GP de Hungría F1 2020

Norris se quedó a desmontar el coche tras el GP de Hungría

El piloto británico ejerció como un mecánico más el pasado domingo

No es la primera vez que vemos al 4 'bajando al fango'

AmpliarNorris se quedó a desmontar el coche tras Hungaroring - SoyMotor.comLando Norris, ayer en Budapest

Lando Norris se unió a su equipo de mecánicos para desmontar su propio MCL35 al término del GP de Hungría de 2020, en una atípica imagen para un piloto de Fórmula 1 pero no para el británico, que ha llevado la idea del juego en equipo a otro nivel.  

Con la caída de la bandera a cuadros, los mecánicos de los equipos y otro personal específico para esta función se visten con colores reflectantes –porque su trabajo se alarga hasta altas horas de la noche– y empiezan a desmontar todo lo que es el Gran Circo: motorhomes, boxes, parafernalia de marketing... y el coche, para enviarlo en piezas a la fábrica de los equipos.

Ya como tercer piloto del equipo en 2018 o incluso alguna vez en 2019 en su año debut, habíamos visto a Lando Norris en esta tesitura, echando una mano a los integrantes del equipo McLaren en esta quizá farragosa y dura función que cierra los fines de trabajo de Fórmula 1.

Ayer, tras su peor carrera y resultado de la temporada y para cerrar el primer triplete de carreras de la temporada 2020, McLaren compartió una imagen de Lando Norris sentado en el suelo de su garaje y desmontando lass piezas del MCL35 número 4.

El propio Norris alegó en redes sociales al trabajo en equipo, y no cabe duda de que el británico de 20 años predica con el ejemplo. Otro piloto que varias veces se ha colocado en esta posición recientemente puede ser Sebastian Vettel, que incluso le vimos 'colaborando' tras conseguir su cuarto Mundial en India 2013.

 

 

Norris fue 13º el fin de semana en Hungría a pesar de haber accedido a la Q3 y cayó a la cuarta posición del Mundial de Pilotos, con 26 unidades en su casillero. Red Bull, por otro lado, recuperó ayer la segunda posición del Campeonato de Constructores y dejó a McLaren empatado a 40 puntos con Racing Point en tercera plaza.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
47 comentarios
Imagen de Farghis

#44 A la sicaria la elegimos en Argentina (2 veces), no te preocupes que tenemos autonomía electoral. En cambio al Papa comunista lo eligieron por ahí en Europa, ustedes sabrán que les pasa por la cabeza. Respecto al troll, es minoria, la mayor parte de la afición argentina de la F1 vivio con gran agrado el arribo de Alonso a la categoria y sus logros (y los que pudieron haber sido).
Norris, no se si es bueno o malo, humilde o no, pero genera buen ambiente con sus propios trabajadores y es dificil criticarlo por eso.

  • 1
  • 2
Imagen de Aero91most

Gran chaval, así luego las cervezas con los compis del equipo bajan mejor

  • 2
  • 0
Imagen de XxDestroxX

#42 Seguro te dira que ellos no hablan español si no argentino

  • 1
  • 0
Imagen de XxDestroxX

#23 Te falto añadir a Maradroga, a la primera sicaria vicepresidenta cristina fernández de kirchner y al papa comunista encubre pederastas

  • 2
  • 2
Imagen de M3K3

#34 Ni lo intentes, fantoche.

  • 2
  • 1
Imagen de M3K3

#23 Christian Gallardo. Gracias por aceptar de buena gana nuestro idioma. Idioma que es el segundo más hablado de todo el mundo. Y el más hablado en EEUU después del inglés. Desde España te estamos muy muy agradecidos por tu contribucion a seguir consolidando y expandiendo nuestra cultura. :)

  • 3
  • 1
Imagen de S3RGEI

#23 Por favor, llamate a silencio.
Por personajes como vos es que nos ven de la manera que nos ven en el mundo.

A todos los foreros sepan disculparlo, este tipo de minusvalido mental son ya casi el 50% en este pais, y así estamos.

Por dios... que tendrá que ver la tempera con la computadora, no ?

Por cierto, aplauso para Lando !, ese espíritu hace mucho que no se ve en la F1.

  • 7
  • 1
Imagen de RenaultF1_fan

Lo de la xenofobia de alguno es un problema serio que debería de hacérselo tratar.

  • 4
  • 1
Imagen de guses

De todos modos compañeros les digo que yo me quedo con lo que me puedan ofrecer como pilotos, sus maneras de pensar y personalidad de cada uno no me interesa. Por colocar un ejemplo me gustaba el viejo Piquet como piloto, pero era un asco a la hora de expresarse, metiéndose una vez con la esposa de Mansell diciendo que era espantosa, igualmente dijo que Senna era homosexual; Piquet era tan atrevido y mala sangre que se acercó al hospital cuando Frank Williams estaba moribundo, luego del accidente que lo dejó paralítico para decirle que lo definiera como primer piloto en su escudería. Piquet para mí realizó el mejor adelantamiento de todos los tiempos en el GP de Hungría 1986. Como dije antes lo que me interesa son sus capacidades como pilotos.

  • 6
  • 0
Imagen de SanMar_99

#34 Que yo sepa ese club no juega en la liga catalana que digamos.

  • 5
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP