F1

2021

Norris promete hacer un 'shoey' si coincide en el podio con Ricciardo

El joven británico no quiere hacerlo por su cuenta, sin tener al australiano al lado
Descarta beber de la bota de su nuevo compañero de equipo, lo haría de la suya propia
Pilotos como Lewis Hamilton o Lance Stroll ya probaron el 'shoey' del 3
wrefg.jpg
8
19 Feb 2021 - 17:19

Lando Norris ha prometido realizar un ‘shoey’ en caso de que Daniel Ricciardo y él coincidan en el podio. El británico descarta utilizar la tradicional celebración de su nuevo compañero de equipo en caso de que no esté entre los tres mejores junto a él. Además, niega que vaya a beber de la bota del australiano, lo haría de la suya propia.

El ‘shoey’ de Daniel Ricciardo ha ido ganando protagonismo en esta temporada 2020, en la que el australiano ha vuelto al podio en dos ocasiones tras más de dos años sin subirse a uno. El nuevo piloto de McLaren siempre celebra sus victorias y alguno de sus podios bebiendo de su bota, la cual posteriormente ofrece al resto de integrantes del podio.

Adrian Newey en Mónaco 2018, Lance Stroll en Azerbaiyán 2017 o el mismo Lewis Hamilton en Imola 2020 han sido algunos de los nombres que han probado el champán de la bota de Ricciardo. Incluso el mismo Hamilton en 2017 negó que lo haría alguna vez, pero tres años después cambió de idea.

Por su parte, Lando Norris ha aceptado realizar un ‘shoey’ en caso de que Ricciardo y él coincidan en algún podio, sea en 2021 o más adelante. Sería una celebración conjunta, pero el joven británico bebería de su propia bota, y no de la de Daniel, como sí han hecho otros.

"No haría un ‘shoey’ en caso de ganar una carrera, y definitivamente, no lo haría de la bota de Daniel. Sí yo estoy en el podio y él no, no lo haría, pero sí estamos los dos en el podio sí lo haré", ha prometido Norris en un directo en su cuenta oficial de Twitch.

Lando Norris por el momento cuenta con un podio en sus dos años en Fórmula 1. El joven británico consiguió dicho podio en el primer GP de 2020, en Austria, el cual se lo arrebató a Lewis Hamilton por décima y media tras aprovechar una sanción de cinco segundos del de Mercedes. El 4 brilló en esa último giro, mediante el cual también se hizo con su primera vuelta rápida en el Gran Circo.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Feb 2021 - 12:08
Comment

@#9 Tienen a James Key quien, ya en Toro Rosso, estaba acostumbrado a cambiar de motor como el que cambia de calzoncillos.

19 Feb 2021 - 23:50
Comment
#4 @#3 Si AT con un coche inferior consiguió una victoria, xq no Mclaren? Ahora disponen del mejor mot ... Ver comentario
por que no tiene al todopoderoso honda con sus 140.000cv.
19 Feb 2021 - 22:53
Comment

Esperemos que eso sea verdad y signifique que las carreras sean movidas

19 Feb 2021 - 22:00
Comment

@#3 Ojalá estén todos esos equipos en la lucha por victorias!!! Un sueño.
Sería un gran espectáculo, aun si después el campeón sea el mismo de los últimos años-

19 Feb 2021 - 21:58
Comment

Un brindis en "shoey" será un buen "show" en el podio!

Default user picture
19 Feb 2021 - 20:54
Comment

@#3 Si AT con un coche inferior consiguió una victoria, xq no Mclaren? Ahora disponen del mejor motor de la parrilla, el chasis es bueno y tienen una pareja de pilotos muy buena. Es cierto que estarán todos los equipos que nombras, pero si AT y RP consiguieron ganar la pasada temporada, Mclaren también puede. De hecho, pienso sinceramente que Mclaren hubiese ganado la carrera de Monza y la de Sakhir, de no haber sido por las banderas rojas o los VSF.

Default user picture
19 Feb 2021 - 20:01
Comment

No sé porque, pero creo que Mclaren va a conseguir una victoria esta temporada. Veo al equipo muy motivado y con mucha hambre.

19 Feb 2021 - 19:19
Comment

¡Viva el Shoey!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25