F1

GP DE PORTUGAL F1 2020

Norris se queja de que Stroll "no aprende"

Norris se ha mostrado muy crítico con Stroll tras su accidente con él en carrera
Stroll ya tuvo un choque con Verstappen en los entrenamientos del viernes
Dos de los fans del canadiense denuncian el acoso que sufre
stroll-norris-portugal-2020-soymotor.jpg
37
26 Oct 2020 - 15:14

Lando Norris está muy molesto tras su accidente con Lance Stroll en el Gran Premio de Portugal y así lo hizo saber en la rueda de prensa posterior a la carrera. Por otro lado, dos de los fans del canadiense han denunciado el acoso que sufre Lance por las múltiples críticas que recibe por ser el hijo del jefe en Racing Point.

Lance Stroll intentó adelantar a Lando Norris durante la carrera en el Autódromo Internacional do Algarve, pero el piloto canadiense acabó chocando contra el McLaren de Norris y recibió una penalización de cinco segundos por ello.

El piloto británico ha confesado que no entiende la actuación de Stroll, que tomó una trayectoria atípica para adelantar y acabaron por chocarse entre ellos.

"No sé lo que estaba haciendo la verdad. Se fue hacia la izquierda, lo que me sorprendió bastante cuando lo fácil era haber ido por el interior. Estábamos a punto de estar en paralelo y va y gira", ha explicado Lando Norris en declaraciones que publica el portal web Race Fans.

Lance Stroll ya tuvo un incidente con Max Verstappen en la segunda sesión de libres del viernes y Norris señala que parece que el piloto canadiense no aprende de sus errores.

"Está claro que no ha aprendido de lo que ocurrió el viernes, pero parece que no aprende de nada de lo que hace. Pasa muchas veces con él, así que tendré que asegurarme de alejarme a partir de ahora", ha admitido el piloto de McLaren.

Además, Lando Norris insultó por la radio a Stroll justo después del accidente, pero el piloto se ha mostrado arrepentido por su actitud y se ha disculpado por ello. "Me disculpo por lo que he dicho de Lance, no debí haber utilizado esas palabras. Pero en el momento estaba molesto", ha señalado arrepentido el británico.

Tras los acontecimientos, algunos fans han salido en defensa de Lance Stroll. Uno de ellos informa de que tenía los ojos llorosos cuando le preguntaron por el accidente.

"Por lo visto Lance se ha puesto a llorar en el corralito de prensa… la F1 está jodida cuando estas cosas pasan. La gente no se da cuenta de la presión que los pilotos tienen que aguantar sobre sus hombros y que cuando cosas malas como las de hoy pasan es difícil mantenerse positivo, sobre todo cuando sabes que en la parrilla tampoco te apoyan", ha expresado una fan en Instagram sobre lo ocurrido con Stroll durante este fin de semana.

"Lance ya está bastante aislado, sólo tiene a Esteban Ocon como amigo cercano y todo esto odio sólo ayuda a hacerle sentir aún más excluido. ¿Podéis imaginar por lo que está pasando ahora mismo? No hay duda de por qué se cierra tanto, es porque la gente siempre le envía odio y esa la mejor manera de protegerse a sí mismo y su salud mental", ha continuado la fan.

"La F1 no debería ser así y la falta de amabilidad que se muestra hacia algunas personas en este deporte es cruel e innecesaria", ha señalado la fan para cerrar.

stroll-lance-soymotor.jpg

stroll-story-portugal-soymotor.jpg

37 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
27 Oct 2020 - 17:03
Comment
#22 Todos sabemos el por qué stroll sigue en la F1, si este año está bajo presión veremos como estar ... Ver comentario
bernat, bajo presión Stroll? Sí, pero del coronavirus, este joven todavía no se ha recuperado del todo, no pudo restablecer su forma física y tampoco lo estará en Imola, el corona que padeció no fue leve, necesita más tiempo para su recuperación total, nada que ver con el que tuvo Pérez que fue asintomático.
27 Oct 2020 - 16:46
Comment
#34 @#30 Pues voy preparandote el diván , tendremos tanto de que hablar... Ver comentario
No me digas que te gustaron mis huevos...
27 Oct 2020 - 16:43
Comment
#25 @#18 da la sensación de que defiendes a Stroll sólo para decir el año que viene lo bueno que es V ... Ver comentario
Benditalluvia, para qué hablas si no me conoces? Fíjate en #30.
27 Oct 2020 - 12:07
Comment
#30 @#29 Y desde la primer hora, sabes los huevos que tengo? Son dos Seat 600... Ver comentario
Pues voy preparandote el diván , tendremos tanto de que hablar...
Default user picture
lapuraneta
27 Oct 2020 - 05:32
Comment

todos discutiendo en esta nota mientras el troll se limpia el culo con billetes riendose de todos si ya sabemos como llego a la f1 con DINERO DE PAPI y pobre vettel lo que le espera si le hacen jaladas para caer atras del troll.

27 Oct 2020 - 00:32
Comment
#30 @#29 Y desde la primer hora, sabes los huevos que tengo? Son dos Seat 600... Ver comentario
Habla de los de la nota, vos sos un troll nada mas
27 Oct 2020 - 00:31
Comment
#24 Lando mejor que le afloje a do juegito y al Twitch mira que ya va en su segunda temporada en la F1 y ... Ver comentario
-Norris esta haciendo un temporadon, tiene 21 años y esta liderando McLaren. Impecable el piloto ingles
27 Oct 2020 - 00:20
Comment
#29 Mirá vos?! Hay un fan de Stroll. Ver comentario
Y desde la primer hora, sabes los huevos que tengo? Son dos Seat 600...
26 Oct 2020 - 23:36
Comment

Mirá vos?! Hay un fan de Stroll.

26 Oct 2020 - 23:19
Comment
#9 Stroll venía remontando, pasando coches, fue una lance de carrera, un tanto vehemente, pero no más ... Ver comentario
Jumper querido, Stroll es una máquina de hacer cagadas como Grosjean o Magnunsenn lleva varios años en F1 y sigue igual. El gran mérito que tiene es la billetera de papá que le compró asiento el los mejores equipos de las categorías inferiores y pagó lo mejor de lo mejor para que el nene obtenga la super licencia. Y cuando vio que con el sponsoreo no alcazaba directamente compró un equipo. Está muy claro que de la parrilla actual es de lo peor y no se ve que pueda salir de ahí.
26 Oct 2020 - 22:11
Comment
#26 @#18. Como te gusta tu n entrar cosas para justificar tus razonamientos. Ver comentario
inventar*
26 Oct 2020 - 22:09
Comment

@#18. Como te gusta tu n entrar cosas para justificar tus razonamientos.

26 Oct 2020 - 21:05
Comment
#18 @#16 Factor suerte, nada más, de las 5 carreras que Stroll abandonó o no pudo participar, una sol ... Ver comentario
da la sensación de que defiendes a Stroll sólo para decir el año que viene lo bueno que es Vettel, que lo barrerá. Y claro, con lo rápido y guapo y superior a Pérez que es... Y este último paga y al alemán le pagan. Y eso, que la abuela fuma.
Default user picture
26 Oct 2020 - 20:43
Comment

Lando mejor que le afloje a do juegito y al Twitch mira que ya va en su segunda temporada en la F1 y flojito flojito... Veo un vandoorne 2.0

Default user picture
26 Oct 2020 - 20:35
Comment
#21 Yo vi otro incidente, Stroll pasa o empareja, llega al punto de curva y empieza a dobla, no sé por ... Ver comentario
Si, sin lugar a duda viste otro incidente. Le corta completamente el vértice de la curva después de pasarse veinte pueblos en el adelantamiento.
26 Oct 2020 - 20:10
Comment

Todos sabemos el por qué stroll sigue en la F1, si este año está bajo presión veremos como estará el año que viene

26 Oct 2020 - 19:44
Comment

Yo vi otro incidente, Stroll pasa o empareja, llega al punto de curva y empieza a dobla, no sé por qué Norris no dobla también, todo el espacio estaba a su derecha.

26 Oct 2020 - 18:30
Comment
#9 Stroll venía remontando, pasando coches, fue una lance de carrera, un tanto vehemente, pero no más ... Ver comentario
Cuando mencioné: chiquitín (me referí a Norris) por las dudas lo aclaro.
26 Oct 2020 - 18:30
Comment

Uy bueno una cadena de oración para STROLL, pobrecillo a apoyarlo...... un desvalido con asiento asegurado de por vida. Basta de Circo Por favor. Saludos gente

26 Oct 2020 - 18:24
Comment
#16 Aclaremos una cosa, Stroll no está tocado xq no tenga amigos. Está anímicamente destruido xq en M ... Ver comentario
Factor suerte, nada más, de las 5 carreras que Stroll abandonó o no pudo participar, una sola fue por culpa propia. Pérez nunca abandonó, solo estuvo ausente 2 carreras. Además en este último abandono que fue por vehemencia de Stroll que lo llevó a un error, este piloto todavía no está en un 100 %, el corona de Lance fue mucho peor que el de Pérez, que fue asintomático. Seguro que Stroll todavía no encuentra recuperado del todo. La F1 es en extremo competitiva, un pelín menos que se encuentre un piloto, se nota inexorablemente.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25