F1

GP ITALIA F1 2018

Norris sustituirá a Vandoorne en los Libres 1 de Monza

Lando Norris volverá a subirse al McLaren MCL33 en el trazado italiano
Será su segunda aparición en un Gran Premio de Fórmula 1
norris-tambien-estara-libres-monza.jpg
Jon Otermin
5
28 Ago 2018 - 17:08

Después de su realizar sus primeros entrenamientos libres en el Gran Premio de Bélgica, Lando Norris tendrá la oportunidad de compararse con Fernando Alonso en Monza durante los entrenamientos el siguiente fin de semana.

McLaren sigue moviendo ficha dentro su propia estructura. Los de Woking han decidido que Lando Norris difrute de la oportunidad de compararse con el dos veces campeón del mundo Fernando Alonso, ya que hará su próxima aparición a los mandos del MCL33 durante los Libres de Monza, el próximo fin de semana. 

El piloto Júnior de McLaren hizo su debut el pasado fin de semana durante el Gran Premio de Bélgica, sustituyendo a Alonso para la primera sesión de Libres y marcando un mejor crono que Stoffel Vandoorne. Norris terminó el 19º, por delante del segundo piloto de McLaren, y volverá a la cabina del MCL33 para la apertura de los entrenamientos del Gran Premio de Italia el viernes.

"Creo que va a ser muy diferente aquí", dijo Norris. "No hay muchas zonas de frenada grandes, supongo que tienes la curva 18 y la curva 1. Aparte de eso, por lo general es bastante largo, en Monza incluso tienes menos carga aerodinámica que en Spa. Así que va a ser un poco más difícil, pero al mismo tiempo va a ser otra buena oportunidad para que me sienta cómodo con el coche, aprender diferentes cosas, con un paquete diferente, sólo trato de aprender", aseguraba el joven piloto británico para el medio Crash.net.

"De eso se trata, de ayudarme a desarrollarme contra Fernando, porque estaré en el coche de Stoffel. Será bueno para compararme de alguna manera y saber cómo es competir contra él".

Norris suena para un asiento a tiempo completo de McLaren en 2019, pero se negó a pensar demasiado sobre lo que su actuación en Monza podría suponer de cara al curso que viene. "Es muy difícil por mi parte adelantar lo del próximo año. Todavía no es como si fuera un sí o un no", dijo Norris. "Es sólo tratar de hacer el mejor trabajo que pueda en estas oportunidades, donde puedo mostrar de lo que soy capaz, ser coherente, tener buena retroalimentación, ser rápido, y al mismo tiempo no cometer errores. Es una gran oportunidad", finalizaba la perla de Bristol.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
29 Ago 2018 - 09:59
Comment
#4 @#3 Le falta madera. Del montón de abajo, abajo. Ver comentario
Esta en tu grupo entonces
Default user picture
germano
29 Ago 2018 - 01:36
Comment

norris demostrando quien es un verdadero piloto

Default user picture
Ascari
29 Ago 2018 - 00:41
Comment
#3 El mejor panorama para sainz es que se quede vandoorme.... Tanto ocon como norris son pilotos con c ... Ver comentario
Le falta madera. Del montón de abajo, abajo.
Default user picture
28 Ago 2018 - 22:47
Comment

El mejor panorama para sainz es que se quede vandoorme.... Tanto ocon como norris son pilotos con caracter y muy rapidos.... Es la ultoma oportunidad de sainz de demostrar que debe seguir en f1.... Yo creo que puede hacer un buen papel....

28 Ago 2018 - 19:54
Comment

Tic tac tic tac gracias Vandorne por estas dos temporadas. Espero que esta última la puedas acabar...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00