F1

El sustituto de Rosberg, en el aire

Ni siquiera Felipe Massa cierra la puerta a Mercedes

"¿Quién no quiere conducir hoy en día en Mercedes?", se pregunta el brasileño
massa-laf1.jpg
Marc López
6
05 Dic 2016 - 19:15

El pasado viernes Nico Rosberg anunció su retirada de la Fórmula 1, un giro totalmente inesperado que ha hecho que en Mercedes tengan que buscar un nuevo compañero a Lewis Hamilton. Y no se cierra ninguna puerta, ni siquiera la de los retirados.

Desde Brackley ya trabajan para encontrar al sustituto ideal. La lista de posibles candidatos parece interminable, tal y como confirmó Toto Wolff, la gran mayoría de la parrilla se había puesto en contacto con ellos. Incluso se vincula a un viejo conocido de Hamilton para el puesto.

Los últimos rumores hablan de un posible retorno en a la dupla Hamilton–Button. Ambos pilotos fueron compañeros de equipo en la etapa de Lewis en el equipo McLaren.

El periódico brasileño ‘Globo’ quiso saber que pensaba Felipe Massa al respecto, y le preguntaron sobre un posible interés por ese asiento libre en Mercedes.

"Estoy muy feliz con mi decisión de retirarme", comentó. “Pero ¿quién no quiere conducir hoy en día en Mercedes?"

"No creo que ocurra", explicó ante su posible fichaje por el equipo de las flechas plateadas. "Espero que encuentren un buen piloto para poder continuar, pero conducir el mejor coche del campeonato será un placer para cualquier piloto", afirmó.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
05 Dic 2016 - 23:40
Comment

Massa, ideal para Hamilton. Corre pero no mucho, se queja con ese rictus de director de orquesta del Titanic. Sabe lo que se espera de él y es obediente. Y Hamilton pasándole la mano por el lomo cada domingo.

Default user picture
05 Dic 2016 - 22:57
Comment

Todos quieren correr en Mercedes sí, pero ¿en serio Massa es tan optimista?

05 Dic 2016 - 20:52
Comment

Con la tontería va a acabar siendo candidato hasta Wismichu xD

Saludos Compañeros.

Fredorigo
05 Dic 2016 - 20:21
Comment
#2 @#1 Cualquier piloto retirado querria volver a la F1 si le garantizan que tendria el mejor coche, re ... Ver comentario
ya lo sé, ya...también han dicho por ahí el nombre de Jenson Button....yo lo decía en plan coña por toda la que armó con su despedida en Brasil.
Default user picture
05 Dic 2016 - 20:17
Comment
#1 jajajajaja....ay Felipinho....pero ¿tú no te habías ido ya? Ver comentario
Cualquier piloto retirado querria volver a la F1 si le garantizan que tendria el mejor coche, retirarse sa retirado ya que no quiere estar en un equipo malo pero no seria ningun idiota rechazando Mercedes
Fredorigo
05 Dic 2016 - 19:30
Comment

jajajajaja....ay Felipinho....pero ¿tú no te habías ido ya?

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41