, sobre todo con la posición en la que está McLaren ahora", ha comentado Norris en declaraciones para el portal web Crash.net.

"Aunque admiro a Fernando y me encantó trabajar con él en Daytona y en McLaren, creo que a largo plazo y por ayudar a mejorar al equipo como conjunto, creo que con Carlos vamos a darlo todo juntos", ha añadido Norris, que aunque aún no conoce personalmente a Carlos Sainz, tiene ganas de compartir equipo con él.

"Nunca he hablado con Carlos, ni le conozco, pero tengo ganas de trabajar con él", ha asegurado Norris, que no descarta algún día competir con Alonso, ya sea en F1 o en otra categoría. 

"Me hubiera encantado la oportunidad de pilotar con Fernando. Ojalá lo haga en el futuro, ya sea en la Fórmula 1 o en una carrera de resistencia, me encantaría, pero para McLaren y para mí, creo que una alineación nueva es lo mejor", ha expresado Norris para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Richter

#2 para que subir a ocon, si bottas esta haciendo un buen trabajo? lleva puntos a casa, ayuda a su compañero para que gane o si este no está, colabora restandoles puntos. en resumen, hace una gran labor de equipo.

  • 0
  • 0
Imagen de speedtrap

Creo que el 2019 sera muy interesante, renovacion en la.parrilla, y los.nuevos posibles candidatos.a.campeones luchando entre si y empezando a construir rivalidades que le dan picante a este deporte ( lando con carlos, max con pierre), o la.mezcla de generaciones (seb con charles). Lastima.que mercedes no se anima con Ocon frente a Lewis.

  • 1
  • 0
Imagen de 1973

Un reseteo vamos...

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP