GP Portugal F1 2020
MCLAREN MCL35

Norris: "El McLaren es genial con esta decoración actualizada"

El británico destaca su participación en la creación del coche: "Es mi bebé"

Segunda temporada que Lando corre para McLaren

AmpliarNorris: "El McLaren es genial con esta decoración actualizada" - SoyMotor.comLando Norris

Lando Norris espera que el McLaren MCL35 sea un coche que se adapte más tanto a Carlos Sainz como a él, por el hecho de haber participado en su desarrollo el año pasado.

Al contrario que con el MCL34, la opinión de Norris se ha tenido en cuenta para desarrollar el McLaren. Todos los comentarios que hizo Lando sobre el coche del año pasado se han aplicado a la hora de diseñado este MCL35, que tiene un diseño muy continuista.

"Este coche es una continuación del coche del año pasado. Todo lo que pasamos el año pasado, todos los debates que tuvimos entre nosotros se han aplicado en este coche, se ha construido alrededor de ellos. Esta vez he estado implicado en el diseño del coche, siento que es como mi bebé, tengo ganas de pilotarlo por primera vez", ha comentado Norris durante la presentación del coche.

El joven británico asegura que aprendió mucho el pasado año en su primera temporada en la Fórmula 1, sobre todo al trabajar con Carlos Sainz. Norris se siente con más confianza para afrontar esta campaña y espera que el equipo se mantenga como el mejor de la zona media, aunque no será fácil.

"Aprendí muchas cosas en 2019, sobre todo al trabajar con Carlos. Hemos trabajado en muchas cosas que me han sido de gran ayuda. Con un año de experiencia, ya me siento con más confianza", ha asegurado Norris, que habla de ponerse metas realistas este año.

"No nos hemos establecido objetivos que no podamos ser capaces de cumplir. Será complicado mantener ese cuarto lugar que logramos en 2019, pero tengo ganas de saber en qué posición estamos en comparación a nuestros rivales. Quiero probar el coche y competir de nuevo ya", ha añadido Norris.

"Sienta muy bien arrancar tu segunda temporada en Fórmula 1 de esta manera. Me gustó la temporada 2019, pero lo bueno es que ahora tengo más confianza en mí mismo y estoy más tranquilo. Me he preparado a conciencia para este año", expresa Norris para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP