F1

Es el quinto año del alemán en Brackley

Nico Rosberg renueva dos años más con Mercedes AMG

nico-rosberg-renueva-mercedes.jpg
3
23 Mayo 2014 - 09:23

Todavía no es oficial, pero la prensa británica ya lo toma como cierto: Mercedes renueva a su piloto Nico Rosberg para dos años más.

El contrato del germano terminaba a finales de la presente temporada, pero con esta firma, la escudería de las flechas plateadas da un golpe en la mesa para terminar con los rumores que situaban a Fernando Alonso en el entorno de Brackley para 2015, sobre todo después de las declaracionies del presidente de Mercedes-Benz Dieter Zetsche en las que afirmaba que el bicampeón español era "quizá, el mejor piloto de Fórmula 1", aunque también elogió a su actual alineación de pilotos.

"Tenemos relaciones a largo plazo con ambos pilotos", confirmó un portavoz de Mercdes según apunta la cadena británica BBC.

De hecho, cuando surgieron estas especulaciones sobre el asturiano, Niki Lauda, presidente no ejecutivo del equipo de F1 insistió en que la escudería tenía "contratos a largo plazo" tanto con Rosberg como con Lewis Hamilton.

 

Nico Rosberg, una 'estrella' desde 2010

El piloto de Wiesbaden (Alemania) ganó la carrera inaugural en Australia y permanece segundo en la Clasificación de Pilotos de este año, tres puntos por detrás de su compañero de equipo. 

Rosberg, que se unió a Mercedes en 2010 junto a Michael Schumacher y el entonces jefe de equipo Ross Brawn, participó en el campeoanto durante cuatro años como piloto oficial de Williams, de 2006 a 2009.

Además, es hijo del campeón del mundo de 1982 Keke Rosberg, aunque por el momento Nico continúa esperando su oportunidad para ganar un título de F1.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
PITXITO10
23 Mayo 2014 - 15:22
Comment

MUY REMOTA POSIBILIDAD PARA 2016. NUNCA PARA 2015, CAMBIO DE CROMOS ALONSO - VETTEL FERRARI - RED BULL.....Para ello 1.) Ferrari debe volver a fallar en 2015... 2) Ricciardo poner en duda supremacía de Vettel en red bull.. O A MAC LAREN en 2016 , siempre que en 2015 , haga una gran temporada con el nuevo motor Honda..... EN 2015 SEGUIRA EN FERRARI...... OPINIONES....NO INFORMACION

1571
23 Mayo 2014 - 11:08
Comment

Se acabaron las especulaciones sobre mercedes,,lo unico que veo que a sido un juego moral con rosberg,ahora renovacion y a chitonn...vettel seguira en rbr y alonso en ferrari..

Default user picture
23 Mayo 2014 - 10:39
Comment

Sería lógico, cuando algo funciona, NO LO TOQUES.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25