GP Sakhir F1 2020
GP DE PORTUGAL F1 2020

Norris se queja de que Stroll "no aprende"

Norris se ha mostrado muy crítico con Stroll tras su accidente con él en carrera

Stroll ya tuvo un choque con Verstappen en los entrenamientos del viernes

Dos de los fans del canadiense denuncian el acoso que sufre

AmpliarNorris se queja de que Stroll "no aprende"; sus fans le disculpan - SoyMotor.comChoque entre Stroll y Norris en Portimao

Lando Norris está muy molesto tras su accidente con Lance Stroll en el Gran Premio de Portugal y así lo hizo saber en la rueda de prensa posterior a la carrera. Por otro lado, dos de los fans del canadiense han denunciado el acoso que sufre Lance por las múltiples críticas que recibe por ser el hijo del jefe en Racing Point.

Lance Stroll intentó adelantar a Lando Norris durante la carrera en el Autódromo Internacional do Algarve, pero el piloto canadiense acabó chocando contra el McLaren de Norris y recibió una penalización de cinco segundos por ello.

El piloto británico ha confesado que no entiende la actuación de Stroll, que tomó una trayectoria atípica para adelantar y acabaron por chocarse entre ellos.

"No sé lo que estaba haciendo la verdad. Se fue hacia la izquierda, lo que me sorprendió bastante cuando lo fácil era haber ido por el interior. Estábamos a punto de estar en paralelo y va y gira", ha explicado Lando Norris en declaraciones que publica el portal web Race Fans.

Lance Stroll ya tuvo un incidente con Max Verstappen en la segunda sesión de libres del viernes y Norris señala que parece que el piloto canadiense no aprende de sus errores.

"Está claro que no ha aprendido de lo que ocurrió el viernes, pero parece que no aprende de nada de lo que hace. Pasa muchas veces con él, así que tendré que asegurarme de alejarme a partir de ahora", ha admitido el piloto de McLaren.

Además, Lando Norris insultó por la radio a Stroll justo después del accidente, pero el piloto se ha mostrado arrepentido por su actitud y se ha disculpado por ello. "Me disculpo por lo que he dicho de Lance, no debí haber utilizado esas palabras. Pero en el momento estaba molesto", ha señalado arrepentido el británico.

Tras los acontecimientos, algunos fans han salido en defensa de Lance Stroll. Uno de ellos informa de que tenía los ojos llorosos cuando le preguntaron por el accidente.

"Por lo visto Lance se ha puesto a llorar en el corralito de prensa… la F1 está jodida cuando estas cosas pasan. La gente no se da cuenta de la presión que los pilotos tienen que aguantar sobre sus hombros y que cuando cosas malas como las de hoy pasan es difícil mantenerse positivo, sobre todo cuando sabes que en la parrilla tampoco te apoyan", ha expresado una fan en Instagram sobre lo ocurrido con Stroll durante este fin de semana.

"Lance ya está bastante aislado, sólo tiene a Esteban Ocon como amigo cercano y todo esto odio sólo ayuda a hacerle sentir aún más excluido. ¿Podéis imaginar por lo que está pasando ahora mismo? No hay duda de por qué se cierra tanto, es porque la gente siempre le envía odio y esa la mejor manera de protegerse a sí mismo y su salud mental", ha continuado la fan.

"La F1 no debería ser así y la falta de amabilidad que se muestra hacia algunas personas en este deporte es cruel e innecesaria", ha señalado la fan para cerrar.

stroll-lance-soymotor.jpg

stroll-story-portugal-soymotor.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
37 comentarios
Imagen de jumper

#22 bernat, bajo presión Stroll? Sí, pero del coronavirus, este joven todavía no se ha recuperado del todo, no pudo restablecer su forma física y tampoco lo estará en Imola, el corona que padeció no fue leve, necesita más tiempo para su recuperación total, nada que ver con el que tuvo Pérez que fue asintomático.

  • 0
  • 1
Imagen de jumper

#34 No me digas que te gustaron mis huevos...

  • 0
  • 1
Imagen de jumper

#25 Benditalluvia, para qué hablas si no me conoces? Fíjate en #30.

  • 0
  • 1
Imagen de Pinchiludo

#30 Pues voy preparandote el diván , tendremos tanto de que hablar...

  • 0
  • 0
Imagen de lapuraneta

todos discutiendo en esta nota mientras el troll se limpia el culo con billetes riendose de todos si ya sabemos como llego a la f1 con DINERO DE PAPI y pobre vettel lo que le espera si le hacen jaladas para caer atras del troll.

  • 1
  • 0
Imagen de Farghis

#30 Habla de los de la nota, vos sos un troll nada mas

  • 1
  • 1
Imagen de Farghis

#24 -Norris esta haciendo un temporadon, tiene 21 años y esta liderando McLaren. Impecable el piloto ingles

  • 1
  • 1
Imagen de jumper

#29 Y desde la primer hora, sabes los huevos que tengo? Son dos Seat 600...

  • 0
  • 2
Imagen de Pinchiludo

Mirá vos?! Hay un fan de Stroll.

  • 2
  • 0
Imagen de MCLF1

#9 Jumper querido, Stroll es una máquina de hacer cagadas como Grosjean o Magnunsenn lleva varios años en F1 y sigue igual. El gran mérito que tiene es la billetera de papá que le compró asiento el los mejores equipos de las categorías inferiores y pagó lo mejor de lo mejor para que el nene obtenga la super licencia. Y cuando vio que con el sponsoreo no alcazaba directamente compró un equipo. Está muy claro que de la parrilla actual es de lo peor y no se ve que pueda salir de ahí.

  • 4
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP