F1

ACTUALIDAD

Norris: "¿Dejarme pasar por Hamilton o Verstappen? Nunca lo haré"

El británico asegura que nunca regalará un puesto a nadie
"Conduzco para mi equipo y para mí", afirma Lando
norris-hamilton-verstappen-soymotor.jpg
21
02 Oct 2021 - 12:43

Lando Norris, con el Gran Premio de Rusia y su defensa sobre Lewis Hamilton aún en el recuerdo, asegura que nunca se dejará pasar por su compatriota o por Max Verstappen… o al menos no sin haber peleado antes en la pista.

McLaren es cliente de Mercedes desde este mismo año y ello puede llevar a confusión, pues no sería la primera vez que un piloto de un equipo cliente deja pasar al que viene detrás para no interferir en su carrera.

Pero, por otro lado, también es cierto que Lando Norris y Max Verstappen tienen una gran relación fuera de la pista –han corrido carreras virtuales juntos– e incluso Red Bull llegó a tantear al piloto británico.

Cualquiera podría pensar que Lando, en alguna carrera donde no se juega nada, estaría en disposición de dejarse pasar por Hamilton o Verstappen, pero el piloto de McLaren se ha encargado de desechar la idea.

"¿Dar un paso a un lado si tengo a Lewis o Max detrás de mí? No, nunca lo haré", ha comentado Lando Norris, según recoge la edición italiana del portal web estadounidense Motorsport.com.

"No importa si estoy luchando por el título o no, conduzco para mi equipo y para mí. Lucho por ganar carreras y nunca regalaré un puesto a Max, Lewis o a cualquiera. No me importa si lo necesitan para ganar el título", ha agregado.

Volviendo al Gran Premio de Rusia, Lewis Hamilton no sabe si podría haber superado a Lando Norris al final de la carrera si la lluvia no hubiese aparecido.

"Habría sido difícil superar a Lando. Tenía un gran ritmo e hizo la vuelta más rápida, por lo que habría sido difícil pasar a menos que hubiese algo de tráfico o algo así… o cometiera un error, lo cual no estaba haciendo en absoluto", ha señalado Hamilton en Sky Sports F1.

21 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
03 Oct 2021 - 20:31
Comment

Fogosidad típica de la juventud , es decir falta de experiencia , de madurez y de inteligencia .
Hay veces que tienes que dejar que un auto te supere porque llevas otra estrategia o porque si no , mandarías las gomas al carajo . En pista hay que tener una combinación de agresividad y mente fría y eso sólo se aprende con los años.....

03 Oct 2021 - 20:13
Comment

No me parece malo lo que dice, es un piloto con hambre de victorias y de querer ganar, pero no dejes que la soberbia y los errores te consuman y por ello no ganes, hay que ser muy inteligentes con ello y con el tema psicológico mucho mas

03 Oct 2021 - 17:07
Comment

Los pilotos constantemente juegan a este juego de declaraciones pero en los hechos se dejan pasar cuando el equipo se los indica.
Hasta hemos tenido un campeonato definido por un piloto que se dejo pasar en la ultima curva disfrazandolo de "desliz" bajo la lluvia.
Por lo dicho, los pilotos no son tontos y si es necesario dejarse pasar lo disfrazaran lo suficiente para no quedar expuestos.

03 Oct 2021 - 03:13
Comment

Si ya lo ha hecho en multitud de ocasiones.

03 Oct 2021 - 01:44
Comment

Pues si conduces para el equipo y este te pide que te adelante Kamui Kobayashi te dejas xd

Default user picture
SUPERF1
03 Oct 2021 - 00:11
Comment
#16 @#11 Me gusta Alonso, pero eso es pasarse un poco jejejejejjee ya veremos el año que viene si está ... Ver comentario
Ese es el margen que le doy yo también a Alonso para ser campeón: 3 décimas de diferencia respecto al mejor coche.
Okinawa
02 Oct 2021 - 21:33
Comment
#11 @#10 Con la desventaja actual del McL respecto a Mercedes y RB, con Alonso sobre el McL lo tienen ... Ver comentario
Me gusta Alonso, pero eso es pasarse un poco jejejejejjee ya veremos el año que viene si está cerca a menos de 3 décimas te compro lo de luchar por victorias incluso con 4 décimas de desventaja es posible.
02 Oct 2021 - 19:49
Comment
#4 @#2 Última carrera, Hamilton necesita la posición de Norris para ganar el título.....El Sr Wolf c ... Ver comentario
#4 @#2 Última carrera, Hamilton necesita la posición de Norris para ganar el título.....El Sr Wolf c ... Ver comentario
Literalmente fue Norris quien no quiso parar y poner neumáticos de lluvia Si hubiese hecho caso al equipo seguramente hubiese ganado o segundo quedaba mínimo
Default user picture
02 Oct 2021 - 19:16
Comment
#4 @#2 Última carrera, Hamilton necesita la posición de Norris para ganar el título.....El Sr Wolf c ... Ver comentario
Haber si dejas de faltar a la gente.
Default user picture
02 Oct 2021 - 19:14
Comment

Conduce para su equipo y para ganar y como es lógico se debe a ellos. Echo que lleve motor Mercedes no quiere decir deje pasar a Hamilton.

02 Oct 2021 - 18:29
Comment
#11 @#10 Con la desventaja actual del McL respecto a Mercedes y RB, con Alonso sobre el McL lo tienen ... Ver comentario
Y yo tendría que decir que sí, Alonso con el McLaren podría ser el tercero en discordia y muy peligrosito para los dos primeros.
Default user picture
SUPERF1
02 Oct 2021 - 18:14
Comment
#10 @#6 Alonso es un magnífico piloto, pero a McLaren aún le falta bastante, que pronto llegarán a pe ... Ver comentario
Con la desventaja actual del McL respecto a Mercedes y RB, con Alonso sobre el McL lo tienen luchando en cada carrera por ganar y ganar campeonato, sin duda. / Fernando "Mantiene ese Plus" respecto a los demás pilotos. Se está viendo en cada carrera desde Bakú...
02 Oct 2021 - 17:31
Comment
#6 '''''No importa si estoy luchando por el título o no, conduzco para mi equipo y para mí. Lucho por ... Ver comentario
Alonso es un magnífico piloto, pero a McLaren aún le falta bastante, que pronto llegarán a pelear por todo es otra cosa.
02 Oct 2021 - 17:22
Comment
#8 tal cual, que es eso de dejar pasar al rival? a un compañero de equipo...vale, pero a otro? y mas l ... Ver comentario
Estoy de totalmente de acuerdo, Lando esta haciendo una muy buena campaña, es aguerrido y tiene la valentía necesaria para defender su postura y no ser segundo piloto de otra escuderia. Aunque creo que a veces le cuesta las ordenes de equipo, en ese aspecto Ferrari con Carlos y Leclerc están haciendo un mejor trabajo.
02 Oct 2021 - 15:31
Comment

tal cual, que es eso de dejar pasar al rival? a un compañero de equipo...vale, pero a otro? y mas luchando por posicion que a su vez se traduce en pasta para tu escuderia?. y si, bottas sabía perfectamente lo que hacia cuando vió a verstappen en el retrovisor.

Default user picture
SUPERF1
02 Oct 2021 - 15:31
Comment
#6 '''''No importa si estoy luchando por el título o no, conduzco para mi equipo y para mí. Lucho por ... Ver comentario
...Le recuerdo que aún faltan muchas carreras para acabar el mundial.
Default user picture
SUPERF1
02 Oct 2021 - 15:29
Comment

"""""No importa si estoy luchando por el título o no, conduzco para mi equipo y para mí. Lucho por ganar carreras y nunca regalaré un puesto a Max, Lewis o a cualquiera. No me importa si lo necesitan para ganar el título", ha agregado.""""
/
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.... Lógico ....!!!!!!!
/

La verdad, no entiendo el Artículo , J. MUÑOZ.
/
Pregunto: ¿¿¿¿¿ Hay algún piloto que se deje pasar ( excepto a su coequiper) , cuando está luchando """Por Posición Real de carrera"""" con un coche que le permite hacerlo ???
Lando Norris, tiene en su MacLaren en "Gran Coche", con un "Gran Chasis" + la UP de Mercedes...Perfectamente puede luchar de tú a tú con Ham y Verst..
Incluso diría más ,Alonso con el Mac Laren actual optaría a "Ganar el Mundial con toda seguridad.

02 Oct 2021 - 15:19
Comment

Bien por lando, de hecho tiene mas posibilidades de ser juez que Bottas o Pérez y tiene un hambre de ganar una carrera que ni Verstappen, Hamilton, Pérez o Bottas tienen.

The Mechanic
02 Oct 2021 - 14:43
Comment
#2 Te imaginas que Norris sea decisivo para que Hamilton o Max sea campeón del mundo y, en una de esas ... Ver comentario
Última carrera, Hamilton necesita la posición de Norris para ganar el título.....El Sr Wolf coge el móvil y llama a Zack...Oye seboso, llevas mi motor, así que dile a al pitufo que se deja adelantar!!...Zack: .Si Her Wollf, lo que usted dija..después le mandaré al pitufo, para que le lave el coche al caribeño..
02 Oct 2021 - 14:09
Comment

Te imaginas que Norris sea decisivo para que Hamilton o Max sea campeón del mundo y, en una de esas, deje pasar a alguno de los dos?
Sería bastante gracioso como pase xd
Pero en principio como le da igual no debería de dejar pasar a nadie si no es su compañero de equipo por tema estrategia

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25