F1

NUEVA GENERACIÓN

Norris: "Nunca me creí que podía llegar a la Fórmula 1"

Es décimo en su primera temporada en el Gran Circo
Admite que superó sus expectativas con su rendimiento de esta primera mitad de año
lando-norris-mclaren-silverstone-soymotor.jpg
8
22 Ago 2019 - 10:31

Lando Norris reconoce que nunca creyó en que podía llegar a la Fórmula 1 hasta que le anunciaron como piloto de McLaren para este año. El británico, subcampeón de la F2 el año pasado, siempre mantuvo los pies en la tierra, aunque reconoce que no siempre confió en sus opciones de acceder a la categoría reina.

Lando Norris fue reconocido en 2016 por el BRDC como uno de los nuevos talentos a tener en cuenta. Al año siguiente ganó la Fórmula 3 europea y la temporada pasada se hizo con el subcampeonato de la F2. A pesar de destacar en los rankings, el de Brístol admite que no siempre se vio con opciones de llegar a la Fórmula 1.

"Siempre fue mi ambición, desde que tenía 13 ó 14 años. Siempre quise llegar a la Fórmula 1, pero no siempre creí en poder hacerlo. Sabía que era bastante bueno, gané carreras y campeonatos, pero eso no es garantía de que vayas a estar en la Fórmula 1", ha comentado Norris en declaraciones al portal web Race Fans.

"Nunca creí en que podía llegar a la F1 hasta que me dijeron que iba a tener el asiento. No sé por qué, nunca me lo creí. Antes de que me lo dijeran, no; después, sí", ha descrito.

Llegado al Gran Circo, Norris asegura que no dudaba de sus capacidades. No obstante, confiesa que ha superado sus propias expectativas con su rendimiento en esta primera mitad de temporada.

"No estoy sorprendido de tener la habilidad porque he sido bueno en otras categorías y eso me ha dado algo de confianza, pero la Fórmula 1 es completamente diferente y no sabía cómo iba a hacerlo contra Carlos y los demás pilotos, que son los mejores del mundo", ha añadido.

"No creo que haya tenido un rendimiento impresionante, lo he hecho bastante bien, pero no pensaba que lo haría tan bien respecto a competitividad en general. He hecho cosas que no estaba seguro al 100% de que pudiera hacerlas", ha expresado para terminar.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
AficionadoF1
23 Ago 2019 - 07:43
Comment
#4 La verdad es que se viene una gran generación... En los próximos años podemos ver a Russel , N ... Ver comentario
¿Schumacher?, no ha demostrado absolutamente nada.
AficionadoF1
23 Ago 2019 - 07:42
Comment
#2 ¡Cómo se nota la educación inglesa! Lando Norris va en camino de convertirse en el próximo em ... Ver comentario
Sí, porque la comida es un asco, jajajaja
22 Ago 2019 - 21:38
Comment
#3 Russell y Norris son de lo mejorcito que ha entrado en la F1 desde hace mucho. Ojalá les veamos pro ... Ver comentario
Es un lujazo verlos correr si, sobre todo a Russel, al cual se le está viendo hacer unos ad lantamientoa y unas carreras que dejan sin aliento...... No dudo del potencial de ninguno, pero inflar a novatos de esta manera... al menos deja que lo demuestren.
22 Ago 2019 - 21:32
Comment
#4 La verdad es que se viene una gran generación... En los próximos años podemos ver a Russel , N ... Ver comentario
** duda pueden ser grandes años (Si el reglamento lo permite)
22 Ago 2019 - 21:31
Comment

La verdad es que se viene una gran generación...
En los próximos años podemos ver a
Russel , Norris , Leclerc y Verstappen como os principales talentos ...
Sainz , Ocon , Schumacher , Albon también grandes talentos...
Sin duda ñueden

22 Ago 2019 - 20:53
Comment

Russell y Norris son de lo mejorcito que ha entrado en la F1 desde hace mucho. Ojalá les veamos progresar, pero de momento el primer año está siendo un lujazó verlos correr.

22 Ago 2019 - 15:38
Comment

¡Cómo se nota la educación inglesa!
Lando Norris va en camino de convertirse en el próximo embajador deportivo del Reino Unido

22 Ago 2019 - 11:01
Comment

Un piloto excelente. Sobre todo me sorprende que pese a ser su primer año, no está cometiendo errores prácticamente y en qualy es muy rápido. Aún tiene que aprender mucho, pero es un pilotazo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25