F1

Lando Norris

Norris rompe con las redes sociales: "Ya no las gestiono yo, da asco"

Ha contratado a una persona para que gestione sus redes sociales
El británico quiere mostrar su lado más trabajador
norris-lando-mclaren-2021-monaco-soymotor.jpg
22
27 Mayo 2021 - 15:10

Lando Norris ha confesado que se ha alejado de todas sus redes sociales. Aunque no ha cerrado sus cuentas, explica que ya no entra en ellas y que ha contratado a otra persona para que publique contenido en su nombre.

Norris es uno de los pilotos más jóvenes de la parrilla de Fórmula 1 y uno de los que más seguidores ha ganado en redes sociales en los últimos años: más de un millón de seguidores en Twitter y más de tres millones en Instagram. Antes, el piloto británico interactuaba mucho con sus seguidores, pero ahora ha decidido dar un paso atrás para centrarse en mejorar como piloto.

"Todavía disfruto de lo que hago, me río mucho y me lo paso bien con mi equipo, pero también me centro mucho en el trabajo en sí. Sigo siendo ese chico, se trata más de mostrar la otra parte, de trabajo duro, poner mucho tiempo y esfuerzo en las cosas para obtener los resultados que he tenido esta temporada. Por eso me deshice de las redes sociales", ha afirmado al canal de televisión británico Channel 4.

La personalidad divertida e ingeniosa de Norris le ha permitido crear una comunidad en redes sociales, pero ahora prefiere centrarse en competir y mostrar una imagen mucho más madura. Para evitar distracciones ha preferido contratar a otra persona para que publique por él.

"Todavía estoy en redes sociales, pero nunca las miro. Mi perfil está ahí, pero tengo a un compinche que trabaja para mí y escribe como si fuera yo. Yo estoy lejos de todo eso, da asco", ha añadido.

El buen comienzo de temporada del piloto británico, sumado al talento que ha mostrado en años anteriores, le ha permitido firmar un contrato multianual con McLaren. Norris está feliz con su renovación y con la confianza que el equipo ha depositado en él.

"Estoy súper contento y orgulloso, me gusta seguir con McLaren y es bueno ver que tienen confianza y me apoyan más. Está siendo un viaje genial", ha apuntado.

Además, ha querido recordar cómo han sido los años desde que llegó a McLaren. La escudería británica ha ido progresando año a año, lo que ha derivado en un cambio de mentalidad dentro del equipo. Norris espera estar presente cuando los de Woking consigan su objetivo final: luchar por campeonatos.

"Casi desde la zona baja de la clasificación, viendo la posición en la que estamos ahora, todas las sonrisas en la cara de la gente, mucha más motivación, un equipo mucho más feliz, más decidido. Quiero continuar con eso", ha confesado.

"Cuando podamos llegar a la cima y alcanzar el objetivo final de estar unas posiciones más arriba, correr contra Mercedes y Red Bull, buscar esas victorias, creo que eso lo hará más dulce y aún más especial", ha adelantado Lando para cerrar.

22 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
30 Mayo 2021 - 18:15
Comment
#6 @#1 Yo creo que el peor invento es el tornillo con cabeza de torx y después las redes sociales Ver comentario
es más facil pasar un allen, un hexagonal o un estrella que torx, por eso se inventaron, lo que te jode es no tener las herramientas necesarias ajjajajaj
28 Mayo 2021 - 18:58
Comment

Me pareció interesante hacer un comentario al respecto. Todo radica en el siguiente cuestionamiento: ¿Para qué utilizamos las redes sociales?.... En estos tiempos de tecnología son primordiales hasta para fines comerciales, hasta para proyectar y expandir un negocio, pero si se usa para que algunos busquen aceptación y se sientan bien, tomándole fotos a los alimentos que consume y luego los publican en las redes, es toda una ridiculez innecesaria.
La tecnología y las mismas redes sociales pueden ser provechosas si son bien empleadas

28 Mayo 2021 - 16:03
Comment

Lo que ha echo es lo que hacen la mayoría de gente famosa, contratan a un community manager y listo, pero no lo digas bocachancla que pierdes seguidores.

28 Mayo 2021 - 15:37
Comment

Enhorabuena Lando. Las rrss son una lacra tóxica de la que es difícil escapar. Personalmente prescindí de ellas hace mucho tiempo. Sí, comento en foros, pero al mundo le interesa un pepino lo que yo viva. Todo es objeto de crítica destructiva. Lando se quitará una buena losa de encima. Mentalmente depura: es como dejar de ver las noticias, la política, el fútbol y telecinco, entre otros.

28 Mayo 2021 - 13:42
Comment
#13 Este chabón no soporta la presión de lo que vé en redes sociales, cómo hará para manejar la pre ... Ver comentario
Ganaste. Bien hecho. Tu comentario es el peor de todos.
28 Mayo 2021 - 13:07
Comment
#13 Este chabón no soporta la presión de lo que vé en redes sociales, cómo hará para manejar la pre ... Ver comentario
Acabas de retratar la razón por la cual muchas personas mandamos a tomar por culo las redes sociales. Que muchos os creéis que por estar en este medio, tenéis derecho de pernada.
28 Mayo 2021 - 11:39
Comment
#13 Este chabón no soporta la presión de lo que vé en redes sociales, cómo hará para manejar la pre ... Ver comentario
Joder, aplícate eso a tí mismo. Tu "generación" está todo el día criticando todo lo que no tiene importancia en la vida normal, es vuestra comidilla. Y si alguien decide no participar... es el raro... anda que, menudo argumento tienes. Tú si que das pena, y no Lando por dejar las redes sociales. Con las cuales, no gana carreras o corre más. Las redes sociales son eso, una forma de socializar. Pero se ha vuelto tan impersonal, que eso no es socializar. El nombre "Red Social" es un eufemismo hoy en día. Hay una inercia a seguir llamándo a eso "Red Social", pero de social tiene bien poco. Más bien es el caldo de cultivo para que la gente cuchichee detrás de la cortina de la ventana, pero versión siglo XXI, ¿acaso no lo ves? ¿acaso eso es lo que a tí te gusta?, pues sigue, nadie te va a criticar por ello en tono despectivo como tú estás haciendo hacia Norris. ¿Ves la diferencia entre gente como él y gente como tú? Seguro que no ves la diferencia...ese es el problema que tenéis... y me alegro que para vosotros sea un problema, que alguien no quiera hacer lo mismo que vosotros... :D
28 Mayo 2021 - 10:33
Comment

Grande Norris , claro y sincero , las redes sociales para gente famosa según a lo que te dediques es bueno o malo , en este caso para la F1 ha hecho lo mejor , dedicarse a su trabajo y que otro la lleve por ti.

28 Mayo 2021 - 04:46
Comment
#14 @#13 Por qué Norris debería aguantar esa presión? Qué necesidad tiene? Lo que ocurre es que te d ... Ver comentario
Simplemente eso se ignora, imaginad que Hamilton o Alonso le presten atención a los comentarios negativos que reciben a Diario, no correrían en F1 tiene sentido? xD
Espontaneo
28 Mayo 2021 - 04:11
Comment
#13 Este chabón no soporta la presión de lo que vé en redes sociales, cómo hará para manejar la pre ... Ver comentario
Por qué Norris debería aguantar esa presión? Qué necesidad tiene? Lo que ocurre es que te da rabia que un chico joven tenga la suficiente personalidad para decidir no invertir su energía en tratar con gente como tú, la cual solo sabe hablar de lo que no conoce e insultar por donde pasa.
28 Mayo 2021 - 03:51
Comment

Este chabón no soporta la presión de lo que vé en redes sociales, cómo hará para manejar la presión para luchar por un campeonato. Por dios, cuántas lágrimas la de esta generación de cristal. Una caja de pañuelos cuidado gripal en navidades para este niño.

Default user picture
28 Mayo 2021 - 02:27
Comment

Di que sí chaval; quedarías traumatizado y no entenderías que habiendo dedicado con todo tu esfuerzo a progresar desde que eras un chinorris hay gente que sabe más que tú de tu propia vida.

Default user picture
27 Mayo 2021 - 23:02
Comment
#7 @#5 Y además un idiota aislado no es es un problema pero un idiota se junta con otro y con otro y a ... Ver comentario
Hola, coincido con tu comentario, decia Facundo Cabral, gran artista: tenele miedo a los bo lu dos, porque son muchos y pueden elegir presidente.
27 Mayo 2021 - 22:48
Comment

Chico listo.

27 Mayo 2021 - 22:33
Comment

Me gusta Lando esta haciendo un buen trabajo excelentes resultados, la razón por la cual ha hecho eso refleja que le presta mucha atención a lo que dicen allí, es mejor hacer como hace Kimi, publica lo que a el le venga en gana y no esta para agradarle a todo el mundo punto.

27 Mayo 2021 - 21:09
Comment
#5 @#1 El problema no son las redes en sí, que son un simple medio, sino la forma en que se enfocan y ... Ver comentario
Y además un idiota aislado no es es un problema pero un idiota se junta con otro y con otro y al final surgen movimientos absurdos y negativos para el resto de la sociedad.
27 Mayo 2021 - 21:08
Comment
#1 Bien Lando, tan joven y tan maduro. Yo nunca tuve RRSS, ni las quiero. Me parece la mayor estupidez ... Ver comentario
Yo creo que el peor invento es el tornillo con cabeza de torx y después las redes sociales
Espontaneo
27 Mayo 2021 - 18:53
Comment
#1 Bien Lando, tan joven y tan maduro. Yo nunca tuve RRSS, ni las quiero. Me parece la mayor estupidez ... Ver comentario
El problema no son las redes en sí, que son un simple medio, sino la forma en que se enfocan y gestionan, como también la educación de la sociedad. Al final las redes son un amplificador de lo que ya teníamos antes de ellas, aunque han influido negativamente. Antes un idiota decía una barbaridad en su barrio y no le llegaba más que a unas pocas personas, ahora ese mismo idiota puede llegar a miles, y además puede recibir likes que lo reafirman en la idiotez.
27 Mayo 2021 - 18:47
Comment

Muy sana medida la de Lando. Yo me mandé cambiar de twitter hace rato, es un resumidero de las peores pasiones del género humano.

27 Mayo 2021 - 17:33
Comment

Extraordinario talento de Norris! Es un futuro Campeón! Manejo sutil al estilo Kimi! Por eso Mclaren apuesta por él Y algo muy importante: tiene humildad!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25