F1

Esperanzas para 2021

Norris: "Quedan dos años para que podamos luchar con Mercedes"

Le gustaría que su compatriota siguiera en F1 para luchar contra él
Hamilton ha alabado el buen hacer de Norris esta temporada
hamilton-norris-barein-2019-somyotor.jpg
9
18 Jul 2019 - 17:13

Lando Norris desea tener la oportunidad de pelear con Hamilton en un par de años. El de McLaren calcula que en ese tiempo su equipo estará capacitado para luchar de tú a tú con Mercedes, un equipo inalcanzable ahora mismo, pero al que confían llegar gracias al cambio normativo de 2021.

Lando Norris ha sido una de las grandes sorpresas en su temporada debut en la Fórmula 1. El británico es noveno en el Mundial y ha batido a Sainz siete a tres en sus duelos en clasificación. Además, ha conseguido estar dos veces en el Top 6 en carrera, concretamente, en Baréin y Austria.

El debutante en Fórmula 1 ha dejado ver sus ganas de competir contra Hamilton en condiciones similares, ya que es el piloto a batir en la parrilla desde que comenzara la era híbrida: "Eso es algo que me gustaría, poder luchar contra Lewis. Un cinco veces Campeón del Mundo, probablemente seis este año. Pero pasarán dos años antes de que tengamos la oportunidad de batallar contra ellos", ha afirmado Norris en declaraciones recogidas por la cadena britçanica Sky Sports.

Cabe destacar que el contrato de Hamilton con Mercedes termina al final de la temporada 2020, es decir, antes de la fecha en la que Norris aspira a pelear con él. Sin embargo, el de McLaren se ha mostrado convencido de que su compatriota continuará en Fórmula 1.

"Estoy seguro de que probablemente va a seguir, especialmente cuando tiene posibilidades de ganar campeonatos y hacer historia. Es algo que espero, el poder competir con él", ha explicado.

Pero no solo el compañero de Sainz tiene buenas palabras para el de Mercedes, sino que el pentacampeón del Mundo también ha alabado lo que Norris ha conseguido en la que es su primera temporada en la categoría reina del automovilismo.

"La progresión de Lando es increíblemente impresionante. Para ser tan joven en una fase tan temprana, ha llegado, ha mantenido la cabeza en su sitio y ha cumplido con lo esperado los fines de semana, incluso contra un piloto que tiene más experiencia que él", ha expresado.

Hamilton espera ver la progresión tanto del de McLaren como de George Russell, otro joven británico que ha debutado esta temporada de la mano de Williams. Además, forma parte de la familia Mercedes.

"Estoy personalmente emocionado por ver crecer a estos dos. Espero que podamos competir juntos", ha finalizado.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
19 Jul 2019 - 15:24
Comment

a día de hoy es un jubilado dando pena. Por favor imploro no quemen a Carlos como lo hicieron con el Nano.

19 Jul 2019 - 13:42
Comment
#3 @#2 si quiere luchar con el nano tendrá que ir a categorías inferiores. #Indygnante Ver comentario
jajajajaja muy bueno,ya iras viendo que aquí en soy motor esta la mayor concentración de Talibanes del macho Alfa.
18 Jul 2019 - 22:09
Comment
#6 @#5 Me encantan estas innovaciones. Jo, cada vez nos llegan más formados, ¡ardo en deseos de verlo ... Ver comentario
Si acierto y viene del Marca preparate para coletillas como "a Carlos le falta algo MAX" o jueguecitos con "MASS" etc
18 Jul 2019 - 21:56
Comment
#5 @#3 ¡Un troll del Marca salvaje apareció! Digo del Marca porque ahí los trolls son muy creativo ... Ver comentario
Me encantan estas innovaciones. Jo, cada vez nos llegan más formados, ¡ardo en deseos de verlo en acción! :_)
18 Jul 2019 - 21:54
Comment
#3 @#2 si quiere luchar con el nano tendrá que ir a categorías inferiores. #Indygnante Ver comentario
¡Un troll del Marca salvaje apareció! Digo del Marca porque ahí los trolls son muy creativos poniendo hashtag con juegos de palabras
18 Jul 2019 - 21:45
Comment
#3 @#2 si quiere luchar con el nano tendrá que ir a categorías inferiores. #Indygnante Ver comentario
Estoy especialmente contento con en esta nueva remesa de trolls veraniegos. ¡Míralos, tan llenos de energía y ganas de agradar!
18 Jul 2019 - 21:42
Comment
#2 @#1 pero eso es como si Carlos dice que quiere luchar con alonso... es mas por cuestion de nacionali ... Ver comentario
si quiere luchar con el nano tendrá que ir a categorías inferiores. #Indygnante
18 Jul 2019 - 21:04
Comment
#1 Primer hachazo para carletes ni lo ve como rival para el sus rivales son las leyendas que bueno que ... Ver comentario
pero eso es como si Carlos dice que quiere luchar con alonso... es mas por cuestion de nacionalidad y por supuesto como ha dicho, a un penta campeon... Con tu razonamiento tambien menosprecia a vettel y verstappen por ejemplo... Esta buscando lo que no hay, aparte de que de momento esta por detras de su compañero, asi que...
18 Jul 2019 - 17:48
Comment

Primer hachazo para carletes ni lo ve como rival para el sus rivales son las leyendas que bueno que tenga expectativas altas

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25