F1

El equipo atraviesa dificultades financieras

No habrá más problemas en Sauber, según Ericsson

"Tengo que centrarme sólo en las carreras", asegura el piloto sueco
ericsson-sauber-laf1.jpg
1
17 Mar 2016 - 16:43

Hace unos días se hizo público que algunos trabajadores de Sauber habían tenido problemas para cobrar las nóminas de febrero, y los pilotos ya tienen la mente puesta en el Gran Premio de este fin de semana ajenos a lo sucedido. 

Durante los primeros días en el país, Felipe Nasr y Marcus Ericsson hicieron una visita al zoo de Melbourne. Nasr declaró que ese acto "fue muy divertido. Son muy agradables y tranquilos", refiriéndose a la fauna del lugar. Ya preguntado sobre el tema del impago a los trabajadores, Ericsson prefirió mantenerse al margen y centrarse sólo en su trabajo. "Tengo que centrarme sólo en las carreras. Creo que no habrá más problemas", dijo el sueco.

Mientras, el mánager de Nasr, Steve Robertson, dejó claro que es una campaña clave para su piloto. "Es la segunda temporada de Felipe y ahora sabe qué esperamos. Se ha preparado cuidadosamente y está listo para exprimirse desde el principio. Sólo espero que ellos (Sauber) tengan un paquete fuerte".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
17 Mar 2016 - 18:01
Comment

Posiblemente no tengan problemas financieros, pero tendrán una gran perdida de competitividad.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25