El británico alaba la figura del bicampeón

Norris, preparado para su debut: "He aprendido mucho de Alonso"

El británico resume las diferencias entre el español y Stoffel Vandoorne

Ambos pilotos corrieron juntos en las pasadas 24 Horas de Daytona

AmpliarFernando Alonso (izq.) y Lando Norris (der.) – SoyMotor.comFernando Alonso (izq.) y Lando Norris (der.)

Lando Norris ha confesado su admiración por Fernando Alonso y reconoce que ha aprendido mucho del asturiano en su paso por McLaren. Ambos pilotos ya corrieron juntos en las 24 Horas de Daytona esta temporada, y ahora le tocará a Norris ocupar uno de los asientos del primer equipo en Woking, junto a Carlos Sainz, a partir de 2019.  

Lando Norris será una de las caras nuevas de la parrilla en 2019. McLaren ha depositado su confianza en el británico, junto a Carlos Sainz, para revertir una situación en el futuro que se ha adueñado de Woking en los últimos años.

A Norris ya le hemos visto en alguna ocasión esta temporada a los mandos MCL33, donde afirmó llevarse la información necesaria para trabajar durante el invierno en el desarrollo del monoplaza. Tomará el relevo de Fernando Alonso, uno de sus ídolos en la parrilla.

"Es un buen tipo y creo que es bueno para mí ver cuánto esfuerzo, cuánto trabajo pone en cada fin de semana de carrera. Las cosas que él hace de manera diferente a Stoffel y Stoffel hacen de manera diferente a Fernando hacen bueno a cualquier piloto. Así que hay muchas cosas que he aprendido de él", ha declarado Norris según declaraciones que recoge el periodista Dieter Rencken en el portal Race Fans.

Tanto Alonso como Norris corrieron juntos la última prueba de las 24 Horas de Daytona, donde el asturiano volverá a repetir en 2019 en busca de un triunfo que rememore el buen sabor de boca que le dejó la prueba en 2018. 

"Corrí con él en Daytona, y obviamente lo he visto correr en todas las carreras de F1. Hemos hecho muchas cosas juntos, nos llevamos muy bien", ha manifestado.

Ambos han dialogado sobre el monoplaza y, por supuesto han compartido experiencias y circuitos esta temporada. Norris considera que Alonso fue clave en su paso por la escudería y que los consejos del español le han servido de gran ayuda en su desarrollo: 

"Llegué a conocerlo mucho antes que a otros pilotos. He visto todo lo que hace, cómo actúa, su ritmo de vida. Es el primer piloto al que he admirado en F1, especialmente por unirme a McLaren y conocerlo un poco más", ha finalizado Norris.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP