LANDO NORRIS

Norris, un directo para recaudar fondos por el coronavirus y una promesa

Lando se une a la iniciativa de Twitch para conseguir dinero para el coronavirus

El británico prometió que si superaba los 10.000 dólares, se raparía

AmpliarNorris, un directo para recaudar fondos por el coronavirus y una promesa - SoyMotor.comLando Norris supera los 10.000 dólares

Lando Norris no se baja del simulador estos días. Pilota cada día porque le gusta y además, ha explotado su gran afición por una buena causa: recaudar fondos para combatir el coronavirus. El británico aseguró que se raparía si conseguía reunir más de 10.000 dólares gracias a su directo, ¿cumplirá con su promesa?

Lando Norris se ha unido a la campaña de la plataforma de streaming Twitch 'Twitch Stream Aid' para recaudar fondos para ayudar en la crisis mundial del coronavirus. El lema de ésta era "Haz un directo para salvar vidas". El dinero que ha conseguido reunir durante los dos directos que hizo ayer por la causa se donará a una organización que trabaja para combatir la pandemia.

Como motivación para fomentar las donaciones, Lando aseguró que si entre todos conseguían superar los 10.000 dólares, se raparía. Lo consiguió porque al final de los dos directos que hizo, el contador marcaba 11.799,58, así que misión cumplida. Aún no sabemos si el piloto de McLaren cumplirá con su promesa y si lo hace, cuándo será, pero nos vamos a enterar seguro en su próximo directo, quizás hoy mismo.

"Gracias a todos los espectadores por la recaudación de más de 12.000 dólares al final de la noche para Twitch Stream Aid y la lucha contra el coronavirus. Sin embargo, ahora tengo que raparme..", comentó en la red social Twitter hace unas horas.

Igual que ocurrió hace unos días en la carrera organizada por Team Redline, el directo de Lando estuvo amenizado por sus recurrentes problemas técnicos, como se puede ver en el siguiente vídeo:

Norris no es el único piloto que está ayudando con esta causa. Hace unos días Fernando Alonso y la familia Sainz donaron a la campaña 'Nuestra mejor victoria' de Cruz Roja para recaudar entre todos los deportistas españoles 11 millones de euros.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP