Navidad en Shop.Soymotor.com
Tercer piloto de McLaren

Norris ve posible un asiento en F1 para "2019 ó 2020"

El piloto de desarrollo de McLaren ha estado realizando los test en Barcelona

Actual líder de la Fórmula 2

AmpliarLando Norris a bordo del MCL33 – SoyMotor.comLando Norris a bordo del MCL33

Los test que McLaren ha estado realizando en Barcelona junto a los demás equipos de la parrilla han puesto de manifiesto una mejora de rendimiento en el monoplaza del conjunto de Woking. Lando Norris ha mostrado estos días sus sensaciones con el MCL33, así como sus deseos de futuro.  

El tercer piloto de McLaren tiene aún mucha carrera por delante. Con apenas 18 años, ya ha competido en diversas categorías y actualmente milita como líder del Campeonato en la Fórmula 2, pero sus deseos como piloto hacen que piense inevitablemente en la Fórmula 1 como un objetivo dentro de unos años. 

El británico ha podido superar los tiempos de Stoffel Vandoorne en los test de Barcelona en alguna ocasión, por lo que las expectativas sobre Norris están empezando a crecer. Aunque por ahora 'sólo' es piloto de desarrollo para McLaren, el joven piloto ha señalado que se trata de una gran oportunidad para conocer los monoplazas actuales y demostrar además su potencial.

"Creo que este año es una oportunidad muy buena para ponerme al día con este coche y esta unidad de potencia. Los coches son más rápidos y tienen más carga, son un paso adelante respecto al año pasado. Es bueno que pueda enseñar de qué soy capaz", ha relatado el británico.

Sin embargo, su trabajo con la escudería de Woking ya le ha hecho a Norris plantearse un futuro en la Fórmula 1 para 2019 ó 2020. El británico ha afirmado que es una posibilidad, si cuenta con algo de suerte, pero ha preferido no precipitarse y asegurar que lo principal es seguir aprendiendo con Stoffel Vandoorne y Fernando Alonso en cada fin de semana.

"Con suerte podré tener un volante en 2019 ó 2020, pero lo veo más como una oportunidad de seguir aprendiendo de Stoffel y de Fernando, de estar aquí los fines de semana y aprender, más que demostrar que puedo hacer buenos tiempos", ha finalizado Norris.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Jhonatan

Este chaval apunta muy buenas maneras y además tiene cabeza, sabe que si llega a la F1 tiene que ser fuerte desde el principio o te pasan por encima

  • 0
  • 0
Imagen de Foxy The Pirate

[#2 Snooze u lose] Bue, saca al menos a Magnussen (si es que lo cuentas por lo de "Haas"), que por lo menos sí que está cumpliendo dentro de lo que cabe. El resto ya sí que son decepcionantes.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

que llegue en 2019 por vandorne, Hartley, ericsson, haas, Williams.

  • 2
  • 0
Imagen de Foxy The Pirate

Vaandorne ya puede ir poniendose las pilas, el chaval esté viene apuntando fuerte en la F2.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

  • 1
  • 0
Imagen de Snooze u lose

que llegue en 2019 por vandorne, Hartley, ericsson, haas, Williams.

  • 0
  • 2
Imagen de Alfavuelve

Marko le habría ofrecido el asiento de Hartley......

  • 1
  • 6
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP