actualidad

Norris: "En 2021 muchos se dieron cuenta de lo que es capaz Sainz"

Reconoce que estuvo a la sombra del español durante sus dos años en McLaren

Cree que tras 2021, muchos aficionados ya saben cuál es el potencial real de Carlos

AmpliarNorris: "En 2021 muchos se dieron cuenta de lo que es capaz Sainz" - SoyMotor.comCarlos Sainz y Lando Norris en 2021

Lando Norris cree que en 2021 muchos aficionados se han dado cuenta de lo que es capaz Carlos Sainz. El británico siempre tuvo claro que el español era uno de los pilotos más talentosos de la parrilla, pero todas las personas ajenas a ese entorno, se han percatado no hace mucho de las grandes habilidades que tiene.

Norris reconoce que durante sus dos años en McLaren, Sainz hizo que estuviese a su sombra por el gran trabajo que realizó en ambas temporadas. Eso sí, muchos no se percataron del nivel real del madrileño hasta este año, cuando se ha subido al Ferrari y ha sido capaz de superar en puntos a nada más y nada menos que Charles Leclerc.

"Creo que mi segundo año fue bueno. Carlos, pienso que es uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1. Me hizo parecer que yo no era tan bueno, por el hecho de que él es extremadamente bueno y ha hecho un muy buen trabajo. Siento que estuve en su sombra, pues él estaba haciendo un trabajo excepcional", ha reconocido Norris en palabras que publica la revista británica Autosport.

"Este año he dado un nuevo paso hacia delante, el cual creo que es estar a su nivel o quizá un poco mejor. Con Carlos, muchos no saben de lo que es capaz, ya que ha estado en Toro Rosso, Renault o McLaren. Ahora, más y más gente se ha dado cuenta de lo que es capaz", ha añadido.

Durante sus dos años como compañeros de equipo, Norris siempre afrontó con mucha motivación sus batallas ante Sainz y en clasificación, le ganó ambos años por la mínima, aunque en carrera no estuvo a su altura. Por ese motivo, el británico no se asustó cuando Daniel Ricciardo llegó a su lado.

"Siempre he tenido la motivación de querer derrotar a Carlos. Con Daniel, no me sentí nervioso en ningún momento cuando llegó a McLaren como mi compañero de equipo. Mucha gente me preguntó sobre ello, por el hecho de que ya había ganado un buen número de carreras. Todos sabían de lo que era capaz por haber estado en un coche ganador", ha expresado Lando para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
40 comentarios
Imagen de jumper

Sí, pensé que Vettel era mejor, pero también pensé que Alonso era mejor, que podía ser "un Senna", pero tampoco lo es, viendo alguno de los campeonatos que ganó Senna, seguramente con todo el apoyo que tuvo en Ferrari hasta en lo económico, le hubiera restado algún título a Vettel, pero no fue así, de modo que los dos, Vettel y Alonso, algunos escalones más abajo.de lo pensado.

  • 0
  • 2
Imagen de J

#38 JOJOJOJOJO con razón, se pensaba que Vettel era Senna xdddddd

  • 2
  • 0
Imagen de Fleichi

Es normal que Jumper le tenga manía a Sainz . En otras webs se le conoce como un vettelista fanático y tuvo que ver cómo Leclerc lo jubilaba de Ferrari . Después llega Sainz y jubila al "jubilador" de su ídolo . Es normal que no lo soporte (risas)

  • 10
  • 3
Imagen de Seijasluis

Mi favoritos para el mundial de 2022
Max
Alonso
Hamilton
Sainz
Leclerc
El orden no importa, uno de ellos es campeón 2022.

  • 3
  • 2
Imagen de Okinawa

#35 jejejejeje por eso la recomendé jajajajaja

  • 4
  • 1
Imagen de San Ganchao

#29 Para Dr. Extraño ya tenemos al Dr. Saltarín aquí, abre igualmente portales a su propio multiverso, igual eso es lo que pasa, que se ha equivocado de multiverso y por eso dice tantas tonterías JUUUUUAS JUAS JYAS

  • 7
  • 1
Imagen de zarf1

El Panchito Saltarín está nervioso. Primero Leclerc aplasta a Vettel, dándole la patada que lo echa de Ferrari y tiene que mendigar un puesto en AM, al cual también deja al borde del abismo (hace que pase del segundo/tercer equipo en 2020, a séptimo en 2021). Esto, aunque le duele, hace que cambie de chaqueta y apueste por Charles. Luego llega Carlitos, y en su primera temporada, gana al monegasco (haciendo que Ferrari pase de sexta fuerza en 2020 a tercera en 2021 gracias a Carlos). La envidia, la tirria y el odio hacen que no sea capaz de cambiar nuevamente de chaqueta a favor del español (o de cualquier cosa que sea española) y empieza con sus falacias de siempre y sus predicciones erróneas, dejando patente sus pobres conocimientos de la materia. Salta, salta, salta como buen marsupial, que debes entrenar bien ese estómago de la bilis que te va a tocar soltar y tragar en este 2022 :D

  • 11
  • 2
Imagen de Schumisuzuka2000

Veo más a Sainz que a Lecrerc en Ferrari. Sainz el rápido y fiable, Lecrerc veloz y kamikaze a partes iguales, ya choco con vettel 2 veces y otros errores. Al tiempo que salga por la puerta trasera. Los gerentes de ferrari unos inútiles. A ver 2022 si juegan en igualdad y no en favor del monegasco como este año.

  • 7
  • 7
Imagen de Honda vital a todo gas

#18 La gracias es que el 99% ya sabe de lo que es capaz tanto Sainz como Norris que son unos pilotazos.
Es una noticia de confirmación de lo que han ido haciendo estos dos durante McLaren y ahora Sainz en Ferrari
La gracia de la noticia es que sigues empeñado en que Sainz calienta el asiento a Mick, que se le apareció la suerte en cada gp y por eso es 5º (ya te digo yo que si queda 7⁰, me da igual porque la sensación de progresión y ritmo que ha tenido es muy clave, las posiciones son anecdóticas) y sigues comparado dos contratos de pilotos en situaciones distintas para justificar que para uno es mejor que otro
Encima te lo dije ayer
De ahí que el resto te diga esas cosas porque de la noticia ya sabemos que Sainz y Norris son muy buenos pero me da que tú no piensas eso porque como Sainz te parece un suertudo muy malo pues automáticamente Norris es malo y casualmente Leclerc le apetecía perder reconocimiento en la F1 no exprimiendo un coche
Si no dile a Max el año pasado que el Mercedes estaba en otra liga si estaba motivado en mejorar o no y mira que ni a Bottas le podía de la diferencia que había con el mercedes
Cualquier piloto tiene que intentar dar lo mejor de sí
Si no, para qué está en F1
Y y acabo xd. A referencia de uno que decía de Diésel. Diésel era un troll y hasta un niño de 2 años podía rebatible todo porque lo que decía era absurdo pero tú Jumper, argumentas (más o menos)
Por eso sí la gente ve que sigues diciendo cosas sin sentido, pues normal que la gente te diga cosas
Yo te dejo aquí mi punto de vista y a otra cosa
Qué de la noticia precisamente se sigue hablando xd

  • 11
  • 1
Imagen de Neither82

Que gran chaval es Norris! Ademas de un estupendo piloto un gran tipoo

  • 10
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP