GP Emilia Romaña F1 2020
VIDA TRANQUILA

Norris: "No me gusta salir de fiesta, prefiero el simulador"

El británico declara que prefiere pasar un día tranquilo en casa

Comenta que su objetivo este año es mejorar como piloto

Reconoce que cometerá errores en su primera temporada

AmpliarLando Norris en la presentación del McLaren MCL34 - SoyMotorLando Norris en la presentación del McLaren MCL34

Lando Norris, piloto de McLaren, ha manifestado que ve más provechoso quedarse en casa con su simulador que salir de fiesta, como algunos podrían esperar de un joven de 19 años. Ha comentado que su objetivo para esta temporada es mejorar y aprender de su compañero Carlos Sainz.

Norris ha declarado que no le gusta salir de fiesta. Para el inglés, practicar en el simulador o pasar el día en su casa, le resulta más provechoso que tener una resaca al día siguiente.

"No salgo de fiesta. Me gusta pilotar en el simulador o hacer cosas de ese tipo, me gusta quedarme en casa", ha explicado en declaraciones a la televisión británica BBC.

"Básicamente, no me gusta beber. Para nada. Encuentro que el efecto de la resaca es mucho más negativo que –la satisfacción– de emborracharme".

El británico ha hablado sobre su relación con Lewis Hamilton. Ha calificado al pentacampeón del mundo como uno de los mejores pilotos de la historia.

"Le di la mano a Hamilton en la rueda de prensa de Abu Dabi. Esa es mi única relación con él. Siempre lo he admirado como piloto por lo impresionante que es. Es uno de los mejores de siempre", ha manifestado.

Por otra parte, Norris ha admirado a Fernando Alonso. El nuevo integrante de la parrilla del Gran Circo, ha comentado que ha aprendido muchas cosas gracias al asturiano.

"He conocido a Fernando mucho más personalmente y he aprendido mucho de él: cómo prepara los fines de semana, cómo trabaja, cómo se involucra con los ingenieros...", ha explicado.

El anglosajón será el británico más joven en debutar en la Fórmula 1. Su principal objetivo esta campaña, es aprender de Carlos Sainz y mejorar como piloto. Ha añadido que tendrá que estar listo para enfrentarse a nuevas situaciones en los trazados.

"Mi objetivo en 2019 será progresar y convertirme en un mejor piloto. También, aprender de mi nuevo compañero de equipo", ha comentado.

"He pasado mucho tiempo del invierno preparándome para este año. Hay cosas que no puedes aprender hasta que no te encuentras con ellas en pista", ha añadido.

Norris ha reconocido que es consciente de que cometerá errores en su año debut en la categoría reina. Ha añadido que está dispuesto a escuchar los consejos de todo el equipo.

"Hay más presión al saber que estás bajo el punto de mira. Tengo que ser consciente de que habrá errores".

"Hay cosas en las que no seré el mejor, cometeré fallos, eso es seguro. Dejaré al equipo que me ayude a pulirlos y a que sean lo más leves posible", ha concluido.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
16 comentarios
Imagen de Ascari

#14
No me fiaría yo mucho de una escudería inglesa, con piloto inglés, de la casa. No sé yo si le harán la cama al compi.

  • 0
  • 2
Imagen de Pachulara

Por cierto, soy yo o esta empezando a haber mucha tocada de huevos con hamilton y el 2007? Estais empezando a renegar de Vettel por sus cagadas?

  • 3
  • 0
Imagen de Pachulara

#11 si zack brown acaba el campeonato diciendo luchamos contra sainz empieza a dudar. De todos modos, eso no pasará, zack es usa, y la prensa inglesa no tiene ansiedad de que que gane un ingles, ya lo esta haciendo machacando al aleman y estan tranquilos. ¿Cuantos años hacia que no ganaba un ingles en F1 cuando debutó hamilton?

  • 3
  • 0
Imagen de DCTC

#11 Que penita das amigo!!

  • 3
  • 0
Imagen de RenaultF1_fan

Las tontadas que hay que leer a los trolls de siempre.

En fin, Norris me parece la tercera pata de la banqueta junto con Verstappen y Leclerc de cara al futuro. Le seguiré de cerca esta temporada.

  • 2
  • 1
Imagen de Ascari

#5
Ya sabes eso de piloto inglés en escudería inglesa. Veremos si no desinflan las ruedas de su compañero y no le cae algún plafón sobre el monoplaza en horas nocturnas.

  • 0
  • 4
Imagen de Ascari

#5
Ya sabes eso de piloto inglés en escudería inglesa. Veremos si no desinflan las ruedas de su compañero y no le cae algún plafón sobre el monoplaza en horas nocturnas.

  • 0
  • 4
Imagen de MacF1

Ojala tengan suerte con el coche y puedan demostrar su calidad.

  • 3
  • 0
Imagen de Racer

Gran chico este Norris, con la cabeza en su sitio y gran amante de las carreras. Espero mucho tanto de él como de Carlos. A ver si tienen coche para pelear. Espero que compitan al máximo, que trabajen duro para el equipo, y que se presionen el uno al otro para sacar lo máximo. Y que gane el mejor!!

  • 3
  • 0
Imagen de CrystalHelmet

#5 ¿Te paras leer tus mensajes?, ¿has notado en este foro inquina u odio de cualquier tipo contra Hulkenberg acaso?

  • 5
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP