F1

GP DE AUSTRIA F1 2021

Norris acaricia la Pole en Austria: "No he dado un paso hacia delante, sino dos"

El piloto británico saldrá en primera línea de parrilla por primera vez en Fórmula 1
El de McLaren se ha quedado a 48 milésimas de Verstappen, que saldrá desde la Pole
norris_7_soymotor.jpg
11
03 Jul 2021 - 18:35

Lando Norris ha conseguido su mejor puesto en una clasificación desde que se incorporó a la Fórmula 1. El piloto británico saldrá desde el segundo puesto, en primera línea de la parrilla, después de haberse quedado a 48 milésimas del Poleman Max Verstappen.

Lando Norris se ha clasificado en segunda posición en el Gran Premio de Austria, por delante de los dos Mercedes y del Red Bull de Sergio Pérez. El piloto británico se ha quedado a tan solo 48 milésimas de robarle la Pole a Max Verstappen, que no había mejorado en su segundo intento.

El fin de semana pasado el piloto de McLaren logró clasificar con un cuarto puesto, aunque salió en tercera posición tras una sanción a Valtteri Bottas. En carrera, Norris logró ser muy consistente y se mantuvo en la quinta posición para llevarse unos puntos muy sólidos para el equipo.

El piloto británico está muy contento con su actuación hoy en clasificación. Sobre todo, porque ha reconocido que su intención era dar un paso adelante respecto al Gran Premio de Estiria y ha acabado exprimiendo el coche incluso más.

"Estoy contento, ha estado genial. Después de la última carrera quería dar ese pasito adelante y he dado dos, nos pone en buena posición para mañana", ha asegurado el piloto de McLaren en declaraciones a la Fórmula 1.

Norris ha admitido que es uno de los mejores giros que ha dado y aunque se ha quedado a media décima de segundo del piloto de Países Bajos, está satisfecho con el resultado final, que le permitirá salir en primera línea.

"Es una de las mejores vueltas que he hecho, me encanta compartirla con todos. No sé cuánto me ha faltado para la Pole, pero estoy contento con ese segundo lugar", ha afirmado.

"Gracias a todos los que estáis de naranja apoyando", ha bromeado Norris sobre las mareas naranjas, que han ido a Red Bull Ring para apoyar a Verstappen.

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Pachulara
04 Jul 2021 - 13:32
Comment
#3 Habra quien Diga que Como Norris esta Siendo Mejor que Ricciardo, y que A su vez Riciardo Batio a Ve ... Ver comentario
mantuvo a raya, jajaja, como se te ve el plumero.
04 Jul 2021 - 05:14
Comment
#6 Norris confirma que ha dado un salto y su proyección se acerca a la de los grandes jóvenes como le ... Ver comentario
Norris es muy superior a Leclerc y a Russell, que no lo vieras por la propaganda Lobatera es cosa tuya.
04 Jul 2021 - 04:44
Comment

Y ahora que le dirá Seidl a Norris, NO puede decirle otra vez "déjalos pasar que esa NO es nuestra pelea". La cuestión es que NO puede darle la puerta abierta a Pérez otra vez; ya que, puede ocurrir el 1-2 de Red Bull..
/
Lando tiene hambre de podio y eso perjudica a los Mercedes.

04 Jul 2021 - 03:19
Comment

Para mi el jefe Andreas Seidl no es de fiar.

04 Jul 2021 - 03:17
Comment

La daptación a un auto nuevo. Ricciardo es ligeramente mejor que Checo y se supone que Max es mejor que Norris. O Norris es un Crack superior a Verstappen o Ricciardo aún no se ha adaptado al auto. Creo que es el último de los que llegaron a un nuevo equipo que aún no ha podido dar con la tecla o ¿será que ese auto tiene un gato encerrado?

SeiyaSagitario
04 Jul 2021 - 02:33
Comment

Norris confirma que ha dado un salto y su proyección se acerca a la de los grandes jóvenes como leclerc, verstappen y Russell..que divertido sería verlos a los 4 luchar.
Lo de Ricciardo muy lamentable...no entiendo porque esa diferencia entre ambos

04 Jul 2021 - 00:42
Comment

Lo de Ricciardo es impactante!!!! La paliza que le está dando Norris es de pelicula....Si Mercedes no sube a Russell el año próximo por los caprichos de Hamiltongo, McLaren no debería dudar en ficharlo.

03 Jul 2021 - 23:01
Comment
#3 Habra quien Diga que Como Norris esta Siendo Mejor que Ricciardo, y que A su vez Riciardo Batio a Ve ... Ver comentario
No, esa regla no existe, depende de momentos y te doy un ejemplo: Hulkenberg le ganó a Sainz, pero después perdió con Ricciardo, entonces Ricciardo es mejor que Sainz. Resultado opuesto al de tu comentario. Por lo que se concluye que no es una regla, ya que no funciona así.
03 Jul 2021 - 22:40
Comment

Habra quien Diga que Como Norris esta Siendo Mejor que Ricciardo, y que A su vez Riciardo Batio a Vettel y a sus Companeros, Tal vez quiera decir que como Sainz mantuvo a raya a Norris, entonces seria mejor que todos estos pilotos incluso hasta Vettel.

03 Jul 2021 - 22:01
Comment

Urgente Mclaren tiene que decidir que hará con Ricciardo para el otro año!!! URGENTE!!! NORRIS solo está batallando contra las Ferraris . Ya estamos casi, casi en mitad de la temporada y no progresa! No sé puede seguir así

03 Jul 2021 - 19:13
Comment

Ricciardo?? Cuántos interrogantes deben pasar por su mente...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25