F1

Durante los próximos tres años

New Era se une a McLaren como suministrador de gorras

Ambas compañías destacan su entusiasmo por la nueva colaboración
mclaren-gorra-2017-f1-soymotor.jpg
Adrián Rodicio
3
25 Feb 2017 - 10:13

La presentación del nuevo monoplaza de McLaren, el MCL32, ha acaparado toda la atención del mundo de la Fórmula 1. Más allá de la aerodinámica monoplaza, si algo ha llamado la atención ha sido su diseño, que retoma el naranja como un color primordial en la carrocería. Ambicioso, el CEO de McLaren, Zack Brown, ha asegurado que el nuevo color representa una "nueva era" para el equipo, unas palabras que bien podían ser un claro guiño a otra de las novedades de este año: el nuevo suministrador de gorras de McLaren.

En efecto, el equipo inglés ha firmado un contrato de tres años con la marca New Era, que será la nueva encargada de suministrar las gorras que utilizarán tanto los ingenieros como los mecánicos y todos los miembros del equipo, incluidos, por supuesto, Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne. Las gorras de New Era, que aparecen ya en la web de McLaren, destacan por sus colores, similares a los del nuevo monoplaza inglés. En declaraciones publicadas en la web de la escudería de Woking, Zack Brown se ha mostrado encantado con esta nueva colaboración.

"New Era tiene la merecida reputación de crear las gorras más cómodas y funcionales de la industria. Es una marca moderna, cuya presencia mundial dice mucho de su estilo y popularidad. Es un activo fantástico para la cartera de socios de McLaren-Honda. Fernando y Stoffel serán los encargados de llevar estas gorras, que les aportarán un nuevo elemento de diseño".

Por su parte, el vicepresidente de New Era para la región de EMEA ha destacado que su compañía está "entusiasmada" con esta nueva "alianza mundial" con McLaren-Honda. Con sus palabras, ha destacado que, para ellos, supone una "gran oportunidad" el poder desarrollar gorras para todos los aficionados de este equipo de automovilismo "mundialmente reconocido".

 

 

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
25 Feb 2017 - 11:08
Comment
#1 y la ropa será de Michael Kors? como Hugo Boss también abandonó Mclaren... Ver comentario
Si el coche va bien, en breve van a caer más patrocinadores.
25 Feb 2017 - 10:32
Comment

Me parece interesante, New era es mundial y se mueve mucho en los deportes de Baseball, baloncesto nba, futbol americano, hockey y otros mas.... enhorabuena Mclaren

coemas9
25 Feb 2017 - 10:29
Comment

y la ropa será de Michael Kors? como Hugo Boss también abandonó Mclaren...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25