F1

RENOVACIÓN

Norris: "Comparado con Stroll, mi padre no es tan rico"

Adam Norris, su padre, amasa una fortuna de 220 millones de euros
Los resultados del británico han sido claves para renovar en McLaren
lando-norris-mclaren-soymotor.jpg
Sergi Alejandro Campos
10
12 Jul 2019 - 08:54

Lando Norris ha quitado peso a la influencia del dinero de su padre, Adam Norris, en su renovación con McLaren para la temporada 2020. El británico defiende que los resultados han resaltado más, para su equipo, que la fortuna de su padre y ha recordado que hay otras familias de pilotos de la parrilla más ricas.

El padre de Lando es Adam Norris, un millonario que se retiró con 36 años tras vender su compañía de pensiones y que tiene una fortuna de 220 millones de euros. Ahora que el piloto de McLaren acaba de renovar, se cree que el dinero de su padre ha tenido que ver con la extensión del contrato, sin embargo, el compañero de Carlos Sainz lo ha negado.

"No me gusta hablar de esto, pero en comparación con la situación de Lance Stroll, mi padre no es tan rico como el suyo", ha comentado Norris en declaraciones al portal web alemán Auto Bild.

Andreas Seidl, director general de McLaren, ha defendido a su pupilo y su renovación. "Lando es muy rápido y ya tiene el ritmo que se necesita para pilotar como es debido en un Fórmula 1", ha declarado el exjefe de Porsche.

Ambos pilotos, separados por un año de edad, han sido también comparados por sus privilegios en su época de Fórmula 3. Stroll tuvo el equipo Prema a su disposición gracias al dinero invertido por su padre, Lawrence; Norris, en cambio, se rumorea que disfrutó de fisioterapeutas y cocineros privados debido a la dieta y preparación específica que sigue desde que empezó en karting.

El padre de Lando, Adam Norris, ha sido su principal apoyo en el camino hacia la Fórmula 1. Es uno de los hombres más ricos de la ciudad de Brístol, y está en la posición 501º de los más adinerados del Reino Unido. Por su parte, el patrimonio de Lawrence Stroll asciende a 2,3 mil millones de euros, por lo que la diferencia entre ambos es sustancial.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
CoronelMustang
12 Jul 2019 - 20:36
Comment
#7 se confirma que un formula 1 es capaz de llevarlo casi cualquiera, están tan capados que no tiran, ... Ver comentario
Comparar a Stroll con Max Verstappen y Nico Rosberg es una burrada
petruz
12 Jul 2019 - 16:09
Comment

EStroll no es malo, si le dieran el Mercedes de Hamiltón seguro pasaba a Q2

12 Jul 2019 - 16:04
Comment

Fortuna es poder retirarse a los 36, eso es fortuna.

Default user picture
jepm13
12 Jul 2019 - 14:44
Comment

se confirma que un formula 1 es capaz de llevarlo casi cualquiera, están tan capados que no tiran, el hijo de rosber, verstappen, stroll y un largo etc

12 Jul 2019 - 14:02
Comment

El patrimonio del padre de Lando Norris nunca ha sido un tema en la Fórmula 1. Tampoco es el foco central del artículo de Auto Bild. Ponerlo en un titular para relacionarlo con la historia de los Stroll es simplemente una ordinariez.

Default user picture
12 Jul 2019 - 13:52
Comment
#3 Es evidente que a Norris en la actualidad no le hace falta la fortuna o contactos de su padre para c ... Ver comentario
Totalmente de acuerdo. Recuerdo que un amigo mío aficionado al tenis, siempre me decía que el padre de Roger Federer era uno de los hombres más ricos de Suiza. Y no recuerdo que se haya hablado alguna vez del padre del tenista Suizo o de su influencia en la carrera de su hijo.
12 Jul 2019 - 13:34
Comment

Stroll tiene más pasta, pero no se puede decir que los Norris sean probres, vamos, que con un 5% de lo que tiene yo me jubilo

12 Jul 2019 - 09:33
Comment

Es evidente que a Norris en la actualidad no le hace falta la fortuna o contactos de su padre para continuar en la categoria.De momento demuestra tener muy buenas cualidades y por ello no le deberia ser dificil encontrar buenos asientos.Los Stroll son un caso aparte,hasta su llegada ningun piloto ha necesitado que su padre le regalase un equipo de F1

12 Jul 2019 - 09:33
Comment

O tienes pasta o no pilotas. Norris lo esta haciendo bien y nada más.
Lástima que Roberto Merhi no la tenga para competir.

Default user picture
12 Jul 2019 - 09:19
Comment

otra diferencia entre Lando y Lance es que el primero tiene mucho talento y pilota bien, y eso no se puede comprar, ni que los Stroll tuvieran la fortuna de Bill Gates

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25