F1

PRESENTACIONES F1 2019

Norris: "Tenemos mucha responsabilidad, mucha gente confía en Sainz y en mí"

Espera que la presión que sienten Carlos y él les motive, en lugar de bloquearles
El británico se ha preparado a conciencia para el salto de Fórmula 2 a F1
sainz-norris-mclaren-mcl34-soymotor.jpg
1
14 Feb 2019 - 14:45

Lando Norris y Carlos Sainz son los dos pilotos llamados a ayudar a McLaren a volver a ser un equipo competitivo. El británico, que debuta este año en Fórmula 1, ha hablado sobre la responsabilidad que tienen los dos titulares para hacer progresar al conjunto, una que espera que puedan manejar y que sirva para motivarles en este nuevo reto que tienen entre manos.

Lando Norris no debuta este año con un equipo cualquiera, lo hace con McLaren, uno campeón del mundo y de los grandes del deporte. El británico asegura que competir para los de Woking supone una gran responsabilidad, ya que los aficionados esperan grandes cosas de ellos, sin embargo, espera que esta presión actúe como motivación y no como bloqueo a la hora de empujar al conjunto hacia delante.

"Tengo mucha responsabilidad sobre mí, hay mucha gente que confía en Carlos y en mí. Cómo me va a afectar no es algo en lo que piense, creo que tendrá un efecto positivo", ha comentado Norris durante la presentación del MCL34.

Norris se ha preparado de forma intensa durante todo el invierno para dar el salto de la Fórmula 2 a la máxima categoría. Aunque el piloto ya ha tenido oportunidad de pilotar el MCL33 en entrenamientos libres, sabe que el cambio es grande.

"¡La próxima parada es Barcelona! Sinceramente, tengo ganas de ponerme al volante para probar. He trabajado duro durante el invierno para prepararme para mi ascenso a la F1. He pasado mucho tiempo con el equipo en la fábrica también, aprendiendo el máximo para prepararme para la temporada 2019", ha relatado Norris, que admite que cumplirá un sueño cuando debute en Australia el próximo mes de marzo.

"Éste es un invierno muy diferente. No sólo en lo físico, ha sido un gran salto desde la Fórmula 2. Ha sido un nuevo nivel. Como Carlos, he trabajado con mis ingenieros, he probado en  el simulador y he hecho de todo para prepararme para Australia", ha agregado.

Norris ve con buenos ojos la nueva decoración del MCL34, pero más allá de contemplarlo, quiere subirse a él lo antes posible. "Ha sido mi sueño llegar a la F1 desde que era un niño. He conseguido experiencia al volante durante los entrenamientos y ahora tengo ganas de debutar con McLaren. El MCL34 parece genial y ahora simplemente quiero pilotarlo", ha transmitido.

El británico está decidido a ayudar a McLaren a conseguir victorias y títulos y anima a su equipo a trabajar en unidad y con motivación. "Si queremos volver a ganar carreras y campeonatos con McLaren, creo que lo más importante es que trabajemos juntos como equipo, para llegar hasta ese punto y luego vamos a poder pelear", ha descrito.

"Hasta ese punto, hemos de seguir trabajando juntos, como hemos hecho todo el invierno. Hemos visto cómo ha trabajado el equipo. Estoy entusiasmado con el año nuevo", ha expresado para terminar.

gorra-mclaren-sainz-f1-soymotor.png

Gorra temporada 2019 de Carlos Sainz: Gorra oficial de McLaren para la F1 2019 en color papaya y azul. El logo de McLaren luce en el frontal, mientras que el número 55 lo hace en la visera. Tiene también el nombre de Carlos Sainz bordado en el lateral derecho y su firma en la parte de atrás, junto con la bandera de España.

boton-gorra-mclaren-sainz-f1-2019.png

camiseta-mclaren-sainz-f1-soymotor.png

Camiseta equipo McLaren 2019 Carlos Sainz: Camiseta oficial del equipo McLaren para la temportada F1 2019, firmada por Carlos Sainz. En colo blanco y papaya, tiene detalles en azul, además de la bandera de España y el dorsal del piloto español en la parte de atrás. 

boton-camiseta-mclaren-sainz-f1-2019.png

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
14 Feb 2019 - 18:41
Comment

No les queda otra no te jode jajajajaja

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25