GP DE BRASIL F1 2019

Norris vacila a Albon con Brasil 2019: "No hay que ser agresivo"

Un incidente con Hamilton le costó a Albon su primer podio en Fórmula 1

Norris le recuerda a Albon el incidente cuando el tailandés critica una de sus maniobras

AmpliarNorris vacila a Albon con Brasil 2019: "No hay que ser agresivo" - SoyMotor.comAlbon y Norris en Shanghái

Lando Norris también vaciló a Alexander Albon tras concluir el GP virtual de Baréin. El británico bromeó con el incidente que tuvo su compatriota con Lewis Hamilton al final del GP de Brasil, que le costó su primer podio en la Fórmula 1.

Albon, pese a no participar en la carrera virtual de Baréin, estuvo atento la prueba y habló con Norris nada más acabar. El piloto de Red Bull quedó descontento con la maniobra que hizo Lando en la última curva del circuito y así se lo transmitió al de McLaren, que decidió vacilarle recordándole que a él tampoco le gustó lo que hizo con Lewis Hamilton en Brasil, pero que no se lo dijo.

Lando se refiere a la última parte de la carrera de Brasil del año pasado, cuando Hamilton chocó contra Albon e hizo perder al de Red Bull su primera opción real de podio en F1. Norris, sin embargo, le dio la vuelta a la historia en su propio beneficio para vacilar a su compañero.

"Compañero, la última curva era a la derecha y giraste a la izquierda", criticó Albon sobre Norris.

"Alex, no me gustó la forma en la que te fuiste contra Lewis Hamilton en Brasil, no hay que ser agresivo", ironizó Norris nada más concluir el GP virtual de Baréin.

 

 

Hamilton se llevó por delante a Albon en Interlagos cuando éste tenía en su mano su primer podio en la Fórmula 1. El campeón del mundo fue demasiado agresivo y trató de adelantar a Albon donde no había hueco, llevándoselo por delante y arruinando sus opciones de mojarse en champán.

Éste fue un incidente con el que Albon, George Russell y Norris han bromeado durante los últimos meses. El de Williams le recordó a Albon lo cerca que estuvo de subirse al podio en esa carrera en el regalo del amigo invisible que hicieron los pilotos por Navidad durante el GP de Abu Dabi de 2019.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP