F1

Es el quinto año del alemán en Brackley

Nico Rosberg renueva dos años más con Mercedes AMG

nico-rosberg-renueva-mercedes.jpg
3
23 Mayo 2014 - 09:23

Todavía no es oficial, pero la prensa británica ya lo toma como cierto: Mercedes renueva a su piloto Nico Rosberg para dos años más.

El contrato del germano terminaba a finales de la presente temporada, pero con esta firma, la escudería de las flechas plateadas da un golpe en la mesa para terminar con los rumores que situaban a Fernando Alonso en el entorno de Brackley para 2015, sobre todo después de las declaracionies del presidente de Mercedes-Benz Dieter Zetsche en las que afirmaba que el bicampeón español era "quizá, el mejor piloto de Fórmula 1", aunque también elogió a su actual alineación de pilotos.

"Tenemos relaciones a largo plazo con ambos pilotos", confirmó un portavoz de Mercdes según apunta la cadena británica BBC.

De hecho, cuando surgieron estas especulaciones sobre el asturiano, Niki Lauda, presidente no ejecutivo del equipo de F1 insistió en que la escudería tenía "contratos a largo plazo" tanto con Rosberg como con Lewis Hamilton.

 

Nico Rosberg, una 'estrella' desde 2010

El piloto de Wiesbaden (Alemania) ganó la carrera inaugural en Australia y permanece segundo en la Clasificación de Pilotos de este año, tres puntos por detrás de su compañero de equipo. 

Rosberg, que se unió a Mercedes en 2010 junto a Michael Schumacher y el entonces jefe de equipo Ross Brawn, participó en el campeoanto durante cuatro años como piloto oficial de Williams, de 2006 a 2009.

Además, es hijo del campeón del mundo de 1982 Keke Rosberg, aunque por el momento Nico continúa esperando su oportunidad para ganar un título de F1.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
PITXITO10
23 Mayo 2014 - 15:22
Comment

MUY REMOTA POSIBILIDAD PARA 2016. NUNCA PARA 2015, CAMBIO DE CROMOS ALONSO - VETTEL FERRARI - RED BULL.....Para ello 1.) Ferrari debe volver a fallar en 2015... 2) Ricciardo poner en duda supremacía de Vettel en red bull.. O A MAC LAREN en 2016 , siempre que en 2015 , haga una gran temporada con el nuevo motor Honda..... EN 2015 SEGUIRA EN FERRARI...... OPINIONES....NO INFORMACION

1571
23 Mayo 2014 - 11:08
Comment

Se acabaron las especulaciones sobre mercedes,,lo unico que veo que a sido un juego moral con rosberg,ahora renovacion y a chitonn...vettel seguira en rbr y alonso en ferrari..

Default user picture
23 Mayo 2014 - 10:39
Comment

Sería lógico, cuando algo funciona, NO LO TOQUES.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00