F1

GP DE GRAN BRETAÑA F1 2020

Hülkenberg, ya en Silverstone pendiente de su resultado de test de covid-19

Es la opción favorita, por delante de Gutiérrez y Vandoorne
Sólo hace unos meses que se bajó de la F1 y acumula gran experiencia en la categoría
hulkenberg-renault-2019-soymotor.jpg
32
31 Jul 2020 - 08:00

El nombre de Nico Hülkenberg suena con fuerza para volver a la Fórmula 1 este fin de semana como sustituto de Sergio Pérez. El resultado positivo del mexicano en un test de covid-19 puede dar al alemán la oportunidad de volver a correr con su exequipo.

La FIA confirmó ayer que Sergio Pérez ha dado positivo en un test de covid-19, por lo que se perderá el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana. 

Los primeros nombres que sonaron para reemplazar al mexicano fueron los de Esteban Gutiérrez y Stoffel Vandoorne, ya que Racing Point comparte los pilotos reserva con Mercedes. Sin embargo, es muy posible que el equipo no recurra a ninguno de ellos y vaya a por un piloto al que conocen ya por haber estado en el equipo y que no hace tanto tiempo que dejó la Fórmula 1. Hablamos de Nico Hülkenberg, que según la revista británica Autosport, es la opción favorita del conjunto ahora mismo.

El piloto ha llegado esta mañana a Silverstone, ha pasado por el centro de test de covid-19 y está a la espera del resultado de las pruebas que se ha hecho.

Hülkenberg corrió cuatro temporadas con Force India, 2012 y entre 2014 y 2016 y han pasado sólo unos meses desde la última vez que pilotó un Fórmula 1. Fue en Abu Dabi el año pasado. Esa fue su última carrera en Renault, en la que corrió unos meses después de que la marca del rombo anunciara que Esteban Ocon le reemplazaría.

Nico intentó explorar otras opciones para mantenerse en parrilla, pero finalmente no lo logró. Ahora se había asegurado un asiento en el GT Masters alemán, aunque estos meses ha insistido que sigue dispuesto a volver a la F1.

La llegada de Hülkenberg al equipo para este fin de semana es todavía más sencilla por la ubicación de la fábrica del equipo, que se encuentra en Silverstone. Esto facilitará tareas como la de hacerse el asiento. 

La circunstancia del positivo de Pérez, su excompañero, es ideal para mostrar sus habilidades en un fin de semana en el que habrá equipos que seguramente se fijen en él.

Se espera que Racing Point confirme esta mañana a Nico como sustituto de 'Checo' para este fin de semana. De ser así, Nico se encontraría con un Force India muy diferente y con el mejor coche de su trayectoria, un RP20 que no ha dejado de sorprender desde pretemporada. ¿Llegará este fin de semana el tan esperado primer podio de Nico?

32 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
31 Jul 2020 - 17:13
Comment

Como pusieron por ahí, sale solo en la carrera y algo pasaría pero no llegaría al final.

Mucho ruido y pocas nueces.

Me cae bien, pero next.

31 Jul 2020 - 17:11
Comment

Mis estimados Haters (Empezando por Alonso7)

Checo 2 temporadas , Hulk 1
Puntos de tres temporadas: Checo 238, Hulk 220

Checo 4 podiums, Hulk 0

Carreras Terminadas Checo 40, Hulk 38

Mejores Lugares Checo 4-3ro, 1-4to, 4-5to, Hulk 1-4to, 4-5to,

No le busquen mas. Parejos pero con ventaja de checo.

Siempre habla de que Hulk un super piloto con mucho talento..... bla bla.

Checo no lo aplasto, pero al final lo super en 2 de 3 temporadas y lo mas importante, le dio 4 podiums a Force India en esas 3 temporadas.

Si Segio se apellidara Perezberg y fuera Finlandes otro gallo cantaria.

Default user picture
KIMI
31 Jul 2020 - 11:57
Comment

Esto sí es un notición.ojalá tenga una buena carrera y se haaga recordar para que otros equipos lo fichen en 2021. No puede ser que estén giovinazzi, grosjean, latifi, stroll, kvyat, gasly entre otros en la parrilla y no esté Hulkenberg que es muchisimo mejor que esos

31 Jul 2020 - 11:53
Comment

Como saque un podio me llevaría un alegrón.
Suerte!!

31 Jul 2020 - 11:47
Comment
#23 @#15 Por esa lógica de Perez gano a Hulkenberg y este ganó a Sainz puedes decir lo siguiente: Ralf ... Ver comentario
Grandíssimo, sólo puedo levantarme y aplaudir xD
Blade Runner
31 Jul 2020 - 11:47
Comment

Por cierto que el alemán se rio del color rosa de los Racing Point. Tendrá que hacer alguna gracieta ...

Blade Runner
31 Jul 2020 - 11:43
Comment

El reserva supuestamente es Sfofel ... a ver si Nico va a conseguir su primer podio . Por eso esta triste Perez, creo que tienen un pepino para esta pista

Diesel
31 Jul 2020 - 11:39
Comment

Será interesante ver el verdsdero potencial de Hulkenberg..

alex albon
31 Jul 2020 - 11:38
Comment
#22 @#15 sainz heredó los mecanicos de palmer. incluso hamilton se quejó cuando le transfirieron algun ... Ver comentario
El que era malo era Palmer, no sus mecánicos
alex albon
31 Jul 2020 - 11:37
Comment
#15 @#7 Hulkenberg corre sólo y termina 4to. No tiene ningún podio porque no lo merece. Cuando Pérez ... Ver comentario
Por esa lógica de Perez gano a Hulkenberg y este ganó a Sainz puedes decir lo siguiente: Ralf Schumacher ganó a Button, que ganó a Hamilton, que ganó a Rosberg, que ganó a Michael Schumacher, por lo que Ralf era mucho mejor que Michael.
31 Jul 2020 - 11:27
Comment
#15 @#7 Hulkenberg corre sólo y termina 4to. No tiene ningún podio porque no lo merece. Cuando Pérez ... Ver comentario
sainz heredó los mecanicos de palmer. incluso hamilton se quejó cuando le transfirieron algunos mecanicos de Rosberg.
31 Jul 2020 - 10:26
Comment

Si a locuras vamos es mejor que pongan a Sainz para que al menos pruebe un auto ganador en su pobre vida. El siguiente año será una catástrofe para el mandril.leño.

31 Jul 2020 - 10:23
Comment

Me gustaría ver a Russell con un coche competitivo como racing point, Williams podría prestarlo y remplazarlo con otro piloto.

31 Jul 2020 - 10:20
Comment

Hulkenberg lo veo interesante tendrá un monoplaza competitivo.... Pero también me gustaría ver a Vandoorne en ese monoplaza y ver como le va después del pésimo f1 que disponía sería una buena oportunidad... Ya a Gutiérrez no le veo pero quien esté será una oportunidad muy buena

Default user picture
31 Jul 2020 - 10:16
Comment
#11 Pobre Hulk, solo le tocan la sobras al mismo estilo de Sainz que se comía las sobras de Alonso y de ... Ver comentario
Sería mejor para ti que el tiempo que tienes cuando te dejan salir de la institución en las que estás lo emplees en asuntos adecuados a tu nivel.
31 Jul 2020 - 10:08
Comment
#15 @#7 Hulkenberg corre sólo y termina 4to. No tiene ningún podio porque no lo merece. Cuando Pérez ... Ver comentario
Cuando Hulk no tenía problemas (Era el que más tenía que abandonar del equipo , que curioso) quedaba bastante frecuentemente por delante de Checo , que recordamos que sus podios fueron constantemente por circunstancias externas , nunca merecido ... Demostró que merece podio en Brasil 2010 , por ejemplo , o 2012 cuando lideró media carrera con un Force India!!!! También su temporada 2014 donde mientras el Force India no tuvo problemas con el desarrollo fue junto con Fernando el único piloto en puntuar y acabar siempre (Incluyendo el mejor inicio de cualquier piloto de Force India con 4 5º puestos y 2 6º en las 7 primeras carreras ) En 2018 fue el mejor del resto . En 2019 iba camino de podio en Alemania cuando abandonó . En 2017 logró sacar oro y petróleo de una piedra con ruedas como el Renault RS.17 En 2013 lo mismo con el Sauber , quedando incluso por delante de Checo , el McLaren sería malo pero no para tanto. Ah y ganador de Le Mans en su primer año , algo que solo logran los Muy buenos. En fin , Hulkenberg es un gran piloto , y se sabe en todos lados menos en algunos users de aqui
LewisTime
31 Jul 2020 - 09:59
Comment
#14 @#13 Gutiérrez y Vandoorne lo entiendo , pero Hulkenberg? Corría al mismo nivel que Perez cuando ... Ver comentario
No coincido. Hulkenberg, salvo el primer año que compartieron equipo, jamás estuvo al nivel de Pérez. Cuando pudo lograr algún podio en carreras locas, la terminó cagando Él solito como en Alemania 2019 o Brasil 2012 donde pudo incluso ganar.
LewisTime
31 Jul 2020 - 09:58
Comment
#7 Como Hulk haga podio lo que me voy a reir!!!! Ver comentario
Hulkenberg corre sólo y termina 4to. No tiene ningún podio porque no lo merece. Cuando Pérez cosechaba podios con el mismo coche (mismo Pérez que críticas constantemente), Hulkenberg juntaba las migajas (cabe destacar que Pérez se merendo al alemán mientras que éste le ganó a Sainz Junior en Renault. Sólo lo remarco).
31 Jul 2020 - 09:57
Comment
#13 Si las opciones son Gutiérrez, Vandoorne y Hulkenberg... prefiero correr con un coche menos. Ver comentario
Gutiérrez y Vandoorne lo entiendo , pero Hulkenberg? Corría al mismo nivel que Perez cuando su coche no fallaba más que el del mexicano... Además todos saben del nivel de Hulk
LewisTime
31 Jul 2020 - 09:54
Comment

Si las opciones son Gutiérrez, Vandoorne y Hulkenberg... prefiero correr con un coche menos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41