GP Abu Dabi F1 2021
GP DE ARABIA SAUDÍ

No habrá código de vestimenta para los asistentes al GP de Arabia Saudí

Desde Reino Unido aclaran que no habrá imposiciones en la vestimenta

Los asistentes deberán vestir como lo hacen en otras carreras de la región

AmpliarNo habrá código de vestimenta para los asistentes al GP de Arabia Saudí - SoyMotor.comPrueba de focos en el circuito de Arabia Saudí

No se exigirá un código vestimenta a los asistentes al Gran Premio de Arabia Saudí, que este año debuta en el calendario de la Fórmula 1. Desde Reino Unido aclaran esto tras las indicaciones que habían recibido algunos periodistas sobre cómo vestir en Yeda. A los visitantes de esta carrera se les pedirá que vistan igual que lo hacen para otras carreras de la región.

Todo aquel que asista al Gran Premio de Arabia Saudí en diciembre no deberá seguir un código de vestimenta en el circuito de Yeda ni en lugares públicos de la ciudad, según informa el portal web Race Fans.

Hace dos semanas algunos periodistas habían informado de que recibieron en sus correos unos estrictos códigos de vestimenta que debían respetar para asistir a este Gran Premio. Entre los requisitos que se pedían estaba que los asistentes llevaran manga larga, pantalones largos o faldas que acabasen por debajo de la rodilla.

Sin embargo, desde Reino Unido niegan que exista tal código de vestimenta y anuncian que a los visitantes sólo se les dirá que pueden vestir igual que lo harían para otras carreras de la región como el Gran Premio de Baréin o el recién añadido GP de Catar.

Los ciudadadanos de Arabia Saudí deben vestir de forma conservadora. Las mujeres llevan unas túnicas llamadas abayas que sólo dejan sus manos y su cara visible. Algunas también llevan un velo. Los hombres llevan túnicas hasta los pies que reciben el nombre de thaubs.

Desde 2019 las mujeres extranjeras que quieran visitar Arabia Saudí no están obligadas a llevar abayas. No obstante, las participantes en el Dakar de 2019 sí que recibieron una serie de polémicas recomendaciones.

Arabia Saudí celebrará la carrera número 21 de esta temporada entre el 3 y el 5 de diciembre. El país tendrá un Gran Premio de Fórmula 1 por primera vez.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
15 comentarios
Imagen de RenaultF1_fan

#14 Para los VOXeros cualquier cosa que les cuesta comprender es de extrema izquierda y comunista, y de ahí no les sacas. Si VOX y algún partido de izquierdas dicen los mismo con distintas palabras lo de VOX bueno lo del otro el apocalipsis (ojo que Podemos y VOX se parecen muchísimo).

  • 0
  • 0
Imagen de Tony21

#12 #11 no se si reír o llorar. El PSOE es lo mismo que el PP, la misma basura ladrona. Pero de ahí a decir que son de izquierdas es una aberración. Claro que para el votante de vox si, psoe y podemos son incluso comunistas. Un fin la ignorancia, en las próximas elecciones hacednos un favor y no votéis, nos hace falta gente que tenga un poco de idea politica, que ya está bien de echar la culpa al político, que le ponemos los ciudadanos, igual que en Alemania fueron ellos quien pusieron al señor del bigote raro.

  • 3
  • 1
Imagen de Yo-Ferrari

Lo que hay que hacerles es obligarles a destaparse la cabeza y quitarse esas ropas al venir a España. Ellos quieren que allí se respeten sus costumbres y en España también tenemos que respetárselas, si tienen más derechos que nosotros :-(

  • 2
  • 8
Imagen de Litos38

#10 Me encanta la ultima frase, podría traducirse en; "El socialismo es lo que me salga a mi de los cojones". No digo que seas zurdo, pero el tonito con el que lo escribiste sonó a eso. El PSOE español siempre ha sido de ideas marxistas, solo hay que ver lo que decía el prenda de Iglesias Pose la primera vez que le dieron la palabra en el parlamento.

  • 2
  • 4
Imagen de The Mechanic

#10 Ha quedado claro que me he equivocado...Pero lo tuyo es de traca...El PSOE es el partido más de izquierda, de la UE, entre los parridos de su grupo..2) no soy votante, porque conozco mejor que nadie, como funciona este régimen partitocratico..Ni hay democracia electoral, ni separación de poderes...así que a callar si pagando la cuota del PSOE..xdxd

  • 1
  • 5
Imagen de Tony21

#3 como no la vamos a perder? No hay más que leer este comentario para ver qué el votante no tiene ni idea. Está mal en contenido y fuera de lugar, ya que no tiene nada que ver con lo expuesto arriba ni con el contenido de la página. Si crees que el PSOE es socialista no tienes ni p idea de cómo funciona nuestro sistema político.

  • 5
  • 1
Imagen de Richter

#7 deberias ver a las mujeres de estos paises en los 60 y en lo que se han convertido ahora. por cierto, la mujer no puede hacer nada, el cambio se tiene que dar en toda la sociedad mientras la sociedad islámica o musulmana no cambie la mujer y los homosexuales en estos paises seguirán como están.

  • 7
  • 2
Imagen de MeltedIceMan

Que bien la presión de Hamilton y su activismo han dado resultados... oh vaya espera

  • 3
  • 1
Imagen de Iñigo Montoya

#6 Aunque tengas razón te reitero lo que ya te han comentado por abajo: no tiene anda que ver con la noticia. Respecto a ella, estas pequeñas cosas, aunque no lo parezcan en un principio, ayudan a abrir las mentes. Recordad lo que pasó en España en los años 60 con el turismo norteño. Espero de todo corazón que las mujeres de los países musulmanes empiecen a tener consciencia de su situación y luchen por cambiarla. Con suerte en unas décadas podremos ver algo parecido a los países occidentales. Un saludo.

  • 4
  • 2
Imagen de The Mechanic

#4 #5 tenéis razón, se me ha ido la olla, con otro tema #4 ...Quise decir PSOPP....detrás de este impuesto hay dramas personales...Personas a la que se les a expoliado sus propiedad familiar, por no poder hacer frente a los impuesto herencia..Sin tener ninguna deuda con el estado, ni bancos...Todo esto es caciquismo político...bienvenidos a la dictadura, del régimen del 78

  • 0
  • 8

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP