F1

FUTURO

Norris no descarta la vía Ferrari: "En diez años no sé qué pasará"

El británico está "contento" en McLaren, pero no cierra la puerta 'roja'
No esperaba una temporada tan buena por parte del equipo de Woking
norris-via-ferrari-soymotor.jpg
3
06 Oct 2021 - 17:01

Lando Norris asegura estar muy contento en McLaren, donde se ha consolidado como una de las grandes promesas de la Fórmula 1 con cinco podios en su casillero, pero no ha querido cerrar la puerta de la Scuderia Ferrari de cara al futuro.   

El británico, en su tercera temporada como piloto de F1 –todas ellas en McLaren–, ha dado un gran paso adelante en términos de rendimiento y ello le ha valido para ganarse un contrato multianual –anunciado en mayo– con los de Woking.

Lando está muy contento en McLaren e incluso afirma que quiere ganar títulos de la mano del equipo liderado por Zak Brown, Andreas Seidl y compañía, pero al mismo tiempo no ha querido descartar la vía Ferrari con vistas al futuro.

"De momento estoy contento donde estoy y acabo de renovar mi contrato con McLaren, con quien quiero ganar el Campeonato del Mundo tanto de pilotos como de constructores", ha comentado Norris en una entrevista para La Gazzetta dello Sport.

"En diez años no sé qué puede pasar. Es cierto, tengo muchos aficionados italianos, lo cual se notó en Monza. Me recibieron en el hotel y también en la pista y pude sentir su gran apoyo", ha agregado el piloto de McLaren sobre el futuro.

En cuanto a la mejoría de McLaren respecto al pasado reciente, Lando no esperaba estar tan cerca de Mercedes o Red Bull –véase el rendimiento de Monza–, pero también destaca su paso adelante dado a nivel individual.

"A principios del año siempre esperas dar un paso adelante como equipo, pero también a nivel personal he mejorado mucho. En general, creo que hemos desarrollado todo el paquete y en la mayoría de los circuitos hemos dado un paso adelante".

"A menudo estamos en la posición correcta para aprovechar las oportunidades que dejan Mercedes y Red Bull, pero yo no creo que esperáramos una temporada tan buena", ha expresado Lando Norris para concluir.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Oct 2021 - 09:42
Comment

A ver, soymotor.com entiendo que hay que comer y por ello tenéis que poner anuncios. Vale. Pero tiene que tapar el texto que habéis redactado? Y cuando cierras el anuncio y te da la opción "porque tapa contenido" se ha de quedar lo de *Google ha cerrado el anuncio * y me sigue tapando el texto. Valoráis más el dinero de la publicidad que el trabajo de vuestro personal?

Respecto a Norris, ir a Ferrari te da un status que los demás no tienen. Aunque me da a mi que este acaba con Russell en Mercedes

Default user picture
SUPERF1
06 Oct 2021 - 21:50
Comment

Norris: Llegar a 10 años en la F1 a alto nivel y además llegar a Ferrari..., es como "Ser un TOP y que se Alineen las Estrellas de la suerte"".
Mucho chocolate, NORRIS !!!

06 Oct 2021 - 20:48
Comment

Norris y Sainz hacen buena pareja de equipo, ambos son competitivos y equilibrados.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25