F1

VÍDEOS

Nico Rosberg, ¿nuevo vlogger asentado?

El vigente Campeón del Mundo incrementa la frecuencia de subida de vídeos
Quiere compartir su día a día con todos sus seguidores
rosberg-vlogger-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
3
24 Ago 2017 - 08:30

Durante el pasado mes de diciembre Nico Rosberg sorprendió a todo el mundo del motor y del deporte con su repentina retirada. El alemán decidió abandonar la Fórmula 1 escasos cinco días después de proclamarse Campeón del Mundo. Una decisión por la que ha pasado a tener una vida más relajada, puede involucrarse en otros proyectos y centrarse en su familia entre otras cosas.

Además, en las últimas fechas hemos comprobado que Nico Rosberg ha incrementado su actividad en Youtube. El campeón del mundo siempre ha estado relacionado con el mundo digital. Habituales eran sus vídeos en directo a través de Facebook y también sus publicaciones en el citado sitio web más famoso para colgar vídeos.

Pero llama la atención la reciente actividad con la que Rosberg ha publicado sus últimos vídeos. ¿Estamos ante un nuevo vlogger de referencia? Bien es cierto que sus publicaciones han coincidido con varios eventos –visita al museo de Mercedes para colocar su monoplaza campeón y actividades con fans–, y por ello el alemán ha querido compartir su día a día con todos sus seguidores.

Habrá que estar atentos para comprobar si su actividad en Youtube permanece a un nivel alto, para confirmar que estamos ante un vlogger totalmente asentado ver cómo es la vida de un Campeón del Mundo recientemente retirado.

 

EVENTO CON FANS EN EL MUSEO MERCEDES Y GALA SPORT BILD

 

 

 

COLOCA SU MONOPLAZA CAMPEÓN EN EL MUSEO MERCEDES

 

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
renolero38
24 Ago 2017 - 17:03
Comment
#2 @#1 personas con un video blog. Ahora que no compite que se dedique a lo que quiera, lo malo es ded ... Ver comentario
gracias fenix, me estoy quedando viejo y desactualizado
24 Ago 2017 - 16:58
Comment
#1 Vlogger??? Que es eso? Yo se lo que es un Blogger Ver comentario
personas con un video blog. Ahora que no compite que se dedique a lo que quiera, lo malo es dedicarse a 3-4 cosas fuera de los circuitos y luego decir que el equipo te sabotea.
renolero38
24 Ago 2017 - 16:03
Comment

Vlogger??? Que es eso? Yo se lo que es un Blogger

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41