GP Hungría F1 2021
GP DE ESTIRIA F1 2021

Norris regresa al circuito en el que logró su primer podio en F1

El británico fue tercero en el GP de Austria 2020

Reconoce que deben mejorar su MCL35M, especialmente en clasificación

AmpliarNorris regresa al circuito en el que logró su primer podio en F1 - SoyMotor.comLando Norris en 2020

Lando Norris regresa este fin de semana al trazado en el que logró su primer podio en Fórmula 1, en el Red Bull Ring austríaco. El británico llega muy motivado al Red Bull Ring, pero cree que no deben dejarse llevar por sus buenos resultados de 2020.

Norris fue el mejor de la zona media en Francia, GP en el que anotó un gran quinto lugar. El piloto de McLaren es el único de los 20 que ha puntuado en todas las carreras de la temporada. Eso sí, para mantener esta dinámica positiva en la doble cita de Austria, es necesario seguir trabajando duro en el MCL35M y mejorar sus prestaciones los sábados.

"Tengo muchas ganas de correr en Austria estas dos próximas semanas. Es un circuito especial para mí, en el que logré mi primer podio en Fórmula 1. Tuvimos grandes resultados en Austria el año pasado y esperamos poder repetirlo en 2021", ha comentado Norris..

"Eso sí, no podemos fiarnos de 2020, ya que hemos cambiado bastantes cosas. Tenemos que estar muy concentrados para así poder repetir los buenos resultados que hemos conseguido en Francia. También toca seguir trabajando para mejorar el coche y mejorar nuestro rendimiento en clasificación", ha insistido.

Por otro lado, el jefe de equipo de McLaren, Andreas Seidl, reconoce que deben estar preparados para todo en esta doble cita de Austria. El alemán remarca que aunque corran dos veces en el mismo circuito, las dos carreras pueden ser completamente diferentes. Por ello, tiene claro que deben aprovechar todas y cada una de las oportunidades.

"Después de una buena carrera en Francia, nos centramos en Austria para preparar las carreras de las dos próximas semanas. Estas dos carreras consecutivas son un desafío interesante para nosotros, y podemos esperar dos carreras diferentes, especialmente por las condiciones meteorológicas. Es importante estar preparados para todo y mantener la fiabilidad que hemos mostrado", añade.

"La batalla con nuestros rivales sigue muy igualada, muy poco nos separa a todos. Necesitamos estar listos para aprovechar todas las oportunidades que se nos presenten. Es muy importante seguir concentrados y mejorar nuestro rendimiento en clasificación para arrancar lo más arriba posible", ha explicado Seidl para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

Espero que sean dos (2) GP distintos; Estiria con pista húmeda y Austria en seco.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP