F1

GP CANADÁ F1 2019

No habrá "solución mágica" para Ferrari en Canadá, afirma Binotto

El jefe de Ferrari desvela que no habrá mejoras en el SF90 en Canadá
Espera que la brecha con Mercedes se reduzca gracias a la idiosincrasia del trazado
ferrari-binotto-monaco-2019-soymotor.jpg
7
30 Mayo 2019 - 21:36

Ferrari afrontará el Gran Premio de Canadá sin introducir evoluciones en el monoplaza. Por ello, Mattia Binotto no espera encontrar una "solución mágica", si bien apunta que las características del circuito son muy diferentes a las de Mónaco.

El máximo responsable de la escudería italiana en la Fórmula 1 no pierde la esperanza de recortar la brecha con Mercedes y desvela que han iniciado algunos procesos en Maranello, aunque no espera milagros en el Circuito Gilles Villeneuve.

"No creo que Canadá sea la última carrera de la temporada. Creo que necesitamos mejorar carrera a carrera. Hemos lanzado unos programas en Maranello para abordar los problemas que hemos visto en las últimas carreras. No creo que haya ninguna solución mágica en Canadá, el coche es el que tenemos aquí –en Mónaco–".

"Pero ciertamente es una pista diferente con una configuración diferente. Lo único que podemos hacer es prepararnos de la mejor manera con el trabajo del simulador y con la preparación de la configuración. Como he dicho, no es la última carrera", comenta Mattia Binotto, en declaraciones recogidas por el medio Crash.net.

El ingeniero transalpino está convencido de que las virtudes del SF90 saldrán a relucir en el GP de Canadá, todo lo contrario de lo acontecido en las calles del Principado de Mónaco. No obstante, aunque espera reducir la brecha, cree que la marca de la estrella aún seguirá un paso por delante de todos.

"Creo que es muy difícil de juzgar. Creo que estaremos en mejor forma en comparación con Barcelona, ​​pero creo que todavía tienen el mejor coche –Mercedes– y el más fuerte en este momento", agrega.

"Así que creo que todavía son los que deberían estar por delante. Pero tal vez la brecha estará más ajustada. Si hay alguna oportunidad, estaremos listos para aprovecharla", expresa Mattia Binotto para concluir.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
31 Mayo 2019 - 15:32
Comment
#4 @#1 es normal que el chico este enojado si no le dan posibilidades de correr en igualdad de condicio ... Ver comentario
Por mucho que lo repitais no se va a hacer realidad. Corren ambos en igualdad de condiciones, a menos que estén parejos (cosa que ha ocurrido poco) donde entonces tiene la prioridad Vettel que fue quien apostó por Ferrari cuando era la 4ta escudería de la parrilla.
F40
31 Mayo 2019 - 11:57
Comment

Como tifoso Ferrarista lo siento mucho, pero otro año de profondo rosso. Mucho BLA BLA BLA..y al final peor que el año pasado.
Forza Ferrari sempre

31 Mayo 2019 - 00:56
Comment

Canada el circuito talismán de Lewis

YisusStark
30 Mayo 2019 - 22:30
Comment
#1 A lo mejor ahora ganan porque todas las veces que dicen que vienen con alguna evolución, parece que ... Ver comentario
es normal que el chico este enojado si no le dan posibilidades de correr en igualdad de condiciones, y lo de vettel ganando el duelo pues seria lo mínimo que debería ya que aun no esta mentalmente preparado para derrotar a hamilton seria aun mas decepcionante perder con su compañero incluso para él
YisusStark
30 Mayo 2019 - 22:27
Comment

almenos es sincero xD

Default user picture
30 Mayo 2019 - 22:05
Comment
#1 A lo mejor ahora ganan porque todas las veces que dicen que vienen con alguna evolución, parece que ... Ver comentario
no lo digas mucho que aqui te los antis te acaban hasta por decir la verdad jjjjjk
Default user picture
30 Mayo 2019 - 21:51
Comment

A lo mejor ahora ganan porque todas las veces que dicen que vienen con alguna evolución, parece que la instalan en el Mercedes. Otra cosa importante es controlar al desbocado de Leclerc. En momentos en que no tienes un coche ganador, por lo menos debes aspirar a obtener la mayor cantidad de puntos posibles, pero el principito anda de creído. Su única excepción es batir a Vettel y el alemán calladito le saca 25 puntos y lo tiene 5-1 tanto en carrera como en clasificación.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

23
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

42
24 Abr 2024 - 11:33