F1

VÍDEO

Norris regala un casco a Eva, la niña tras el diseño especial de Silverstone

Eva recibe en su casa un obsequio por causar sensación con su dibujo
Lando tiene su casco usado en carrera en un lugar especial de su casa
norris-regala-casco-eva-nina-diseno-silverstone-f1-soymotor.jpg
15
21 Ago 2020 - 09:12

Lando Norris es un piloto talentoso dentro de las pistas, pero también fuera de ellas nos deja detalles muy bonitos. El británico ha regalado a Eva, la niña de seis años que diseñó su casco de Silverstone, una réplica del mismo.

Eva fue la diseñadora de un casco especial que Lando Norris lució en el GP de Gran Bretaña, la primera de las carreras en suelo británico. La librea fue una de las sensaciones del fin de semana por su originalidad y por la personalidad que aportaba al piloto de McLaren.

Norris ha querido dar las gracias a Eva por su diseño con un regalo especial. El británico ha enviado a la niña de seis años una réplica de ese mismo casco que portó en carrera, el cual conserva en un rincón especial de su casa junto a otros cascos importantes de su carrera.

 

 

"Hola Eva, soy Lando. Si ves este vídeo, habrás recibido un pqeute y dentro hay un pequeño regalo mío para darte las gracias por el diseño del casco que hciiste. Es increíble, a la gente le encantó. Mucho más de lo que pensé. Fue muy especial para mí".

"Te voy a enseñar una pared que tengo en casa con algunas de las cosas que más me gustan. Tengo aquí un casco de Valentino Rossi, mi ídolo. Y al lado tengo el tuyo, aún sucio. Pero bueno, quería darte un regalo para darte las gracias y ahora sí puedes abrir tu regalo. Muchas gracias y nos vemos".

Eva y su hermano menor alucinaron con el regalo de Lando. La pequeña no tardó en colocarse su nuevo casco que le queda como anillo al dedo. Una historia entrañable que comenzó con un concurso de diseño de cascos y termina con la sonrisa y la ilusión de una joven aficionada a la Fórmula 1.

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
23 Ago 2020 - 15:40
Comment
#14 @#9 Se os olvida que Hamilton fue a ver al niño inglés en estado terminal tras el gp de Gran Breta ... Ver comentario
Ahora sólo le interesa arrodillarse.
Default user picture
21 Ago 2020 - 21:49
Comment
#9 @#5 Hombreee, si con arrodillarse es suficiente. Ver comentario
Se os olvida que Hamilton fue a ver al niño inglés en estado terminal tras el gp de Gran Bretaña (2019?), le dedicó la victoria y con Mercedes le regalaron el coche de F1... parece que no sólo se arrodilla, eh? Y para los más trolles: no, el niño no era negro sino que rubio. Al menos criticadle por algo cierto, vay panda de trolles hay por acá y después lloráis si alguien dice algo de Alonso. Si os duelen los 6, aguantad, que viene el 7.
SeiyaSagitario
21 Ago 2020 - 21:35
Comment

Que grande Lando, que facil de querer que sos, sin duda de los que mas ganas quiero ver triunfar

21 Ago 2020 - 20:20
Comment
#11 @#4 Recordarte que Kimi en 2017 también tuvo un buen gesto con un niño que se puso a llorar por su ... Ver comentario
Dicen por ahí que es solo un roll que adopta, y que luego en su círculo cercano es un buen tío.
Default user picture
21 Ago 2020 - 17:59
Comment
#4 Estos son los detalles que hace de Lando ser 'buena gente'. Lleva muy poco en F1 y ya ha tenido much ... Ver comentario
Recordarte que Kimi en 2017 también tuvo un buen gesto con un niño que se puso a llorar por su abandono, será todo lo frío que quieras pero también tiene su lado bueno.
21 Ago 2020 - 15:38
Comment

Que buena gente es este muchacho, y muy buen piloto...le deseo lo mejor, ya tengo ganas de verlo junto a Ricci...la que van a liar jejejej

21 Ago 2020 - 13:41
Comment
#5 Gestos que humanizan el deporte de élite, podrían aprender algunos Ver comentario
Hombreee, si con arrodillarse es suficiente.
21 Ago 2020 - 12:42
Comment

Es difícil que te caiga mal Lando, un crack dentro y fuera de las pistas.

21 Ago 2020 - 12:16
Comment

Que gran persona es Lando , es de esos deportistas / famosos que quieres que le sucedan solo cosas buenas y que te alegras como si fuera un amigo tuyo... La nueva generación de F1 puede quitar esos estereotipos de áridos , fríos , chulos y agresivos que tienen los pilotos...

21 Ago 2020 - 11:54
Comment

Espero que llegue muy lejos en la F1, que algundia tenga grandes batallas para liderar carreras y campeonatos

21 Ago 2020 - 10:05
Comment

Gestos que humanizan el deporte de élite, podrían aprender algunos

21 Ago 2020 - 09:52
Comment

Estos son los detalles que hace de Lando ser 'buena gente'. Lleva muy poco en F1 y ya ha tenido muchos de estos gestos. Ello lo hace humilde. No hace falta tener el carácter frío/agresivo de Verstappen o Kimi para ser un gran piloto. Lando le sonríe a la vida por la suerte que tiene y se le intuye agradecido. Ojalá a mí de pequeño me hubiesen regalado un caso de F1 por el mismo piloto que lo portó. Detallazo y la niña contentísima. Bravo.

21 Ago 2020 - 09:44
Comment

Como lo flipa la niña, gran detalle de Lando!

21 Ago 2020 - 09:31
Comment

Un detalle muy bonito. Recuerdo cuanto me fascinaba la F1 de pequeño. Por entonces solo veia lo bonito y no las miserias de la FIA.Esa niña tendrá un bonito recuerdo para siempre.

21 Ago 2020 - 09:30
Comment

Un detalle muy bonito. Recuerdo cuanto me fascinaba la F1 de pequeño. Por entonces solo veia lo bonito y no las miserias de la FIA.Esa niña tendrá un bonito recuerdo para siempre.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25