GP Hungría F1 2021
VIDA TRAS LA F1

Nico Rosberg pone en venta su motorhome

No incluye la cabeza tractora y el precio no se especifica

El alemán se quiere deshacer de la que fue su 'casa' en las pistas europeas desde 2009

AmpliarNico Rosberg en Monza - SoyMotor.comNico Rosberg en Monza

El campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016, Nico Rosberg, disfruta más de su vida personal ahora tras el éxito cosechado la temporada pasada en lo deportivo. La última noticia relacionada con el alemán es que se quiere deshacer de un bien que le perteneció durante sus años como piloto.

Nico Rosberg quiere vender su motorhome, aquel que usó en carreras europeas desde el año 2009 hasta el momento de su retirada. El anuncio de esta venta ha aparecido esta semana en el perfil de LinkedIn de Piers Donnelly, el director de Visibly Loud Limited, una empresa especializada en la venta de autocaravanas de lujo dentro de Europa, según ha informado la web F1Destinations.com.

El valor de este producto, sin embargo y de momento, no se ha desvelado. “Visibly Loud está encantada de poder ofrecer a la venta la autocaravana personal Nico Rosberg. El apartamento móvil fabricado a medida del campeón del mundo, que cuenta con 55 metros cuadrados de superficie utilizable y un exquisito diseño interior de Maison V Interiors", se puede leer en dicho anuncio

"Se encargó de su uso en abril de 2009 y lo utilizó personalmente para todas las carreras y pruebas de la F1 en toda Europa”, añade.

© Piers Donelly

Rosberg destacó las muchas ventajas de tener un motorhome propio cuando realizó la compra: “Creo que hay dos ventajas de tener tu propia autocaravana. Primero, me permite crear un hogar lejos de casa mientras estoy en la carretera porque tengo todas mis cosas favoritas a mi alrededor. Fotos, libros, cosas así", comentó el entonces piloto de F1.

"En segundo lugar, no tengo que preocuparme por tener atascos la mañana de la carrera, lo que significa que puedo quedarme en la cama un poco más”, concluyó el germano.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP