F1

Lewis Hamilton se explica

"No creáis todo lo que leáis; no faltaría al respeto de Schumacher"

Unas supuestas declaraciones de Hamilton a la prensa alemana desataron la polémica
El tricampeón ponía en duda los métodos del Káiser, para indignación de la afición de éste
Para aclarar lo ocurrido, el inglés se pronuncia y atribuye esta situación al sensacionalismo de los medios
hamilton-schumacher-laf1.jpg
11
07 Nov 2015 - 10:45

Lewis Hamilton ha salido al paso de las críticas que estos últimos días había recibido por unas supuestas declaraciones a la prensa alemas donde ponía en duda los métodos de Michael Schumacher y resaltaba que él, en cambio, siempre había ganado por su talento.

Estas declaraciones irritaron en gran medida a la afición del Káiser, que a sus 46 años de edad prosigue su larga recuperación tras el accidente que protagonizó en diciembre de 2013 mientras esquiaba en los Alpes Franceses.

El presidente del club de fans de Schumacher, Reiner Ferling, no perdonó las palabras de Hamilton. "Lewis debería conectar su cerebro antes de hablar y comprender lo que consiguió Michael. Tan sólo diré que el orgullo precede a la caída".

Ahora, Hamilton ha publicado una actualización en Instagram con un mensaje dirigido a todos los aficionados del heptacampeón y les ha invitado a "no creer todo lo que lean" y ha reivindicado que el teutón fue una de sus inspiraciones.

"Quiero que todos sepáis el gran fan y admirador de Michael que soy. Crecí viéndole a él hasta su séptimo campeonato del mundo. En su última carrera encontré el valor para ir a verlo y pedirle si quería intercambiásemos los cascos, algo que él aceptó".

"Por favor, no creáis todo lo que leáis. Nunca le faltaría al respeto, tampoco faltaría a su familia. Les tengo en gran consideración. Tengo a Michael presente en mis plegarias y deseo su recuperación".

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Nov 2015 - 00:06
Comment

"Mucha gente, especialmente la ignorante, desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años por delante de tu tiempo. Si estás en lo cierto y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoría de uno, la verdad sigue siendo la verdad" (Mahatma Gandhi)..
El que esté en capacidad de entender bien,... y el que no.... también.

Default user picture
PITXITO10
08 Nov 2015 - 00:34
Comment

Este chico .....está limitadito en neuronas, hombre..........................y encima le ha dado por endiosarse......Al tiempo que todavía esas minineuronas soltarán muchas perlas....

08 Nov 2015 - 00:16
Comment
#8 @#5 Que conste que se pone a título meramente informativo. Esta es la fuente: - https://www.youtube ... Ver comentario
Gracias por la fuente, pero me quedo con la corrección por el insta.... La época de Schumacher era una época en la que casi todo valía, no es tan estricto como ahora y cuestionar sus títulos después de tanto tiempo es una guerra imposible, no nos ponemos de acuerdo ni siquiera con los campeones de ahora!.....
07 Nov 2015 - 23:56
Comment
#5 @#4 No dudo de que lo digas sea cierto, pero habría que mirar quien es la fuente de aquella primer ... Ver comentario
Que conste que se pone a título meramente informativo. Esta es la fuente: - https://www.youtube.com/watch?v=UrcpRhYF8mY
07 Nov 2015 - 16:17
Comment
#6 @#5 tienes razón, aquí en este deporte también existe la prensa sensacionalista, igual que prensa ... Ver comentario
De todas maneras, prefiero creer en la palabra que venga de la propia persona en cuestión
fenomenale
07 Nov 2015 - 15:48
Comment
#5 @#4 No dudo de que lo digas sea cierto, pero habría que mirar quien es la fuente de aquella primer ... Ver comentario
tienes razón, aquí en este deporte también existe la prensa sensacionalista, igual que prensa rosa y la tergiversación existe en todos los campos, así que creeremos lo que le convenga a cada uno. Un saludo.
07 Nov 2015 - 15:37
Comment
#4 @#1 @#2 ¿Toma queee?....¿Y qué iba a hacer? Si la cagó con aquellas declaraciones, es lógico qu ... Ver comentario
No dudo de que lo digas sea cierto, pero habría que mirar quien es la fuente de aquella primera entrevista, no creo que Hamilton sea de los que hablan por hablar.... Un saludo
fenomenale
07 Nov 2015 - 14:31
Comment
#1 Toma yaaa!!!!! Ver comentario
#2 Las palabras de Hamilton en su Instagram solo corrabora lo grande que es y que un campeón por muy g ... Ver comentario
¿Toma queee?....¿Y qué iba a hacer? Si la cagó con aquellas declaraciones, es lógico que ahora diga lo que ha dicho, para apaciguar las aguas. Pero lo que está claro, y para mí es lo que cuenta, es que lo primero que dijo es lo que vale, porque las verdades sobre el pensamiento salen precisamente sin pensar, sobre todo en la repercusión que aquellas palabras conllevarían.
07 Nov 2015 - 12:23
Comment
Más le vale. Como bien ha dicho
#2 Las palabras de Hamilton en su Instagram solo corrabora lo grande que es y que un campeón por muy g ... Ver comentario
a las leyendas hay que respetarlas. Estas declaraciones le honran. Saludos Compañeros.
07 Nov 2015 - 11:18
Comment

Las palabras de Hamilton en su Instagram solo corrabora lo grande que es y que un campeón por muy grande que sea, sempre tiene que respetar a las leyendas del pasado.

07 Nov 2015 - 11:11
Comment

Toma yaaa!!!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11