AÑO DEBUT

Norris: "No esperaba tener tanta confianza a mitad de temporada"

El británico considera que la seguridad le ha permitido aprender rápido

Reconoce que McLaren no cuenta con el cuarto mejor coche

AmpliarLando Norris en el GP de Hungría F1 2019 - SoyMotorLando Norris en el GP de Hungría F1 2019

Lando Norris ha confesado que no esperaba sentirse con tanta confianza y seguridad en la Fórmula 1 a estas alturas de año. El británico no cree que McLaren cuente con el cuarto mejor monoplaza de la parrilla, pero el trabajo duro de la escudería está dando sus frutos.

Norris ha reconocido que ha pasado de los nervios de la primera carrera en el Gran Circo a contar con mucha confianza. Esto le ha servido para aprender qué es correcto y qué no lo es tanto dentro como fuera de la pista.

"Por mi parte, no me esperaba tener tanta confianza a estas alturas de la temporada. Después de lo nervioso que estaba en Australia, ahora tengo mucha más seguridad y conocimiento sobre qué hacer y qué no", ha declarado en declaraciones que recoge el portal GPToday.net.

McLaren se encuenta actualmente en cuarto lugar en el Campeonato de Constructores. Aún así, Norris no cree que los de Woking tengan el mejor monoplaza de la zona media. Considera que el trabajo duro les ha colocado en esa posición.

"Creo que no esperábamos estar donde estamos ahora. No creo que tengamos el cuarto coche más rápido, pero el equipo está haciendo un gran trabajo".

"Las paradas, las salidas, las áreas en las que no éramos tan buenos el año pasado han mejorado mucho en éste y somos mejores que otros muchos equipos", ha añadido.

Por esta razón, Norris ha felicitado a los trabajadores de McLaren por hacer que esto sea posible. Cada granito de arena que se ha aportado, ha servido para que los británico cuenten con un buen puñado de puntos de ventaja sobre sus rivales.

"En esta área hemos sido mucho más fuertes y nos ha ayudado a estar en una buena posición en el Campeonato. Nos ha dado muchos puntos y por eso doy las gracias a todo el equipo. Han sido de gran ayuda", ha expresado Norris para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP