F1

Visita al DTM

Nico Rosberg no descarta ser jefe de equipo en la F1

El piloto alemán estuvo presente en Hockenheim
Prefiere ir paso a paso en su trayectoria como mánager
nico-rosberg-futuro-manager-jefe-de-equipo-soymotor.jpg
Santi Torres
7
19 Oct 2017 - 13:03

Nico Rosberg quiere seguir ligado al mundo del deporte motor. Así de claro ha sido después de su visita a la última ronda del DTM en Hockenheim. El alemán no descarta en un futuro ser jefe de equipo en F1, pero para ello aún queda.

"Por ahora no es una opción que me plantee. Está claro que sí, que busco todas las opciones en el deporte motor. Es mi pasión, en especial la F1. Por eso comenté la carrera en Japón para televisión. A su vez, es un desafío ser mánager de Robert Kubica, y le ayudo en todo lo que puedo para que regrese", ha explicado Rosberg a Speedweek.

Robert Kubica ha rodado con Williams estas últimas semanas a modo de probatura de cara a 2018. El polaco es un posible recambio para Felipe Massa, que volvió de su retiro en 2018 para completar la plantilla titular de los de Grove.

La aparición del campeón 2016 de F1 en Hockenheim levantó un poquito de polvo, y se especuló con la participación de Rosberg en un equipo del DTM de Mercedes. Rosberg desmintió eso en lo que fue una visita sin mayor importancia.

"No, no estoy involucrado con el equipo en el DTM. La fiesta de fin de temporada fue genial. Vi a mucha gente que fue importante en mi trayectoria cuando competí en el equipo Rosberg –el de su padre– en F3 y la Fórmula BMW. Muchos recuerdos tengo de ese gran lapso de tiempo", ha concluido el campeón alemán.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Fredorigo
19 Oct 2017 - 22:19
Comment

Pues si lo hace pronto, Nico sería el jefe de equipo más joven de la historia, no? //// Y hay que ver....que hasta en una noticia así salga Alonso: Fernando sale en la foto, jajajaja...

19 Oct 2017 - 20:04
Comment

Excelente noticia.

19 Oct 2017 - 17:43
Comment
#3 @#1 ??????? De donde sacas esa conclusion? Ver comentario
les molesto que ganara al gran Lewis con el coche más dominador de la historia, jejeje
Kogoro
19 Oct 2017 - 16:03
Comment

Este Niqitito no sabe lo que quiere, una dia quiere una cosa y otro dia otra..

Default user picture
19 Oct 2017 - 14:25
Comment
#1 este dominado por la mujer que se dedique a cocinar. No tolero lo que hizo Ver comentario
??????? De donde sacas esa conclusion?
Mend
19 Oct 2017 - 14:23
Comment
#1 este dominado por la mujer que se dedique a cocinar. No tolero lo que hizo Ver comentario
No hay que reprochare todo a las mujeres , yo gracias a la mía trabajo en Bolsa . Llevo la bolsa a la basura . Voy a buscar la bolsa de la compra . Le llevo la Bolsa a la suegra . En definitiva mi vida a cambiado .
19 Oct 2017 - 14:16
Comment

este dominado por la mujer que se dedique a cocinar. No tolero lo que hizo

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41