F1

GP DE PORTUGAL F1 2020

Norris se disculpa por sus declaraciones sobre Hamilton y Stroll

El piloto británico aseguró que Hamilton debería ganar todos los Grandes Premios
Sus declaraciones sobre Lance Stroll también han traído mucha repercusión
norris_hamilton_eifal_2020_soymotor.jpg
27
27 Oct 2020 - 18:56

Lando Norris se ha disculpado en redes sociales por sus declaraciones recientes en las que parecía restar importancia al record de 92 victorias que Lewis Hamilton consiguió en el Gran Premio de Portugal.

A Lando Norris le preguntaron sobre el record histórico de victorias de Lewis Hamilton después de la carrera en Portugal, pero el piloto británico se mostró poco sorprendido ante el logro de su compatriota, ya que afirmó que con el coche que tiene lo lógico es que gane todas las carreras.

"Solo estoy feliz por él, nada más. No significa nada para mí, la verdad. Está en un coche con el que debería ganar todas las carrera, solo tiene que superar a otros dos pilotos, eso es todo", había asegurado Lando Norris en declaraciones recogidas por el portal web RaceFans.net.

Ahora, Norris ha querido recular y ha pedido perdón por sus palabras a través de sus redes sociales y asegura que sus declaraciones no representan el tipo de persona que él es.

"Debo una disculpa. He sido estúpido y descuidado con algunas cosas que he estado diciendo hace poco en los medios de comunicación y entrevistas; no he mostrado el respeto que debería hacia ciertas personas. No soy ese tipo de persona, así que sé que me debo disculpar con ellos, pero también con todas las personas que me leyeron o escucharon. Lo siento", ha afirmado el británico en sus redes sociales.

Cabe recordar que sus declaraciones sobre Hamilton no han sido las únicas que han dado que hablar y es que, tras un accidente con Lance Stroll que dejó al británico sin posibilidades para puntuar, señaló que el piloto canadiense no parece aprender de sus errores. Además, también se quiso disculpar tras haber insultado a Stroll por la radio tras su accidente con él.

"Parece que no aprende de nada de lo que hace. Pasa muchas veces con él, así que tendré que asegurarme de alejarme a partir de ahora", había confesado Norris después de la carrera en Portugal. "Me disculpo por lo que he dicho de Lance, no debí haber utilizado esas palabras” había añadido el piloto británico sobre sus insultos por la radio.

27 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
28 Oct 2020 - 18:52
Comment

Al parecer muchos de por aquí tendrán que seguir sufriendo, hay Hamilton para rato y si no les gusta, tómense unos años sabáticos para ver F1 mientras el (Lewis) siga reinando y asi evitaremos un derrame cerebral. no lo tomen a mal es por la salud.

Napo
28 Oct 2020 - 12:06
Comment

Cuantas palabras para nada, es el mas titulado de la F1 en victorias, y pronto en titulo, lo demas que digan se lo lleva el viento. Bravo Hamilton.

Default user picture
28 Oct 2020 - 11:50
Comment

#20 lo que hamilton ha batido al kaiser son records, quien batió al kaiser en pista fue Alonso, en el resto estoy de acuerdo, digamos que Hamilton ha llevado un timing perfecto en su elección!, y ojo no digo que sea mal piloto, todo lo contrario, pero ha estado en el sitio adecuado en el momento adecuado, suerte? saber elegir? ambas cosas? aun así bien por él!

alex albon
28 Oct 2020 - 08:56
Comment
#19 @#16 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Hamilton derrotado por Massa en China 2016, con su Williams al 2º mejor Mercedes que ha habido tras el de este año. Ni con DRS pudo, mientras otros lo hacían muy fácil
28 Oct 2020 - 08:41
Comment

Esto es lo que hay todo manipulación y nada de decir verdades, siempre hay que ir matizando y sinceramente me gusta un piloto como Norris que diga lo que piensa, pero ya entraron las políticas de por medio para tener que pedir perdón por decir la verdad y lo que todos los seguidores con civismo y ética sabemos ... Para no molestar a las altas esferas y la triste realidad de la f1 actual.

Default user picture
KIMI
28 Oct 2020 - 08:23
Comment

Si es que no dijo nada que no fuera verdad. Si todos lo saben, no tendría que disculparse por eso

28 Oct 2020 - 07:52
Comment

Cada día estamos peor, que una persona se tenga que disculpar por dar su opinión sin faltar a nadie... a lo que hemos llegado...

28 Oct 2020 - 02:51
Comment

Pues yo pienso lo mismo que Lando, a Hamilton el 90 % de sus victorias en Mercedes a sido más por el auto que por que fuera un fuera de serie, ahí están otros ejemplos Raikonen y Vetel, campeones del mundo y sufriendo por tan siquiera puntuar, enhorabuena por Lewis que ha estado en el coche indicado para batir al Kaiser
Joder

Sembei
28 Oct 2020 - 01:00
Comment
#16 @#8 Calla Fraude, que Hamiltongo no vale un duro, que fue derrotado por Rosberg y Button. Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
27 Oct 2020 - 23:50
Comment

Disculparse por? Si ha dicho la verdad. Y muchísimo menos disculparse por lo de Stroll que le destrozó la carrera. Se echan de menos algunos piques entre pilotos en este deporte.

27 Oct 2020 - 23:19
Comment

No era necesario disculparse de nada

27 Oct 2020 - 23:10
Comment
#8 @#2 A ver, anacleto, ¿a cuántos tenía que ganar Schumacher en su Ferrari? A nadie porque él era ... Ver comentario
Calla Fraude, que Hamiltongo no vale un duro, que fue derrotado por Rosberg y Button.
27 Oct 2020 - 22:59
Comment

Hamilton es un pilotazo, un crack... Pero si estuviera en RedBull haría el mismo papel de Max y en Ferrari el mismo papel de Leclerc. Sus Campeonatos los gana el Mercedes por el, es que es un puto cohete que va sobre railes. Montas allí a un Stroll, un Magnussen, joder hasta un Giovinazzi y estarían ganando el campeonato o peleandolo. Mérito enorme el del equipo, es una máquina perfectamente aceitada.

27 Oct 2020 - 22:25
Comment

El buenismo y lo políticamente correcto de las redes sociales...
Ni las fotos, ni los comentarios son reales ni humanos en la redes sociales.

27 Oct 2020 - 21:51
Comment

Acaso mintio?

27 Oct 2020 - 21:39
Comment

es una lastima que cada opinion deba ser señalada sino es acorde a lo que piensan la mayoria (o minoria en algunos contextos), eso solo limita ciertas libertades a los pilotos, por eso se extraña a aquellos pilotos como Montoya que, por mas que algunos no le sea de su agrado en su momento, siempre iba de frente y decia lo que realmente pensaba, ojala que esto no sea una obligacion en el futuro.

Sembei
27 Oct 2020 - 20:49
Comment
#6 @#1 Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario y no veo porque Lando deba disculparse, lo que pas ... Ver comentario
A llorar...
Sembei
27 Oct 2020 - 20:48
Comment
#7 Los pilotos de ahora no tienen lo que tienen que tener entre las piernas, yo no lei nada insultante, ... Ver comentario
Porque es una estupidez quitarle mérito a un piloto brutal. Lee a Vettel lo que dijo de Lewis. Joder, lo que pasa en este chat es que nadie entiende de F1.
Sembei
27 Oct 2020 - 20:47
Comment
#1 Para un piloto que se sincera a abiertamente sobre los récords de Hamilton... La presión social y ... Ver comentario
Otro llorón más!! Deja de sufrir y disfruta del más grande, Lewis Hamilton!!
Sembei
27 Oct 2020 - 20:46
Comment
#2 'Solo estoy feliz por él, nada más. No significa nada para mí, la verdad. Está en un coche con e ... Ver comentario
A ver, anacleto, ¿a cuántos tenía que ganar Schumacher en su Ferrari? A nadie porque él era el piloto oficial descaradamente. ¿A cuántos tenía que ganar Alonso en el 2005 y 2006? solo a un piloto: Schumacher. ¿A cuántos tenía que ganar Vettel en Red Bull? Como Schumacher, a ninguno porque era el piloto oficial descaradamente. Así que sigue llorando ante el más grande: Lewis Hamilton!!!
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25