F1

En septiembre se corrió la primera carrera

Niki Lauda critica abiertamente la Fórmula E

"Es lo peor que he visto en mucho tiempo", declara el tricampeón austríaco
formula_e_criticas_niki_lauda.jpg
Héctor Sagués
9
26 Sep 2014 - 12:44

Niki Lauda es el último personaje del paddock de la Fórmula 1 en mostrar su opinión crítica respecto a la Fórmula E.

La nueva categoría de coches eléctricos, casi silenciosos, creada por Alejandro Agag y que cuenta con el respaldo de la FIA, arrancó hace dos semanas en un circuito urbano creado para la ocasión en Pekín; la parrilla de dicha categoría es talentosa, y en ella figuran varios ex pilotos de Fórmula 1.

Pero Lauda ha dicho que no le gustó le que vio: "Es lo peor que he visto en mucho tiempo", dijo el austríaco a Auto Motor und Sport.

"Los coches parecen de juguete, pasan por la pista uno detrás del otro. Para mi, eso no es motorsport", criticó Lauda.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Mend
29 Sep 2014 - 23:50
Comment

Hombre los coche parecen caca de la vaca , pero lo que me gusta que ahí todo los coches son iguales para todos y quien gana No es por que tenga la súper maquina de dos segundos mas rápido que el resto .
Ojala en la F1 de hoy en día fuera así , todos los coches iguales , ya se verían muchas cosas

tombilla
29 Sep 2014 - 23:42
Comment

yo también creo que la F E tiene por fuerza mucho futuro e incluso mas que la f1 actual,lo que pasa es que ese día todavía esta demasioado lejos, y para entonces la FE pasará a ser la nueva f1, de hay las criticas de vettel y de lauda,ven esa nueva formula como una autentica competencia, y hay que decir que es una mierd*,para que no les roben audiencia, pues ya tienen serios problemas con esta nueva f1, que no le gusta a la mayoría de la afición, eclestone y sucesor están abocados por leyes a consumir menos petroleo, a buscar alternativas para los coches de calle, a dar espetaculo a la afición a una afición que estaba acostumbrada a la autentica f1, creando normas estupidas y dando palos de ciegos, critican la FE y deberian hacerse una auto critica cuando plantean trompetas en el escape para hacer ruido, fondos de titanio para hacer chispas, que será lo siguiente, ruedas macizas en aras del ahorro, la f1 esta en declive y la FE esta en alza tiempo al tiempo

Default user picture
26 Sep 2014 - 19:17
Comment

Me pareció una categoría bastante interesante, no entiendo por que si no suenan a motores comunes no es Motorsport yo le veo un gran futuro a la Formula E, van empezando aun hay un buen margen de mejora.

26 Sep 2014 - 16:53
Comment

en realidad la formula E es una estafa, cuando empezemos a hablar de formula H me avisais.

1571
26 Sep 2014 - 16:53
Comment

por el momento son bonitos,y suenan como deben,a pelicula de ciencia ficcion,es el futuro,no va a haber petroleo siempre.

1571
26 Sep 2014 - 16:51
Comment
#3 Ante una categoría que apenas hasta haciendo sus primeros pasos, más que críticas destructivas yo ... Ver comentario
hay motores electricos que generan 3500 caballos,que motor de combustion genera tal burrada,esto no hace mas que arrancar,segun mejoren las baterias hiran mas rapidos..no tiene limite de potencia mas que las baterias,no se como andan de tecnologia,no creo que lleven ni ers ni kers ni nada parecido,ya se vera cuando evolucionen.
26 Sep 2014 - 16:22
Comment

Ante una categoría que apenas hasta haciendo sus primeros pasos, más que críticas destructivas yo esperaría que aportara algo positivo para impulsarla, nadie sabe a dónde irá a parar esta FE.

1571
26 Sep 2014 - 13:54
Comment

ahora resulta que una formula electrica,tiene que sonar a v12,,cuanta tonteria hay que leer..

1571
26 Sep 2014 - 13:53
Comment

este pavo hace aguas,,la fE acaba de nacer,como la f1 en los 50,con motores de apenas 200 hp,,que me estas contando...

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25